Foro / Pareja

Hola, no se si dejarle pq estoy cansada de sus chorradas, chatea con tias y les da su movil

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 23:57
S
sheena_5722602
11/4/10 a las 20:36

me dice q es para sentirse bien consigo mismo, pq asi su autoestima sube. chatea con tias q encuentra en internet y les da su movil para q le llamen a casa, si al fijo de casa. yo estoy viviendo con el en casa d sus padres ya q ellos viven en la casa de vacaciones, y no se si coger mis cosas y marcharme a la mia, ya q no me mola esta falta de respeto.llevo 4 años con el , es divertido y tb un hipocondriaco, no hace nada en casa, pq si friega o barre le duele la espalda, a mi tb me duele no te digo¡¡¡¡¡¡.No se, la decision es mia pero m e encantaria darle un escarmientom ya q el dice q solo lo hace para mamonear, pq le entretiene. ¿me dais ideas????'
gracias por adelantado

Ver también

O
oleh_9012367
11/4/10 a las 21:20

¿ideas?
Divertido, hipocondríaco, poco colaborador, egoísta hasta el punto de pasarte por delante de la cara sus aventuras porque así se entretiene(las lleve a cabo o no, que esa es otra), estando al ordenador o al teléfono mientras tú haces todo el trabajo de la casa donde vivís ambos...

Si tú aceptas la situación, adelante. Por ahí dicen que "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Sólo te propongo un ejercicio: piensa si te darás por satisfecha dentro de, pongamos cinco años, manteniéndose ese "mamoneo" más que nada porque ese comportamiento no tiende a cambiar sino a empeorar.

Por como lo cuentas parece que tu pareja sea más de conveniencia que por eso que llamamos amor o querer. Valora qué sientes, qué te puede deparar esta relación y sé un poco egoísta tú misma: haz lo que hace él para entretenerte y así quizá también te suba un poco la dichosa autoestima. Un poco de daño a veces evita un mucho.

N
niobe_7244911
11/4/10 a las 21:49

Dejalo ya!!
No se como puedes soportar una cosa asi, supongo que le tienes muxo cariño y demas, pero tienes k acerte respetar y eso es una falta de respeto, te lo digo por experiencia que e estado enganchada 5 años a alguien k me faltaba el respeto y te mereces a alguien mejor que seguro que lo encuentras.

Escarmiento ninguno que le den por el culo!!

S
sheena_5722602
11/4/10 a las 23:57

Muchas gracia por responderme....
...teneis toda la razon del mundo, eso mismo pienso yo, igual q vosotr@s pero me daba un poco de miedo
ser injusta con el, dejarle y pensar q le dejo tirado estando con su problema de espalda.
Despues de 4 años yo ya no estoy con el como al principio, me refiero que ese encoñamiento ya no existe, con el tiempo pasar a querer de otra forma.
El tiene un fondo bueno, no es malo, pero si se comporta mal como hombre conmigo.
Como hombre le molan las mujeres pero..a mi como mujer tb me encantan los hombres y no voy ligando o mamoneando con ellos pq le respeto y para hacer algo asi mejor le dejo o no m comprometo connadie.
mil gracias por vuestras respuestas.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest