Foro / Pareja

Mi esposa y yo nos vamos a separar. Ayuda!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 5:34
A
akier_18545913
21/8/19 a las 1:01

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

Ver también

poramor8
poramor8
21/8/19 a las 1:03

Voy a intentar leerlo... pero no prometo terminarlo.

Me gusta

poramor8
poramor8
21/8/19 a las 1:16

Lo leí. Y lo único que me ha quedado claro son par de cosas... vas a ir al cielo de lo bueno que eres y ella al infierno... y eso que no creo en ninguno de ellos, pero contigo hago una excepción.

Me gusta

poramor8
poramor8
21/8/19 a las 1:18

P.D. Si lo hubieras resumido en 10 líneas se entendería igual de bien o incluso mejor.

Me gusta

S
satine
21/8/19 a las 1:18
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

He visto post infinitos y luego este... Y según veo eres el hombre de ensueño, según tú, todo perfectísimo.... y hombre eso también es malo, por eso se aprovecha tu mujer y te trata como esclavo porque te dejas.

Respuesta corta para tu gran dilema : "No le des todo y que aprenda a valorarte" fin. 

Me gusta

S
satine
21/8/19 a las 1:18
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

He visto post infinitos y luego este... Y según veo eres el hombre de ensueño, según tú, todo perfectísimo.... y hombre eso también es malo, por eso se aprovecha tu mujer y te trata como esclavo porque te dejas.

Respuesta corta para tu gran dilema : "No le des todo y que aprenda a valorarte" fin. 

1 -Me gusta

C
chaka_18428989
21/8/19 a las 2:00
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

Esta claro que vivimos en mundos distintos, en el tuyo se valora mucho el status,la apariencia y demostrarlo... en el mio se busca la independencia económica y ser discreto con los beneficios. Supongo que tener unos padres ahorradores, que se gastaban el dinero en educación y bienes raices es lo que tiene.

Eres un poco narcisista, Se te llena la voz, con tus hijas. Que los hechos hablen por ti. SI te vas serás un cobarde a los ojos de tus hijas.

Deja de culpar al mundo, a tu mujer y a su familia. Debes ser un buen padre, el resto son excusas.


 

Me gusta

mfernanda.g
mfernanda.g
21/8/19 a las 2:17
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

te engañas tu,se engaña ella,desde que te fue infiel se arruino esa relacion,y tu terminaste de arruinarla cuando se la devolviste,tu no perdonas ni ella perdona,lo mejor es que lleguen a un acuerdo de divorcio,manutencion y patria potestad de las niñas,antes de que se terminen de sacar los ojos..

1 -Me gusta

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 4:37
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

wow,  si que tienes una vida un poco cumplicada, disculpa no lei muy bien los detalles pera a grandes rasgos se ve que estas pasando por un momento decesperado y te entiendo, yo tambien estoy en esta linea por que tambien me ha pasado algo triste pero bueno. mi consejo hacia ti. si es que eres cinsero y es que de  si de verdad has sido lo mejor marido posible aunque fallaste con la infedelidad,  la mujer es muy dificil de olvidar la infelicidad desafortunadamente a menos que sea una persona con mente mas abierta y dispuesta a escuchar y tener ayuda sicologioca de pareja y perdonarse de corazon, creo que tu mujer no es ese tipo de mujer.  honestamente pienzo tienes una relacion toxica tremenda  y no es de ahora parece que desde el principio no hubo esa compativilidad y disposicion a entenderse.  debes de pensar en tus hijas que horrro para ellas viendo el como se llevan ustedes, 

Me gusta

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 4:46

creo que no han sido sinceros ninguno de los dos y amor lo dudo mucho, solo la necesidad del uno para el otro el tuyo de sentirse proveedor complaciente en lo economico pero a lo mejor fallaste mucho en demostrarle el afecto al principio de la relacion, ella honestamente no te ha querido lo suficiente para quererte por quien eres si no por lo que le das,  y se volvio una costumbre nunca seras lo suficiente para ella sus expectativas son mujy altas, ya que eso es lo que aparentemente le llena a ella, gastar y gastar  es  asi como llena su vacio o tambien lo hace  de una manera de vengarse de ti por tus fallas.  desgraciadamente su relacion pienso que es toxica vacia y no creo que se mejore, a menos que los dos acepten sus errores se humillan y buscan ayuda profecional que los ayude a salir delante

Me gusta

S
shabir_13663382
21/8/19 a las 5:18

En toda tu historia, jamás mencionas que amas a tu esposa y ella a tí,  por ende, no sé que los une. Por allí tu única muestra de amor es que quieres vivir en paz con tus hijas, ni siquiera mencionas a tu esposa. 

La relación de uds se basa en lo material, donde no entiendo porque en vez de consultar no actuas y ya, por ejemplo, decirle hasta este mes estamos aqui, no puedo pagar la renta y no vamos a una de nuestras casas. No hacer mas viajes porque no hay dinero, te quejas, quejas y quejas, pero no tomas acciones. Si lo consultas con ella y ella no entiende, pues tienes que tomar decisiones o vas a esperar, que en una mala racha , queden arruinados por la malcriadez de tu esposa. Me parece admirable lo que has logrado, en lo económico, y que tengan una vida próspera, pero más allá de eso no has logrado nada en tu vida personal, para tu esposa, y con el mayor respeto, eres un pelele, que solo le proporciona dinero, y a tus hijas, me imagino, que los valores que tienen es lo que observan a su alrededor. O sea, en un futuro, tus hijas van a despilfarrar todo por lo que has luchado toda tu vida, lástima que sólo sean cosas materiales. 

Tienes una edad, en la que muchos reflexionamos sobre nuestras vidas, expectativas y metas, dale un vuelco a tu vida, tu esposa, es un caso perdido,  uds no tienen absolutamnete nada, separate y dédicate a vivir, dale a tus hijas el tiempo y dedicación que se merecen, no sigas perdiendo el tiempo en pendejadas. 

1 -Me gusta

N
nlisset
21/8/19 a las 6:32

La última solución, vayan a terapia de pareja. Sé que es gasto pero solo eso podrá ayudarlos a definir si pueden o no ser una pareja o familia estable. 
segundo, necesitas que te des cuenta del modelo de padre esposo que les estas dando antus hijas, y el modelo de madre y esposa que estan recibiendo, creeme que si no lo corrigen el daño para su futuro será mucho mayor. 
Por último, respetate tu para que ti esposa te respete, es ovio que has permitido muchad cosas que desde un principio debute detener, ahira tu sers el malo. Por ello terapia de pareja y si no funciona,bterapi abtus hijas y apoyo para llevar una separación decente
 Suerte.

Me gusta

A
alex6525
21/8/19 a las 6:42

Si eres tan aburrido farragoso e insoportable como tu relato entiendo porque tu esposa se busco otro. Solo hablas de dinero, y tonterias. A tu mujer tu la elegiste, y tu sabras por que la amas. Y si no la amas, no entiendo para que sigues con ella. La verdad si ella es tan de lo peor como dices no se comprende para que quieres retenerla. Si esto no fuera falso como un billete de 6 euros, te diria que son tal para cual y se merecen. Saludos. 

Me gusta

Y
yamina_18488194
21/8/19 a las 8:45
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

No me aventé toda la historia....solo veo que esa mujer es narcicista!!! Le has dado todo, la has apoyado y no recibes lo mismo....se han dañado mutuamente....déjala ella no vale la pena

Me gusta

N
nataliatau
21/8/19 a las 9:52
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

Punto 1:
La relación ha sido tóxica desde el principio.
Ella según parece te trata como cuenta corriente con patas y eso no es sano.
Ella se ha acostumbrado a vivir de ti y va a seguir abusando de tus emociones, sobre todo del amor a tus hijas.

Punto 2: ¿Necesita ella estar al día de coches.... realmente? No, pero así queda como la triunfadora ante su entorno social. El problema suyo es de autoestima y necesita construirla a través del ámbito material, descuidando completamente el ámbito emocional, lo cuál le ha empezado a pasar factura. La señal, el accidente. Pero ella no parece haber querido aprovechar la oportunidad.

Punto 3: DEmasiadas infidelidades por en medio, díficil que haya confianza real en la pareja.

El consejo en base a lo que has explicado que podría darte es el siguiente:
- Trabaja tu autoestima, porque está claro que tu autoestima se basa en "soy bueno y lo doy todo", eso demuestra que tienes una carencia afectiva o de autoestima graves, que necesitas tratar con un psícologo.
- Si ella quiere seguir manteniendo un cierto nivel de vida, tendrá que trabajarselo, primer paso que ella debería hacer es ir a terapia a trabajar su autoestima y su despilfarro. Que vaya si es necesario a clases de economía domestica que supongo que deben existir ahí.

Si pese a eso, no hay mejoras entonces solamente te queda una solución que es divorciarte de ella.

Ánimo y esperemos que ella decida rectificar y que trabajéis para una relación sana o os separéis si no se puede o no se quiere hacer el esfuerzo de mejorar las cosas.

Me gusta

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 10:41

Un clavo, no saca otro clavo, aunque bien dice el dicho "diente por diente". Yo creo que esa relacion ya termino hace tiempo desde el momento en que se faltaron el respeto y por la infidelidad. Creo que tu deberias seguir siendo buen padre y ya esta. La vida no nos obliga a estar con otra persona si no la queremos. Tu cumple como hasta ahora con las chicas. SI ella no te hace feliz, pues seguro que tu tampoco a ella. Puerta y ya esta.

Me gusta

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 16:14

Un clavo nunca saca a otro clavo, solo te confunde con otra relacion si no sanas y estas listo para empezar de nuevo. Divorcio seria lo mas sensato no tiene caso estar con alguien que se cree se quiere pero no hay amor ni entendimiento entre ustedes. vive solo un tiempo date tiempo de refleccionar , sanar disfrutar de solteria, mientras no abandones a tus hijas estas en tu derecho de descansar, y cuando hayas sanado algo Bueno llegara a tuvida pero esta ves si estaras listo, que sea por compatibilidad, si no existe comunicacion y respeto en una pareja nunca funcionara.

Me gusta

A
akier_18545913
21/8/19 a las 21:07
En respuesta a nataliatau

Punto 1:
La relación ha sido tóxica desde el principio.
Ella según parece te trata como cuenta corriente con patas y eso no es sano.
Ella se ha acostumbrado a vivir de ti y va a seguir abusando de tus emociones, sobre todo del amor a tus hijas.

Punto 2: ¿Necesita ella estar al día de coches.... realmente? No, pero así queda como la triunfadora ante su entorno social. El problema suyo es de autoestima y necesita construirla a través del ámbito material, descuidando completamente el ámbito emocional, lo cuál le ha empezado a pasar factura. La señal, el accidente. Pero ella no parece haber querido aprovechar la oportunidad.

Punto 3: DEmasiadas infidelidades por en medio, díficil que haya confianza real en la pareja.

El consejo en base a lo que has explicado que podría darte es el siguiente:
- Trabaja tu autoestima, porque está claro que tu autoestima se basa en "soy bueno y lo doy todo", eso demuestra que tienes una carencia afectiva o de autoestima graves, que necesitas tratar con un psícologo.
- Si ella quiere seguir manteniendo un cierto nivel de vida, tendrá que trabajarselo, primer paso que ella debería hacer es ir a terapia a trabajar su autoestima y su despilfarro. Que vaya si es necesario a clases de economía domestica que supongo que deben existir ahí.

Si pese a eso, no hay mejoras entonces solamente te queda una solución que es divorciarte de ella.

Ánimo y esperemos que ella decida rectificar y que trabajéis para una relación sana o os separéis si no se puede o no se quiere hacer el esfuerzo de mejorar las cosas.

Nataliatau.
Muchas gracias por tu consejo e informacion. 
Y si la ayuda psicologica no funciona y me voy yo se que la pasarian muy mal y eso me preocupa.
Agradezco infinitamente que te jayas tomado la molestia de leer mia traumas. 

Me gusta

A
akier_18545913
21/8/19 a las 21:43
En respuesta a chaka_18428989

Esta claro que vivimos en mundos distintos, en el tuyo se valora mucho el status,la apariencia y demostrarlo... en el mio se busca la independencia económica y ser discreto con los beneficios. Supongo que tener unos padres ahorradores, que se gastaban el dinero en educación y bienes raices es lo que tiene.

Eres un poco narcisista, Se te llena la voz, con tus hijas. Que los hechos hablen por ti. SI te vas serás un cobarde a los ojos de tus hijas.

Deja de culpar al mundo, a tu mujer y a su familia. Debes ser un buen padre, el resto son excusas.


 

Nada ni nadie es perfecto mi amigo. 
no que se quiste decir con eso de "los padres ahorradores".
Agredezco de todos modos.tu comemtario

Me gusta

A
akier_18545913
21/8/19 a las 21:55
En respuesta a shabir_13663382

En toda tu historia, jamás mencionas que amas a tu esposa y ella a tí,  por ende, no sé que los une. Por allí tu única muestra de amor es que quieres vivir en paz con tus hijas, ni siquiera mencionas a tu esposa. 

La relación de uds se basa en lo material, donde no entiendo porque en vez de consultar no actuas y ya, por ejemplo, decirle hasta este mes estamos aqui, no puedo pagar la renta y no vamos a una de nuestras casas. No hacer mas viajes porque no hay dinero, te quejas, quejas y quejas, pero no tomas acciones. Si lo consultas con ella y ella no entiende, pues tienes que tomar decisiones o vas a esperar, que en una mala racha , queden arruinados por la malcriadez de tu esposa. Me parece admirable lo que has logrado, en lo económico, y que tengan una vida próspera, pero más allá de eso no has logrado nada en tu vida personal, para tu esposa, y con el mayor respeto, eres un pelele, que solo le proporciona dinero, y a tus hijas, me imagino, que los valores que tienen es lo que observan a su alrededor. O sea, en un futuro, tus hijas van a despilfarrar todo por lo que has luchado toda tu vida, lástima que sólo sean cosas materiales. 

Tienes una edad, en la que muchos reflexionamos sobre nuestras vidas, expectativas y metas, dale un vuelco a tu vida, tu esposa, es un caso perdido,  uds no tienen absolutamnete nada, separate y dédicate a vivir, dale a tus hijas el tiempo y dedicación que se merecen, no sigas perdiendo el tiempo en pendejadas. 

Cuando mencionas que tome decisiones solo pienso en las consecuencias que abra por mis acciones y no quiero sufran nuestras hijas. Eso es lo que más me duele.
Muchas gracias por tus consejos, hay mucho que tomar de ellos.

Me gusta

A
akier_18545913
21/8/19 a las 21:58
En respuesta a alex6525

Si eres tan aburrido farragoso e insoportable como tu relato entiendo porque tu esposa se busco otro. Solo hablas de dinero, y tonterias. A tu mujer tu la elegiste, y tu sabras por que la amas. Y si no la amas, no entiendo para que sigues con ella. La verdad si ella es tan de lo peor como dices no se comprende para que quieres retenerla. Si esto no fuera falso como un billete de 6 euros, te diria que son tal para cual y se merecen. Saludos. 

Esperaba consejos y comentarios que pudieran servir. Solo vi insultos pero como sea muchas gracias por leer

Me gusta

A
akier_18545913
21/8/19 a las 22:00
En respuesta a ousama_18548494

Un clavo nunca saca a otro clavo, solo te confunde con otra relacion si no sanas y estas listo para empezar de nuevo. Divorcio seria lo mas sensato no tiene caso estar con alguien que se cree se quiere pero no hay amor ni entendimiento entre ustedes. vive solo un tiempo date tiempo de refleccionar , sanar disfrutar de solteria, mientras no abandones a tus hijas estas en tu derecho de descansar, y cuando hayas sanado algo Bueno llegara a tuvida pero esta ves si estaras listo, que sea por compatibilidad, si no existe comunicacion y respeto en una pareja nunca funcionara.

Esta definitivamente será una de mis opciones...muchas gracias!

Me gusta

M
macarenayole
21/8/19 a las 22:39

Vuestra relación no ha sido sana, ella tendrá parte de culpa, pero creo que la comunicación no ha sido un punto fuerte en vuestro matrimonio.

Tu has hecho mucho por tu familia, aunque no pusiste limites a tu esposa cuando empezó a gastar sin medida, en una familia se deben conocer los gastos y tiene que haber prioridades, no es justo que tu estés haciendo sacrificios y ella gastando sin límite, pero amigo, es que lo has permitido.

Las infidelidades han sido la guinda de este desaguisado, pero si las habéis pasado por alto, será porque ambos las habéis asumido.

No sé si tu matrimonio tiene arreglo, si hay aún amor entre vosotros, no dices nada al respecto y esto es lo más importante.
Si quieres a tu mujer, si ella te quiere a ti, aún existe la posibilidad de intentar enmendar esto, pero tiene que haber comunicación, empatia, sentirse una pareja que ha tenido montones de dificultades pero sigue junta, no por lo material, sino independientemente de eso, porque en el fondo se ama.
Si no es así, si solo os une un patrimonio y el temor a perderlo, me parece que va siendo hora de poner un punto y final.

 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
esposaymadre
21/8/19 a las 22:51

ERes el marido perfecto, pero las propiedades a nombre de tu madre, en una insufrible muestra de desconfianza.  ¿Alguna vez ella se ha sentido dueña de su casa, o siempre ha tenido que soportar que sea tu madre la que mangonea todo? 

Mi querido niño, no sé cómo te ha aguantado tanto tiempo, yo me habría divorciado hace muchos años.

Me gusta

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 23:02

Por nada, Me identifico contigo en parte, mi pareja no me valoro yo le di todo por casi nada, y ahora me estoy dando cuenta que fue mi error. no me di a valorar se lo puse todo facil. no le costo nada. yo pensando que me amaria mas por ser tan entregada y me salio con sus inmadureses, pero estoy aprendiendo mucho ahora, estoy mas segura mi misma el el divorcio sera lo major para mi, no le guardo rancor, le doy gracias por que su comportamineto por que eso hizo al fin me abriera los hojos y me ayudara a ser major persona, a apreciarme, me servira de apredimiento solo una experiencia que me lastimo mucho pero tengo mucho todavia por hacer. valgo mucho y no puedo amar a quien no me ama y tampoco le puedo exigirle que me de lo que yo quiero. No te desanimes, sigue luchando por ti pero para ser major, y suelta lo que te esta haciendo infeliz nadie es dueño de tu vida, tu eres el unico responsdable de estart bien de quererte nadie tiene la obligacion de quererte. solo tu mismo. has lo que te haga feliz y estar en paz y vivir lo major que puedas, no olvides la vida es corta y solo vivimos una vez. SUELTA LO QUE TIENES QUE AMARGA TU VIDA POR QUE SOLO ESTA BLOQUEANDO QUE ALGO MEJOR LLEGUE A TU VIDA! y no quiero decir que el divorcio es lo ideal ,claro que no, que Bueno seria que pudieran los dos comprender humillarse y reconocer para salvar su matrimonio pero a como explicas y si eres sincere, creo que no cambiara nada serguir solo se lastimaran mas y reavivaran odio y eso es terrible. Ni tu ni ella tienen derecho a impedirse que sean felices . a lo mejor a ella Tambien es lo que necesita, liberarse y buscar alguien que la entienda, no fuiste ni seras su otra mitad, respeta retirate y solo se responsable sin lastimar mas. Te deceo lo mejor!

Me gusta

M
marianne
21/8/19 a las 23:18

La pregunta es: Hasta cuando te vas a permitir que te traten así?
Ella no es la culpable, eres tu. Es hora que vivas la vida que quieres, no entiendo a las personas que se quejan si ya decideron que otros controlen tu vida.
Quieres vivir en una de tu propiedad? Pues ya sabes que hacer
Quieres que deje de despilfarrar dinero tu esposa? Ya sabes que hacer.
Quieres que te respete? Respetate primero a ti mismo.
Eres el ejemplo d tus hijas. Que clase de mujeres quieres crear? Mujeres q despilfarren el dinero? Que su vision de vida sea en base al dinero? Que busquen solo un marido para satisfacer sus necesidades materiales?
En el fondo sabes lo que quieres, es la intuicion, hazle caso. Pon orden en tu familia, dicta las reglas, pon reglas de ahorro, deja de rentar.
Deja de ser una marioneta, una veleta, deja de convertirte en lo peor (infiel mentiroso etc), porque eso no es lo que eres.
El divircio no es la solucion. A veces un poco de caos en la vida nos permite reordenar todo.
Si otras personas no aceptan tal y como tu das, son ellas las que se tienen que ir.
Lo que tu haz dado tiene su origen en la bondad, en dar sin recibir, en dar a tus hijas una lindafamilia, pero ello no implica sacrificarte por terceros.
Ordena tu mente, tomate un par de dias solos para decidir tus reglas y regresa a casa para externar a tu familia como seran las cosas, pros y contras. Toma la opinión de tus hijas, será algo lindo p ellas.
Dios te bendiga y que encuentres paz en tu corazon 

Me gusta

S
shabir_13663382
21/8/19 a las 23:29
En respuesta a akier_18545913

Cuando mencionas que tome decisiones solo pienso en las consecuencias que abra por mis acciones y no quiero sufran nuestras hijas. Eso es lo que más me duele.
Muchas gracias por tus consejos, hay mucho que tomar de ellos.

Hola, Como estoy en una onda de psiquiatras, en una de mis sesiones, solo recuerdo lo que me gusta. jajaja, el tipo me dijo, tu no puedes ser infeliz para hacer feliz a los demás, la poca experiencia que tengo, es que tus hijos serán mas estables y felices si tu lo eres. 

Suerte. 

Me gusta

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 23:56

Desgraciadamente concecuencias Habra te quedes alli o no, tus hijas ya estan afectadas de alguna manera solo lo callan, si cres que los hijos nose dan cuenta te equivocas, saben mas que nosotros mismos. te lo digo por experiencia, mis hijas ahora me reclaman por que lo hize, me reclaman el por que tuve que estar alli y ellas tuvieron que sufrir en silencio y les afecte su autoestima. lo unico que lograras que una de ellas caiga en una relacion igual,,, porque? por que para ellos ese comportamiento sera normal ,,,, asi vivio papa y mama y estubieron juntos!… ciento que eres muy cobarde,,, disculpame…. pero si ves que esta sufriendo toda la familia que estas haciendo al respecto. ya para esto!!!! si de verdad quieres a tus hijas has algo…… o te pones los pantalones y exiges respeto, buscan ayuda professional Y los dos y mejoran la relacion o de plano a la fregada todo... disculpame me da coraje por que yo pase exactamente lo mismo y por mi cobardia y comodidad no hize nada y ahora veo las concecuencias en mis hijas, una de ellas cayo con una persona igual o peor,,,, por que por que eso fue lo que yo le enseñe,,,, me decia " lo hago y aguanto por mis hijas""" mentira lo hacemos por nosotros por que somos cobardes y no sabemos como tomar deciciones nos da miedo el enfrentar la realidad, el que diran, lo que boy a perder, estoy comodo o algun dia mejorara la situacion….son puras excusas. PERDON,,,ME ESTAS RECORDANDO MI PROPIA HISTORIA, NO QUIERO OFENDERTE O ES MAS IGNORA MIS COMENTATIOS. LO CIENTO!

Me gusta

E
esposaymadre
22/8/19 a las :25
En respuesta a ousama_18548494

Desgraciadamente concecuencias Habra te quedes alli o no, tus hijas ya estan afectadas de alguna manera solo lo callan, si cres que los hijos nose dan cuenta te equivocas, saben mas que nosotros mismos. te lo digo por experiencia, mis hijas ahora me reclaman por que lo hize, me reclaman el por que tuve que estar alli y ellas tuvieron que sufrir en silencio y les afecte su autoestima. lo unico que lograras que una de ellas caiga en una relacion igual,,, porque? por que para ellos ese comportamiento sera normal ,,,, asi vivio papa y mama y estubieron juntos!… ciento que eres muy cobarde,,, disculpame…. pero si ves que esta sufriendo toda la familia que estas haciendo al respecto. ya para esto!!!! si de verdad quieres a tus hijas has algo…… o te pones los pantalones y exiges respeto, buscan ayuda professional Y los dos y mejoran la relacion o de plano a la fregada todo... disculpame me da coraje por que yo pase exactamente lo mismo y por mi cobardia y comodidad no hize nada y ahora veo las concecuencias en mis hijas, una de ellas cayo con una persona igual o peor,,,, por que por que eso fue lo que yo le enseñe,,,, me decia " lo hago y aguanto por mis hijas""" mentira lo hacemos por nosotros por que somos cobardes y no sabemos como tomar deciciones nos da miedo el enfrentar la realidad, el que diran, lo que boy a perder, estoy comodo o algun dia mejorara la situacion….son puras excusas. PERDON,,,ME ESTAS RECORDANDO MI PROPIA HISTORIA, NO QUIERO OFENDERTE O ES MAS IGNORA MIS COMENTATIOS. LO CIENTO!

Dices que ignore tus comentarios, mi querida niña. ¿No habria sido más fácil no ponerlos?

Me gusta

O
ousama_18548494
22/8/19 a las :29

Si me deje llevar por mi propio sentimiento..tienes razon Mucho mas facil no comentar, y mucho major no preguntar por opiniones de los demas.

Me gusta

A
akier_18545913
22/8/19 a las :48
En respuesta a esposaymadre

ERes el marido perfecto, pero las propiedades a nombre de tu madre, en una insufrible muestra de desconfianza.  ¿Alguna vez ella se ha sentido dueña de su casa, o siempre ha tenido que soportar que sea tu madre la que mangonea todo? 

Mi querido niño, no sé cómo te ha aguantado tanto tiempo, yo me habría divorciado hace muchos años.

No jamás!! Mi madre nunca se a metido en nuestra relación ni para bien ni para mal. Yo siempre e procurado vivir lejos de todos para no dar problemas y jamás permitiría que se metieran en nuestro matrimonio. Mi familia siempre a respetado eso. Si lo tengo a su nombre es solo por estrategia para presisamente no perder lo que en un futuro quiero dejar a mis hijas.

Me gusta

A
akier_18545913
22/8/19 a las 1:02
En respuesta a ousama_18548494

Por nada, Me identifico contigo en parte, mi pareja no me valoro yo le di todo por casi nada, y ahora me estoy dando cuenta que fue mi error. no me di a valorar se lo puse todo facil. no le costo nada. yo pensando que me amaria mas por ser tan entregada y me salio con sus inmadureses, pero estoy aprendiendo mucho ahora, estoy mas segura mi misma el el divorcio sera lo major para mi, no le guardo rancor, le doy gracias por que su comportamineto por que eso hizo al fin me abriera los hojos y me ayudara a ser major persona, a apreciarme, me servira de apredimiento solo una experiencia que me lastimo mucho pero tengo mucho todavia por hacer. valgo mucho y no puedo amar a quien no me ama y tampoco le puedo exigirle que me de lo que yo quiero. No te desanimes, sigue luchando por ti pero para ser major, y suelta lo que te esta haciendo infeliz nadie es dueño de tu vida, tu eres el unico responsdable de estart bien de quererte nadie tiene la obligacion de quererte. solo tu mismo. has lo que te haga feliz y estar en paz y vivir lo major que puedas, no olvides la vida es corta y solo vivimos una vez. SUELTA LO QUE TIENES QUE AMARGA TU VIDA POR QUE SOLO ESTA BLOQUEANDO QUE ALGO MEJOR LLEGUE A TU VIDA! y no quiero decir que el divorcio es lo ideal ,claro que no, que Bueno seria que pudieran los dos comprender humillarse y reconocer para salvar su matrimonio pero a como explicas y si eres sincere, creo que no cambiara nada serguir solo se lastimaran mas y reavivaran odio y eso es terrible. Ni tu ni ella tienen derecho a impedirse que sean felices . a lo mejor a ella Tambien es lo que necesita, liberarse y buscar alguien que la entienda, no fuiste ni seras su otra mitad, respeta retirate y solo se responsable sin lastimar mas. Te deceo lo mejor!

Tienes razón!! Es solo que me da miedo dar ese paso. No puedo estar solo o más bien me siento solo sin ellas, y eso presisamente es lo que necesito saber...que no estoy solo y que hay más gente como tú y como yo pasando por lo mismo y conocer su opinión para mí tiene mucho valor.
muchas gracias.

Me gusta

S
shabir_13663382
22/8/19 a las 1:08
En respuesta a akier_18545913

No jamás!! Mi madre nunca se a metido en nuestra relación ni para bien ni para mal. Yo siempre e procurado vivir lejos de todos para no dar problemas y jamás permitiría que se metieran en nuestro matrimonio. Mi familia siempre a respetado eso. Si lo tengo a su nombre es solo por estrategia para presisamente no perder lo que en un futuro quiero dejar a mis hijas.

Toma todas tus propiedades y pásalas a nombre de tus hijas a través de una Donación con Usufructo, un abogado te puede asesorar, hay tantos cuentos de poner todo a nombre de los padres,  cuando pasa un  rollo, tus hermanos u otros familiares se creen con derechos,   o por ley de la naturaleza, tu madre se muere , le queda todas tus propiedades a sus sucesores. Hay tantas historias,  muchas veces los hijos se quedan con las manos vacías.....sale el tiro por la culata.  

Me gusta

A
akier_18545913
22/8/19 a las 1:09
En respuesta a marianne

La pregunta es: Hasta cuando te vas a permitir que te traten así?
Ella no es la culpable, eres tu. Es hora que vivas la vida que quieres, no entiendo a las personas que se quejan si ya decideron que otros controlen tu vida.
Quieres vivir en una de tu propiedad? Pues ya sabes que hacer
Quieres que deje de despilfarrar dinero tu esposa? Ya sabes que hacer.
Quieres que te respete? Respetate primero a ti mismo.
Eres el ejemplo d tus hijas. Que clase de mujeres quieres crear? Mujeres q despilfarren el dinero? Que su vision de vida sea en base al dinero? Que busquen solo un marido para satisfacer sus necesidades materiales?
En el fondo sabes lo que quieres, es la intuicion, hazle caso. Pon orden en tu familia, dicta las reglas, pon reglas de ahorro, deja de rentar.
Deja de ser una marioneta, una veleta, deja de convertirte en lo peor (infiel mentiroso etc), porque eso no es lo que eres.
El divircio no es la solucion. A veces un poco de caos en la vida nos permite reordenar todo.
Si otras personas no aceptan tal y como tu das, son ellas las que se tienen que ir.
Lo que tu haz dado tiene su origen en la bondad, en dar sin recibir, en dar a tus hijas una lindafamilia, pero ello no implica sacrificarte por terceros.
Ordena tu mente, tomate un par de dias solos para decidir tus reglas y regresa a casa para externar a tu familia como seran las cosas, pros y contras. Toma la opinión de tus hijas, será algo lindo p ellas.
Dios te bendiga y que encuentres paz en tu corazon 

Me acabas de dar la mejor de las ideas. Me voy a ir yo solo a hablar conmigo mismo unos tres o cuatro días lejos. Trataré de buscar esa reflexión de la que hablas y esa paz!
muchas gracias

Me gusta

A
akier_18545913
22/8/19 a las 1:14
En respuesta a ousama_18548494

Desgraciadamente concecuencias Habra te quedes alli o no, tus hijas ya estan afectadas de alguna manera solo lo callan, si cres que los hijos nose dan cuenta te equivocas, saben mas que nosotros mismos. te lo digo por experiencia, mis hijas ahora me reclaman por que lo hize, me reclaman el por que tuve que estar alli y ellas tuvieron que sufrir en silencio y les afecte su autoestima. lo unico que lograras que una de ellas caiga en una relacion igual,,, porque? por que para ellos ese comportamiento sera normal ,,,, asi vivio papa y mama y estubieron juntos!… ciento que eres muy cobarde,,, disculpame…. pero si ves que esta sufriendo toda la familia que estas haciendo al respecto. ya para esto!!!! si de verdad quieres a tus hijas has algo…… o te pones los pantalones y exiges respeto, buscan ayuda professional Y los dos y mejoran la relacion o de plano a la fregada todo... disculpame me da coraje por que yo pase exactamente lo mismo y por mi cobardia y comodidad no hize nada y ahora veo las concecuencias en mis hijas, una de ellas cayo con una persona igual o peor,,,, por que por que eso fue lo que yo le enseñe,,,, me decia " lo hago y aguanto por mis hijas""" mentira lo hacemos por nosotros por que somos cobardes y no sabemos como tomar deciciones nos da miedo el enfrentar la realidad, el que diran, lo que boy a perder, estoy comodo o algun dia mejorara la situacion….son puras excusas. PERDON,,,ME ESTAS RECORDANDO MI PROPIA HISTORIA, NO QUIERO OFENDERTE O ES MAS IGNORA MIS COMENTATIOS. LO CIENTO!

Entonces métete en mi persona por un momento y dime qué harías?

Me gusta

A
akier_18545913
22/8/19 a las 1:26
En respuesta a shabir_13663382

Toma todas tus propiedades y pásalas a nombre de tus hijas a través de una Donación con Usufructo, un abogado te puede asesorar, hay tantos cuentos de poner todo a nombre de los padres,  cuando pasa un  rollo, tus hermanos u otros familiares se creen con derechos,   o por ley de la naturaleza, tu madre se muere , le queda todas tus propiedades a sus sucesores. Hay tantas historias,  muchas veces los hijos se quedan con las manos vacías.....sale el tiro por la culata.  

Aunque no me creas tal vez parezca una persona sin carácter y un tonto en mi casa...pero en la calle y en el trabajo soy un desgraciado infeliz jajajaja, de eso no me preocupo mis hermanos y familia me tienen miedo por lo mismo, mi madre ya puso en su testamento todo en regla y eso pasara a propiedad directo a mis hijas sin ningún problema, mi abogada ya tiene instrucciones de eso y en caso que yo muera confío en mis padres pues ellos nunca me traicionarian.
pero buen consejo y gracias por tus aportaciones

Me gusta

O
ousama_18548494
22/8/19 a las 3:13
En respuesta a akier_18545913

Tienes razón!! Es solo que me da miedo dar ese paso. No puedo estar solo o más bien me siento solo sin ellas, y eso presisamente es lo que necesito saber...que no estoy solo y que hay más gente como tú y como yo pasando por lo mismo y conocer su opinión para mí tiene mucho valor.
muchas gracias.

 Es muy común cuando la gente va a divorciarse tiene miedo a sentir la soledad,  será difícil superarlo pero algún día estarás bien,Con ganas de volver empezar.  O prefieres seguir  siendo infeliz igual ella y al final miren e atrás y te preguntes si Me hubiera: dado la oportunidad  como hubiera sido o como estaría hoy. El miedo impide  tratar a volver a empezar mantiene a las parejas juntas y no necesariamente por amor.  Que triste,  yo he pasado dos veces esa censacion, mi primer marido murió en un accidente no tuve opción mas que levantarme y seguir  me quedé sola con 3 nińas.  Después de 10 ańos me vuelvo a casar con un hombre muy complicado y ahora estoy tomando la decisión de divorciarme. Estoy sufriendo y lloro y me vuelvo a levantar  Pero no importa. Si lo tengo que hacer por amor propio lo are.  Quédate si la amas todavía que sea por amor no por miedo ni costumbre. Si cres que vale la pena seguir luchando con la esperanza de que un día pase un milagro y las cosas se compongan también será valido.  Solo piensa en tus hijas que merecen lo mejor. Lo mejor de ti lo mejor de su mamá.

Me gusta

O
ousama_18548494
22/8/19 a las 3:18
En respuesta a ousama_18548494

 Es muy común cuando la gente va a divorciarse tiene miedo a sentir la soledad,  será difícil superarlo pero algún día estarás bien,Con ganas de volver empezar.  O prefieres seguir  siendo infeliz igual ella y al final miren e atrás y te preguntes si Me hubiera: dado la oportunidad  como hubiera sido o como estaría hoy. El miedo impide  tratar a volver a empezar mantiene a las parejas juntas y no necesariamente por amor.  Que triste,  yo he pasado dos veces esa censacion, mi primer marido murió en un accidente no tuve opción mas que levantarme y seguir  me quedé sola con 3 nińas.  Después de 10 ańos me vuelvo a casar con un hombre muy complicado y ahora estoy tomando la decisión de divorciarme. Estoy sufriendo y lloro y me vuelvo a levantar  Pero no importa. Si lo tengo que hacer por amor propio lo are.  Quédate si la amas todavía que sea por amor no por miedo ni costumbre. Si cres que vale la pena seguir luchando con la esperanza de que un día pase un milagro y las cosas se compongan también será valido.  Solo piensa en tus hijas que merecen lo mejor. Lo mejor de ti lo mejor de su mamá.

Hablen y luchen por la relación si amor hay. Vale la pena. 

Me gusta

O
ousama_18548494
22/8/19 a las 3:37
En respuesta a akier_18545913

Entonces métete en mi persona por un momento y dime qué harías?

Si me meto en tu persona. Aria lo posible por arreglar las cosas con la pareja, hablar buscar ayuda profesional. Tu esposa puede tener problemas sicológicos muy grandes  que está navegando con ellos. Inseguridad y coraje. No te puede perdonar algunas cosas y usa esa actitud para vengarse a su manera. También el echo de que la has hecho menos al poner las propiedades a nombre de mamá se olle muy feo, creo que también eso le duele. Y hay coraje por ese lado. Que sentirías tu si es al revés , ella posee propiedades y las pone a nombre de su mamá. Igual  y son para tus hijas pero si no hay la confianza de tenerla a ella como tu esposa responsable de tus vienes y se encargue de Bayan a tus hijas entonces no hay confianza.  Creo que eso si duele y mucho. Después de uno es la esposa el esposo con la confianza que será responsable de proteger a tus hijas. 

Me gusta

O
ousama_18548494
22/8/19 a las 3:45

si es muy complicado tu situación, pero hojala y te haya servido la opinión de la gente aquí para analizar todos los factores. La realidad solo tu la sabes. No dudo que seas un hombre inteligente y tomes la mejor devoción.  Todos pensamos y tenemos un corazón  diferente. Escucha tu corazón sigue tu intuición. De verdad te deceo se componga todo y tengas paz que es lo más importante. Dios te bendiga 

Me gusta

A
akier_18545913
22/8/19 a las 6:34
En respuesta a ousama_18548494

 Es muy común cuando la gente va a divorciarse tiene miedo a sentir la soledad,  será difícil superarlo pero algún día estarás bien,Con ganas de volver empezar.  O prefieres seguir  siendo infeliz igual ella y al final miren e atrás y te preguntes si Me hubiera: dado la oportunidad  como hubiera sido o como estaría hoy. El miedo impide  tratar a volver a empezar mantiene a las parejas juntas y no necesariamente por amor.  Que triste,  yo he pasado dos veces esa censacion, mi primer marido murió en un accidente no tuve opción mas que levantarme y seguir  me quedé sola con 3 nińas.  Después de 10 ańos me vuelvo a casar con un hombre muy complicado y ahora estoy tomando la decisión de divorciarme. Estoy sufriendo y lloro y me vuelvo a levantar  Pero no importa. Si lo tengo que hacer por amor propio lo are.  Quédate si la amas todavía que sea por amor no por miedo ni costumbre. Si cres que vale la pena seguir luchando con la esperanza de que un día pase un milagro y las cosas se compongan también será valido.  Solo piensa en tus hijas que merecen lo mejor. Lo mejor de ti lo mejor de su mamá.

Muchas gracias a toda la gente que me apoyo con su opinión. Me a sido de gran ayuda. 
Hasta pronto

Me gusta

O
ousama_18548494
22/8/19 a las 21:27

wow , ten cuidado con la farza, no les creas a estos sitios y sugerencias supuestamente te acomodan la vida. y hacen que regrese o cabie o la Parejo con sus consejos. te quireren vender algo. Ayuda sicologica si es Buena pero vete con un professional donde los ayude cara a cara. con sessions de autoestima y como mejorar la relacion … no caigas en la ignorancia de comprar mentiras por favor.

Me gusta

A
alex6525
8/9/19 a las 23:20
En respuesta a akier_18545913

Esperaba consejos y comentarios que pudieran servir. Solo vi insultos pero como sea muchas gracias por leer

Yo no te insulte, simplemente tengo claro que debes estar muy aburrido y tener mucho tiempo para inventarte estas cosas.

Me gusta

Y
yeyosgame
12/9/19 a las 5:34
En respuesta a akier_18545913

Antes que nada me metí a este foro para buscar la opinión y ayuda ( principalmente de mujeres) para tomar mi mejor desición.

Soy un hombre de 37 años, trabajador, deportista, dedicado a las responsabilidades del hogar, no tengo vicios, procuro darle lo mejor a mis 2 hermosas hijas y si no soy un modelo pues tampoco soy nada feo, me considero atractivo pues siempre e tenido muchas pretendientas aunque para mi solo exista mi esposa. 

A mi esposa quiero pensar no le falta nada: Buena ropa, compro y cumplo sus caprichos, autos del año, le doy su espacio con sus amigas, no soy celoso, siempre sabe donde estoy, con quien y que estoy haciendo, le doy contraseñas de mi correo, celulares, etc, la llevo a cenar y a lugares que ella quiere, buena casa, buena comida, buen sexo, y viajamos de 4 a 8 veces de vacaciones al año. Creo cumplir con lo quee toca como padre de familia además de que ella trabaja y de apenas unos dos años hacia atrás nunca aporto nada a la casa ni a nuestras hijas pues yo siempre fui el pilar económico en la familia y nunca hasta la fecha le e pedido cuentas del dinero y menos de su dinero que gana.

En fin...todo empezo hace 13 años cuando nacio nuestra primer hija, ambos venimos de familias humildes y es por eso que yo me dedique a estudiar y trabajar muy duro para darles lo mejor, y despues de unos años logro comprar una casa, primer coche, etc etc. Anque esto me llevo a no pasar mucho tiempo con ellas y principalmente mi hija mayor que en ese entonces estaba muy chiquita, a mi esposa tambien le pague su universidad y es en este punto donde ella conocio un tipo con el que me fue infiel. Despues de miles de problemas y separarnos decidi hacer mi orgullo a un lado ya que mi hija era quien sufria mas, pues nunca hemos tenido el apoyo de nuestras familias y esta necesidad de cuidarla me hiso volver, aunque jamas la pedone y menos olvidaria su traicion.

Pasaron los años y con unas influencias que tengo le consigo un buen trabajo con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestra hija, pero para nuestra sorpresa se volvio a embarazar y nacio nuestra segunda hija, eso no importaba puesto que yo seguia manteniendo el mismo nivel de vida que llevabamos y para esto quiero que sepan que ella no aportaba nada a la casa, se gastaba su dinero en ella y nunca le reprochaba nada.
posteriormente se vino una mejor oportunidad laboral para mi donde fueron años de abundancia, nuestros problemas eran por su falta de apoyo y comprension hacia mi pues casi no estaba en casa, incluso ella derrochaba y regalaba el dinero en cualquier tonteria, una vez tuve una idea de poner un negocio y necesita su ayuda para supervisar detalles, y ella no solo no me ayudo si no que se puso en mi contra pues queria operarse las tetas, regalarle el dinero a su familia, comprarse un monton de tonterias, etc. En un acto de ponerme vivo fui yo quien a pesar de sus reproches  puse el negocio en marcha  y gracias a dios si prospero y muy bien. Despues de un tiempo uno de sus tantos caprichos me obligo a mudarnos a una zona de alta plusvalia donde la renta esta por los cielos y eso no me importaba pues yo podia con eso y mas, y con tal de que ella estuviera agusto lo hice. Cabe señalar que por el hecho de casi no estar en casa siempre me acuso de mujeriego e infiel pero creanme eso nunca lo hice hasta ese momento pues nunca me encontro nada aun cuando mandaba a imvestigarme, yo creo que simpre sospecho donde no habia nada por seguir platicas y consejos de sus amigas y hermanas que mas que ayudar siempre le envenenaron la cabeza. Muchas de ellas se me insinuaron alguna vez y siempre se lo decia. Creanme nunca le fui infiel hasta en ese momento.

Mis defectos tal vez sean que soy muy dedicado al trabajo, pero también soy dedicado al hogar, puesto que trato de pasar el mayor tiempo posible con mis hijas y aveces juego videojuegos en casa, pero es todo, no creo que sea mucho pedir que de vez en cuando si es mi día de descanso lo quiera pasar acostado viendo películas con mis hijas como para que hasta de eso este peleando con migo, pues hasta por dejar una almohada mal acomodada se enoja.

Todo iba aparentemente bien hasta que de tanto reprocharme, su falta de apoyo en el negocio, de inventarme tantos chismes y añadanle el rencor que le tenia por su antigua infidelidad, yo me preguntaba....por que me trata asi despues de todo? Le doy lo que necesita, hago lo que puedo y todavia pido su ayuda y no me la brinda?.
Es por eso que decido portarme mal y de lo peor, le fui mil veces infiel, ya me descuidaba de mi esposa, le daba dinero pero ya no más de lo que necesitaba, le quite el coche, lleve a otra mujer a vivir a nuestra antigua casa, me iba a fiestas, etc etc, y todo se los juro fue más por venganza y su falta de comprensión que por ganas. Por un momento pensé que si me portaba como un patán me iría mejor.  Sin embargo el negocio y mi trabajo nunca los descuide, después de miles de problemas y separarnos le Rogue para q volviéramos e hicimos un trato: olvidariamos el pasado para comenzar  de nuevo por nosotros y por nuestras hijas sin reprocharnos. Así que comencé un cambio drástico. Para mí buena suerte se vino de nuevo una buena oportunidad laboral que aunque ganaría un poco menos tendría mucho más tiempo para pasarlo con la familia, y aunado que el negocio iba dando más frutos pues seguí dándoles la vida que ellas necesitan, por fin ya tenía aparentemente todo en regla: tiempo, dinero y ganas de vivir feliz.
Cabe mencionar que para esta etapa de mi vida lo único que quiero hacer es convivir mas con mi hija que ya tiene 13 años y con mi hija de 7 años que tanto me siguen y tanto me necesitan pues el dinero no lo es todo, quisiera vivir dentro de lo que cabe bien, seguir viajando a todas partes con mi familia y darme mis lujitos de vez en cuando comiendo en buenos restaurantes, paseando, y comprando buenas cosas que para eso me e esforzado demasiado.
Pero todo lo buenodura poco...

Si has leido hasta aqui tal vez te preguntaras cual es el verdadero problema? Por que necesito ayuda? Te lo diré y haber qué opinas.

De hace dos años a la fecha mi esposa empezo a aportar dinero a la casa pues antes de eso nunca puso un solo peso, y eso le dio más el derecho de endeudarse con tragetas, servicios mas caros como terapias en clínicas exclusivas, ( después les explico por qué lo de las terapias ), pues tambien cuanto tuve mis tiempos de abundancia me exprimio al no mas poder derrochando y regalando el dinero en cosas inecesarias, ropa, bolsas, zapatos, tonterias.y medias y regalandolo a su familia. En cambio yo mi dinero lo inverti y gracias a eso tenemos algunas propiedades, un negocio y un huerto que al final de todo es un patrimonio para nuestras hijas y ella no lo ve asi, pues me a dicho que si por ella fuera lo venderia para gastarselo y que nuestras hijas hagan lo suyo, que no les dejaria nada. Eso me llena de coraje!! En fin.

Hace poco sufrio un accidente ( por no hacerme caso ) y fue operada quirurjicamente de un brazo lo cual le trajo perder la movilidad de unos dedos de la mano, a lo que como consecuencia le trajo problemas en su trabajo y una disminución de sueldo por sus muchas incapacidades, yo la e apoyado en lo que puedo y aunado a esto le diagnosticaron hipotiroidismo que a su vez recibe terapia para el brazo y tratamiento para su enfermedad, todo es tratado en clínicas no tanto de alto nivel, si no de alto costo a lo cual tampoco le e reprochado hasta que por consejo de una de sus hermanas la convenció de meter a las niñas a escuelas particulares muy caras, sus terapias, sus gastos innecesarios, la renta de la casa que está muy cara, tratamiento dental carísimo de las niñas, el ortopédico, etc etc . Yo sin problema puedo seguir pagando todo pero aquí cabe otro problema; y es que tuvimos que cambiar algunas cosas como: llevarme comida de la casa al trabajo para no gastar en restaurantes y ahorrar un poco más, ya no tenemos empleada doméstica, ahora mi esposa y yo hacemos el queacer ( yo casi casi la obligo y con problemas por qué si por ella fuera no me pone comida ni levanta un plato), cambie de coche un poco más económico en gasolina, ( ella quiere seguir teniendo coche del año con el pretexto de que no puede mover bien su mano ), yo solo gasto en mi gasolina para irme al trabajo, en pagar el gimnasio y una vez al año me compro un traje o camisa y eso para estar presentable en el trabajo por qué ropa de mi gusto tiene años que no me compro nada, en cambio ella no hace nada para economizar, yo acostumbro a salir mucho de viaje con mi familia a buenos lugares y esto se da después de ahorrar y trabajar duro, y ella quiere mantener su misma vida sin sacrificar nada, me dice que no ahorre para viajar, que mejor se lo dé a ella y que aún así es mi obligación llevarlas de vacaciones...osea como?? Estoy confundido y no la entiendo.
Quiere todo sin dar nada, osea nada de nada...ni apoyo, me dice que su tratamiento y terapia es necesario y lo entiendo, así como los tratamientos de mis hijas pero la renta y los colegios de mis hijas son tan caros que no me permiten ahorrar, para hacer lo que haciamos antes, y si ella entendiera esa parte de la que nos debemos de privar no habría problema pero quiere tener lo mismo y eso ya se sale de contexto....no sé si me explico?

Ahora bien, yo tengo para desayunar, comer y cenar todos los dias en buenos restaurantes todos los dias, pero le pido mejor me ponga comida para ahorrar ese dinero en otra cosa y no me pone nada, se molesta y me dice que esta cansada, que no es su obligacion, a pero eso si!!, me exige mas dinero. También le dije que vayamos a vivir a una de nuestras casas propias para no pagar renta y así tendríamos mas dinero pero me dice que nunca iría a la casa donde metí a mis putas y con ese pretexto quiere vivir en esa zona de alto prestigio y comodidad, cual comodidad? Si nuestras propiedades están muy bien, amuebladas con todos los servicios y nada les falta, además son espacios muy grandes donde cabemos muy bien y hasta nos sobra, ( ella piensa que ahí metí a mis amantes pero solo fue a una de las casas, no a todas), le dije del terreno dónde está el huerto y tampoco, dice que está muy tirado y hay tierra, osea antes hubiéramos querido aunque sea eso y ahora lo desprecia?. Me exige dinero del negocio que con eso nos alcanza pero ya la invite a que me ayude, ahora que no trabaja le digo que cheque como se maneja, que vea  y supervise para que la conozcan, con decirles que le ofrecí que ella lo administrará, que no me diera cuentas y se quedará con todo el dinero y me respondió que no tiene tiempo y la idea de aveces invertirle está mal que un negocio no debe ser así y que si se lo voy a dar que se lo deje con papeles y todo pero créanme que me da miedo dejárselo legalmente pues ella es capaz de hecharlo todo a perder y dejárselo a su familia o cualquier estupidez, si ese es el patrimonio de mis hijas y además con que derecho me lo pide? Si ella nunca me apoyo en nada y hasta se opuso en lo contra y ahora que ve que es rentable ya quiere exigirme dinero de ahí y hasta quedarselo?? Además ella que va a saber de como se maneja un negocio? Si nunca a puesto un pie en el y menos manejarlo, la vez que me acompaño y la quise meter en la administración fue puro pelear con ella, gritarme enfrente de la gente, enojarse y decirme lo que estaba mal, si lo que yo busco es un aliada de mi confianza y apoyo más no que me esten chingando, poniéndose en mi contra y decirme enfrente de la gente que es lo que debo hacer, si la que tiene que aprender es ella no yo. Dígame una cosa... es justo eso? Yo soy el que está mal?? Se los juro que no entiendo nada!!
Le e dado miles de soluciones y opciones y ella simplemente no da un paso, ya hablé y le dije que si lo que quiere es separarnos no busque más pretextos y me lo diga, pero me dice que si yo quiero que me vaya y que me demanda que me mete pensión. Ella sabe que solo los coches están a su nombre y las propiedades a nombre de mi madre, presisamente para cuidar el patrimonio de mis hijas. El problema no es que no pueda si no que quiere mantener un estilo de vida que lo vio no sé dónde y dejarme a mí en la ruina sin apoyarme en nada. Yo quiero seguir llevando a mis hijas a la escuela, al deporte, ayudarlas a estudiar, y llevarlas de viaje por todo el país ya que esa es mi afición y con sus planes que ella tiene no nos permite.
Ya la niña mayor perdió un año de escuela presisamente por cambiarla cuando no se debía y volver a hacer eso la perjudicariamos, y eso no le importa, le digo que haga su orgullo a un lado y que si me perdono pues regresemos a una de las casas y así podemos seguir llevando la misma vida que tenemos y no se deja, se aferra. Yo cuando llegó de trabajar me atiendo a mis hijas, ceno, me baño, acomodo mis cosas para el trabajo de mañana y después paso a dormir, después me levanto, me cambio y busco ver qué me llevo de comer, una para ahorrar y otra para llevar una dieta y todo eso le molesta, desde que si meto a bañar y está ocupado se molesta, que hago lo desmadre en la cocina, que mis papeles  estorban, que esto que el otro....ya no aguanto de verdad.
Sus amigas y hermanas tienen maridos borrachos y desobligados que los ttratan mejor que a mi. No es justo.

No quiero dejar a mi familia sola pero veo que las circunstancias me obligan y todo porqporque mi esposa no quiere seguir un plan y no quiere apoyar.

Espero consejo gracias

mucmucmucmucmu

Si me vproputatproproputaprovproputatp

 

Escríbeme al privado ....

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir