Foro / Pareja

Hola necesito una amiga urgente

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 4:17
K
karol_8263761
10/6/08 a las 17:23

el unico requisito q sepa escuchar y quiera tambien compartir contando sus cosas tambien se escuchar,mi problema es q necesito a alguien en quien confiar y contarles mis cosas, me siento sola y no confio las amistades q tengo a mi alrededor,,,estare esperando respuestas besos a todas.

Ver también

K
kinga_6341545
11/6/08 a las :32

Hola lenna
si necesitas hablar con alguien, para desahogarte, o es simplemente q necesitas una confidente amiga . CUENTA CONMIGO.
Un beso
Luna

M
mayka_8800716
11/6/08 a las 1:02

Hola lenna
yo me siento igual que tu...a mi alrededor hay mucha envidia y mala onda. Me gusta mucho escuchar pero tambien necesito que me escuchen. Cualquier cosa aqui estoy

pelu.07102007@hotmail.com

N
nardy_6497587
11/6/08 a las 6:38

Hola
hola lenna bueno mira yo tambien ando en busca de tener amigas y con quien poder compartir una bonita agradable y sobretodo respetuosa charla ojala me contactes cuidate mucho a msn gracielaaliaga59@hotmail.com bueno espero me contactes bye

K
kaili_5377109
11/6/08 a las 12:10

Yo tambien necesito amigas...
Que difícil es la amistad, ¿verdad chicas? En cuanto a alguien no le das las cosas que te pide, no estas siempre dispuesta para ell@s... ya no te vuelven a llamar. ¿Y cuando nosotras necesitamos que alguien nos escuche? Nadie tiene tiempo para hacerlo. Este es mi correo althea_mc@hotmail.com, poque nunca se sabe de donde pueden surgir las mejores amistades.
Muchos besos a todas y que la vida nos sonria al menos un poquito.

N
najlae_6434636
11/6/08 a las 15:41

Escríbeme
estamos en las mismas... yatienes una amiga

S
shaina_9127367
11/6/08 a las 18:45

Genial
HOLA AMIGA ESTAMOS EN LAS MISMAS YO TAMBIEN QUSIERA TENER ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR PARA CONTARLE LO KE ME PASA OJALA Y PRONTO ESTEMOS EN CONTACTO OK? CUIDATE.

U
udane_7966487
14/6/08 a las 9:15

Hola
hola desde nyc una amiga como estas?

K
kamila_6371662
18/6/08 a las 11:54

Hola, creo que ese problema lo tenemos muchas
creo que muchas de nosotras estamos muy necesitadas de tener a nuestro lado personas que nos sepan escuchar y en las que podamos confiar para contarles nuestros problemas y nuestras alegrias necesitamos cuanto menos desahogarnos de vez en cuando asi que cuando tengas necesidad de tenar a alguien aqui estoy para lo que necesites, un beso

A
aizane_8605344
18/6/08 a las 12:55

Voluntaria!
Hola! estaba leyendo algunos foros y me ha llamado la atención tu mensaje. Me parece duro que digas que necesitas alguien en quien confiar y que sea una persona nueva, porque los de tu alrededor no puedes confiar... Queria decirte que a mi, no es que me pase exactamente lo mismo, pero sí algo parecido.

Soy un poco desastre, y casi siempre en mis relaciones de amistades me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, por mi forma de pensar. De todas formas, si quieres, puedes contar conmigo. Tu decides!!

A
aizane_8605344
18/6/08 a las 13:05

Propuesta
Escuchen chicas... he visto que Lenna no es el unico caso, y que estamos muchas pasando por circunstancias parecidas. Desde hace tiempo lo tenia pensando, pero ahora que he leido esto me he convencido. Verán, yo tengo un blog, se llama http://conchicasalpoder.blogspot.com/ y lo estoy ambientando en temas de diferencias y similitudes entre hombres y mujeres en aspectos como la amistad, la relación, la religión... etc.

Y bueno, se me ocurrió usarlo como un portal para todas las ke kerais, en las que podamos escrib ir nuestras opiniones con sobrenombres y contar tambien nuestras preocupaciones para aconsejarnos entre nosotras. que os parece??

E
egle_5425419
18/6/08 a las 17:21

Aqui tienes una amiga.
Si quieres que charlemos y hablemos te mando mi direcion de correo se escuchar y se como te puedes sentir aqui tienes al menos alguien con quien charla.Besos

I
israe_6288275
18/6/08 a las 17:56

En la misma
hola yo estoy igual que toda ustedes
sola sin nada


besos

igual quiero ser tu amiga

A
an0N_579725699z
18/6/08 a las 19:54

Amiga
hola yo tambien necesito amigas con quien hablar te dejo mi msn carpu67@hotmail.com

A
an0N_579725699z
22/6/08 a las 17:28

Amiga
ola que tal ami me gusta mucho escuchar
y me encantaria hablar contigo te dejo mi msn carpu67@hotmail.com

B
bahiya_8034378
23/6/08 a las 17:12

Cuenta conmigo
Puedes contar conmigo y me gustaría poder contar contigo. Mi correo es luisamar1980@hotmail.com

A
an0N_942264499z
24/6/08 a las 22:44

Hola puedo ser tu amiga
hola lena parece que todos a veces nos sentimos un poco como tu y me gustaria que pudieras contarme tus cosas y yo las mias si te parece algun dia me respondes y empezamos conociendonos

J
jugatx_9666383
26/3/11 a las 8:23
En respuesta a an0N_942264499z

Hola puedo ser tu amiga
hola lena parece que todos a veces nos sentimos un poco como tu y me gustaria que pudieras contarme tus cosas y yo las mias si te parece algun dia me respondes y empezamos conociendonos

Hola
hola buenas necesito una amiga soy de las palmas de gran canaria soy de unos 30 y algo y necesito una amiga alguien con quien hablar tomarme una copa etc gracias

H
henoc_9733200
4/4/11 a las 3:30

Busco pareja
me siento solo quisiera encontrar mi media naranja ojala la encuentre aca

D
dayla_6746021
27/4/11 a las 18:25

Helen
sabes en estos tiempos las personas cambian, lo note desde que fui perdiendo amigas (os) a lo largo de mi vida, igual que tu me siento sola, y aunque suene un poco trillado lo que necesitamos para sentirnos vivoses que tengamos a alguien que le interese escuchar nuestros problemas, y quien mas que nadie un "amigo", quieres ser mi amiga???

R
rifat_5187953
26/6/11 a las :17
En respuesta a dayla_6746021

Helen
sabes en estos tiempos las personas cambian, lo note desde que fui perdiendo amigas (os) a lo largo de mi vida, igual que tu me siento sola, y aunque suene un poco trillado lo que necesitamos para sentirnos vivoses que tengamos a alguien que le interese escuchar nuestros problemas, y quien mas que nadie un "amigo", quieres ser mi amiga???

Si, claro, quiero ser tu amiga
Que sabias palabras. ..."en estos tiempos las personas cambian"..... guau que cierto!!!! Es doloroso mirar hacia atras y ver como aquellos por lo que dabas el mundo, simplemente cambiaron, y ya tienen otros intereses otros rumbos, y la amistad paso a ultimo plano en sus vidas... Yo tambien me siento sola, (aunque gracias a DIOS no lo estoy, cuento con familiares y con el propio Dios ya q soy muy creyente), pero a veces uno no quiere mostrar ante sus familiares que esta mal para no preocuparlos, y asi se termina encerrando en si mismo... y es inevitable sentirse sola. Si, claro, quiero ser tu amiga! Contactame a mi mail. Saludos

L
lluvia_7029982
26/6/11 a las 22:54

Holaaaaa
que te pasa y que edad tienes se me da muy bien aconsejar lo malo que mi consejos nos los aplico yo

S
soadia_7835659
27/6/11 a las 5:44


Cuenta conmigo

B
bruna_5456295
2/7/11 a las 22:28

Aqui me tiens
bueno amiga aqui estoy yo para ayudarte en cuanto uieras o ocupes algo buscame

D
delcy_8475316
20/9/12 a las 23:04

Aveces de verdad necesitas hablar con alguien y confiarle tus tristezas
me gustaria contar con una amiga que me escuche de vez en cuando

A
an0N_846808999z
30/9/12 a las 16:02

Hola no te sientas sola
La vida a veces nos da estos momentos en los que nos sentimos solos...pero no son más que pruebas para salir adelante más reforzado, sal a la calle y disfruta de lo que teines a tu alrededor, salir y dar paseos ayuda mucho, a mi me ayudo. Hazte con una mascota, te aconsejo un perro pero si no tienes sitio o por lo que sea, puedes probar con una ninfa papillera, son muy cariñosas, cuestan alrededor de 100 euros y están todo el día pendiente tuyo aunque parezca mentira ya que no dejan de ser unos pajaros, metete en foros y verás que hacen mucha compañia, aunque a veces cansan,jeje. Por cierto si te interesa esta pagina, es para ir ganando algo de dinero navegando o cuando realizas compras a traves de internet... si eso echale un vistazo.

Un saludo y animo

http://beruby.com/es-3881053

Y
yunxi_5291632
1/10/12 a las 21:09

Si quieres puedo ser tu amiga
hola leena cuenta conmigo si en algo puedo apoyarte puedes contactarme aki o bien te dejo mi correo electronico alanislaura07@hotmail.com para cuando gustes. vivo en coahuila mexico soy mujer de 42 años de edad, casada y tengo un pequeño de 9 años. espero respuesta cuidate

A
an0N_852313999z
1/10/12 a las 21:15

Hola!
hola!!! aquí me tienes para lo que necesites y para ayudarte en lo que pueda, ya que por aquí solo se puede aconsejar, que no es poco, jajaja un saludo y un abrazo enorme

W
wu_8265303
3/10/12 a las 3:42

Si te sirve de algo....
Aquí estaré y cuando necesites desahogarte no dudes en escribirme, no soy muy buena en aplicar los consejos, bueno, creo q a todas nos pasa, es q es más fácil ver los problemas desde afuera ya que cuando estamos dentro de ellos se nos nubla la vista....
Animo!

B
bruce_8319214
30/4/14 a las 16:43

No se...
hola lei tu mensaje y me ocurre igual lo unico es k no se tu edad y probablemente sean distintas si no te inporta decirme la edad....depende de tu edad ok???? gracias or leer bss

O
oiane_8543458
23/10/14 a las 4:17

Hola
Hola me puedes contactar por mi imail.es mopetsf77@hotmail.com me gustaría contarte mis cosas también y sé escuchar y decirte cosas motivadoras yo también me sentía sola hasta que salí de eso se que tu también vas a poder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest