Cuando estuve separada de mi esposo por varios meses, nos íbamos a divorciar. Ya vivíamos separados y no sometimos el divorcio, porque el siempre tenia una excusa y seguía alargando el proceso y mi sufrimiento porque me sentia atada y abrumada. Luego de todo, se acerca a mi, con todas sus fuerzas para regresar. Extrane mi vida con el, pues ya llevabamos casi 7 anos de casados. Acepte volver y todo iba perfecto. Hasta que empiezo a encontrar cosas que me hicieron ver que estuvo con una mujer. Lo enfrente y me confirmo que si. Desde ese momento he sentido mucha rabia, ya yo estaba sanando mi luto y es el quien se acerca a mi, siento que fue muy egoista e injusto. No es la primera vez que sabia que intentaba cosas por fuera, por eso estoy destruida. Tenemos un hijo y por eso quise darnos una oportunidad, pero me la paso llorando. Hoy se acerco a mi y me dijo que no va a estar en este proceso donde de repente estoy bien y de repente no. No me siento bien, me siento traicionada y siento que no puedo recuperar de un dia para el otro la confianza. Me dijo que no se va a seguir ilusionando conmigo que dejemos todo aqui y ahora esta muy molesto pq dice que el me ama a mi que por eso esta conmigo. Escribo esto y me voy percatando de muchas cosas que a veces uno se niega a entender. Necesito un consejo por favor, vale la pena luchar si la mujer trabaja con el? Algun dia dejare de sentirme mal y volvere a confiar? Es mejor dejarlo todo aqui? Ya he llorado demasiado en todo este proceso.