Foro / Pareja

Separados me fue infiel, regresamos y ahora me entero

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 11:42
Y
yan_8686689
23/5/13 a las 3:24

Cuando estuve separada de mi esposo por varios meses, nos íbamos a divorciar. Ya vivíamos separados y no sometimos el divorcio, porque el siempre tenia una excusa y seguía alargando el proceso y mi sufrimiento porque me sentia atada y abrumada. Luego de todo, se acerca a mi, con todas sus fuerzas para regresar. Extrane mi vida con el, pues ya llevabamos casi 7 anos de casados. Acepte volver y todo iba perfecto. Hasta que empiezo a encontrar cosas que me hicieron ver que estuvo con una mujer. Lo enfrente y me confirmo que si. Desde ese momento he sentido mucha rabia, ya yo estaba sanando mi luto y es el quien se acerca a mi, siento que fue muy egoista e injusto. No es la primera vez que sabia que intentaba cosas por fuera, por eso estoy destruida. Tenemos un hijo y por eso quise darnos una oportunidad, pero me la paso llorando. Hoy se acerco a mi y me dijo que no va a estar en este proceso donde de repente estoy bien y de repente no. No me siento bien, me siento traicionada y siento que no puedo recuperar de un dia para el otro la confianza. Me dijo que no se va a seguir ilusionando conmigo que dejemos todo aqui y ahora esta muy molesto pq dice que el me ama a mi que por eso esta conmigo. Escribo esto y me voy percatando de muchas cosas que a veces uno se niega a entender. Necesito un consejo por favor, vale la pena luchar si la mujer trabaja con el? Algun dia dejare de sentirme mal y volvere a confiar? Es mejor dejarlo todo aqui? Ya he llorado demasiado en todo este proceso.

Ver también

K
kyra_8511821
23/5/13 a las 11:42

No te fue infiel
Dices que mientras no estábais juntos él estaba con alguien, pero no te fue infiel. Otra cosa muy distinta es que no te haga ni pizca de gracia el tema, pero no lo tomes como un engaño. Él al fin y al cabo era libre y tú también. En esta oportunidad que os habéis dado, piensa que si él está contigo es pq te quiere (o así debería de ser). Piensa si quieres estar con él realmente. Trata de dejar los malos recuerdos atrás y te vuelvo a decir que seguramente si él ha vuelto a tí es pq se ha dado cuenta de lo que ha perdido y quiere recuperarte. Date tiempo y si crees que no vas a ser feliz es mejor dejarlo. Si por el contrario quieres recuperar lo que tenías con él y mejorar las cosas y tener una relación mejor..., si lo necesitas ve a un psicólogo que te ayude a canalizarlo todo. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir