Foro / Pareja

Hola necesito que me aconsejen por infidelidad

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 15:35
J
jerom_8316952
8/6/15 a las 15:15

Hola Buenos dias, el tema es asi estaba conviviendo en pareja y estuvimos un año y medio sin mantener relaciones, de un dia para el otro me deja en agosto de 2013 y al otro dia estaba viviendo con otro hombre Bruno un amigo de una amiga de ella y intente hablar con ella y siempre me rechazo y no me atendia ni nada solo me ignoro al año reaparece diciendome que se habia peleado y empezamos a hablar y empezamos a estar juntos sin mantener relaciones me decia que yo era importante que le gustaba verme y todo ese tipo de cosas al mismo tiempo a escondidas mantenia una relacion con cristian un chico que cnocio por internet con el cual se masturbaba para el y le mandaba fotos eroticas en ese mismo tiempo estaba conmigo intentando volver a estar juntos le propuse tomarnos unas vacaciones juntos, y me dijo que no porque se iba con la tia de vacaciones al tiempo me entero que era mentira y se habia ido con este muchacho y estuvo viviendo un mes con el y tuvieron una aventura, mientas segui conmigo y me decia que me extrañaba que estaba con la tia pero que no volvia que se quedaba un tiempo mas hoy estamos juntos dice que me ama yo realmente la amo pero nose que hacer si seguir con ella o no si vale la pena si perdonarla y seguir adelante ella jamas hizo cosas eroticas conmigo a simple vista se nota que prefirio hacerlo con otros antes que conmigo por favor sinceramente necesito ayuda porque nose que hacer y me encuentro muy angustiado humillado y dolido espero de sus consejos y realmente voy a estar muy agradecido

Ver también

M
melisa_9490223
8/6/15 a las 15:33

Hola
la sensacion q me da q eres el ultimo recurso mientras sale algo francamente. pidele q sea asi para aunq deberia d nacer d ella pero si no ves iniciativa ninguna de ninguna clase ya sabes q hacer q igual q ella no pierde el tiempo no lo pierdas tu. aunq tambien t digo aunq este mal lo q t voy a decir y suene grosero te lo dire las cosas reusadas no vale la pena ni cogerlas t hablo x la infidelidad un saludo

I
iran_7017986
8/6/15 a las 15:35

Hola
Por lo que me has contado,ha jugado mucho contigo y creo que ya le diste demasiadas oportunidades.
Yo pienso que lo mejor sería que rehagas tu vida porque si ella no quiso nunca mantener relaciones contigo y luego te engañaba con otros,no merece la pena.
Pero después de todo eso no sé como tiene la poca vergüenza de decir que te ama.
Es una pena que le perdones,porque hoy en día un chico que no haya tenido relaciones con la persona que ha estado durante un cierto tiempo por esperarla,eso no se encuentra hoy en día y estoy segura que si empiezas tu vida de cero, dejas a ella a un lado encontrase otros tipos de chica y quizá alguna que merezca la pena.
Sea lo que sea,esto es un consejo para que reflexiones.Tú mismo sabrás que es lo mejor para ti.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest