Foro / Pareja

Hola me quiero separar

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 23:10
R
romina_5816708
22/9/16 a las 21:20

Tengo un niño de 5 años y estoy embarazada de 6 meses hace un mes le dieron la hipoteca a mi oareja esta a su nombre desde entonces a la mínima me hecha disiendime q es su casa que yo bi pinto nada y mas cosas ni aguanto mas la situacion que puedo hacer no estamos casados mi hijo va al. Colegio aqui hace unos dias y yo no trabajo ahora mismo y no nos ponemos de acuerdo ni aguanto mas el maltrato psicológico que me esta haciendo y quiero irme pero no se como hacer con el niño ayudarme porfavor 

Ver también

N
natxo_5927337
22/9/16 a las 22:05

No puedes ir a casa de algún familiar que te acoja ?

R
romina_5816708
23/9/16 a las 7:15
En respuesta a natxo_5927337

No puedes ir a casa de algún familiar que te acoja ?

Si pero que pasa con el colegio del niño 

R
romina_5816708
23/9/16 a las 7:18

Pero puedo irme y hacer la demanda si vi ir con el que pasa con el colegio del niño mi miedo es que dice que vs hablar con un abogado que yo voy a estar en su casa hasta q nazca el bebe y de ahí q me vaya como. Si el fuera a quedarse con lo dos

N
natxo_5927337
23/9/16 a las 22:34
En respuesta a romina_5816708

Si pero que pasa con el colegio del niño 

El niño se va a adaptar a cualquier otro colegio , debes huir de la situación en la que estas ...por el futuro de tus hijos y por ti misma ....no aguantes más.

E
eliceo_6386586
23/9/16 a las 22:48

En lo personal yo opino que no te vayas de la casa se que es dificil por el maltrato emocional y psicologico pero como esposa de el te toca parte de la casa y se q en esas circuntancias eso sale sobrando pero piensa en el futuro de tus hijos y como madre de los niños te pertenece quedarte en la casa el aunq te diga q te va a quitar los niños si no haces cosas indevidas no te los puede quitar el necesita provar ante un juez q no eres apta para hacerte cargo de tus hijos te recomiendo q te quedes y ya sea q vayas ala corte y pidas ayuda en el papeleo para la separacion porq si tu te sales te acusara de abandono de hogar

E
eliceo_6386586
23/9/16 a las 23:10

Que mejor no sabia que en España no existia el abandono de hogar mejor para ella espero q si aga algo al respecto y q ya no este aguanta tanto insulto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir