Foro / Pareja

Hola que opinan ayudenme x fa

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 18:55
A
aihnoa_9450720
3/7/13 a las 17:29

Hola
Le cuento mi historia, mi esposo dice que se ha dado cuenta que no me ama como antes, que ya no es lo mismo y que tiene un vacio muy grande en su interior que es porque dice que yo no tengo instinto maternal, y he estado alargando el asunto, que mi carácter, el hecho de que no me cuide demasiado en mi aspecto que no compre ropa y eso, que ya no sentía lo mismo cuando la última vez que tuvimos intimidad ni cuando me besaba, cuando me dijo eso me desmorone, y le dije que me perdone y que podíamos solucionarlo y que busquemos ayuda, que lo amaba y todo eso, el decía que no podía, paso ese día y al siguiente día volvimos a conversar, y después de decirme todo otra vez me comento que otra persona le había movido el piso y que ahí se había dado cuenta de que ya no era lo mismo, hasta que me dijo que un día que yo estaba esperando fuera de su oficina ellos se habían besado, se me partió el corazón, pero el insiste en que no es ella la razón y eso, por que cabe mencionar que ella es casada, y tiene un hijo de menos de un año, le dije que el amor era una decisión que yo había tomado y lo amo pero el nada, cuando me dijo eso me desmorone, al día siguiente le dije que tome una decisión y no quería y yo le dije que ya no dormiría en mi habitación, y se fue a otra alcoba, después a los dos días cometí un erro y le dije que seamos amigos sexuales, jajaja si me equivoque, y el día de ayer hablamos y me dice que necesita estar solo y esto y el otro, y que no se podía despreocupar de mi de cómo iba a estar y nada ayer quedamos en que éramos amigos, x que de esa forma nos llevamos muy bien, y nos reímos y todo, si contra todo pronóstico nos hacemos compañía, ya que nos mudamos a una ciudad lejana en donde no tenemos familia por su trabajo, yo encontré trabajo y todo, pero el ya dice que no siente lo mismo y notas, no sé qué hacer ayer dormimos juntos pero separados jajaja, dice que no siente lo mismo, pero yo sé que me quiere, x que le pregunte que como haríamos lo del divorcio o qué y me dijo que si quería hacer todo eso de una vez y como que estaba reacio, además sigue durmiendo con migo y salimos a caminar y eso no se qué hacer será que me pueden ayudar, yo con él me muestro fuerte y amiga, me rio y hago cosas que antes no hacia.
Espero me puedan ayudar de antemano gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
3/7/13 a las 18:11

¿que tu sabes que te quiere?
Si, es posible, te tiene cariño como se le tiene a alguien con quien ha compartido tanto, y cariño como se le puede tener a un amigo con el que convive...pero te ha dejado muy clarito que no es amor de pareja, te lo repite una y otra vez para que no te equivoques, y si tu solita te montas una fantasia a pesar de las palabras y los hechos, es cosa tuya...el ... a ser para ti.

El ya tiene a otra persona con la que esta ilusionado, esta en otra fase, pero se aprovechara de todo aquello que le ofrezcas ¿a quien le amarga un dulce?. No te olvides que esta contigo porque la otra esta casada, y mientras no solucione eso no puede llegar a nada mas con ella. Tan pronto este libre tu desapareceras de su vida, mientras jugara con las dos.

A
aihnoa_9450720
3/7/13 a las 18:55
En respuesta a an0N_805382999z

¿que tu sabes que te quiere?
Si, es posible, te tiene cariño como se le tiene a alguien con quien ha compartido tanto, y cariño como se le puede tener a un amigo con el que convive...pero te ha dejado muy clarito que no es amor de pareja, te lo repite una y otra vez para que no te equivoques, y si tu solita te montas una fantasia a pesar de las palabras y los hechos, es cosa tuya...el ... a ser para ti.

El ya tiene a otra persona con la que esta ilusionado, esta en otra fase, pero se aprovechara de todo aquello que le ofrezcas ¿a quien le amarga un dulce?. No te olvides que esta contigo porque la otra esta casada, y mientras no solucione eso no puede llegar a nada mas con ella. Tan pronto este libre tu desapareceras de su vida, mientras jugara con las dos.

Gracias
Gracias por escribir Sabes que jugar no creo que esté jugando, me lo ha contado, él dice que no está con ella ni nada no lo sé, en todo caso con el no tengo nada ahora asolo compartimos casa y cuarto hasta que encontramos otra cosa. Ósea que tú crees que no podamos salvar el matrimonio??? En todo caso gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram