Foro / Pareja

Hola,la enfermedad de mi marid me impide divorciarme

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 22:15
N
nikole_8730994
2/10/11 a las 21:26

hOLA A TOD@S,
Hace mucho que no escribo por aqui,
Estoy en tramites de divorcio y mi marido se ha puesto muy enfermo.,tanto que no esta en condiciones de firmar nada. Apenas sale a la calle ..
Es lo que hay ,no queda otra que esperar su mejoria y que las cosas se pongan un poco mal faciles.

Saludos de Sandraesder

Ver también

N
nikole_8730994
2/10/11 a las 22:05

Hola selen,wapa,,
Ante todo encantada de saludarte,

Te contare que estoy bien,dentro de lo que cabe, Trabajando muchas horas y pendiente de los ninyos,medicos,,

Tube que parar el proceso y el medico de el,aunque no me pedia que lo hiciera si me lo agradecio, Este verano estubo hospitalizado y su tienda no se ha abierto en toda la temporada,

Solo anda de la cama ,aun en el estudio de arriba y al sofa,

Es desolador,pero no puedo hacer nada,,

Saludos y a ver si con el recote de horarios de mi trabajo puedo seguiros un poquito mas,
Gracias por responderme,

Besos xxxxxx

N
nikole_8730994
2/10/11 a las 22:10

Pues tengo que verla esta semana,,
y deberia decirle a mi marido que voy para prorrogarlo mas todo o,,

y no me atrebo ni a decirle eso ,pues los resultados podrian ser terribles y una gran vuelta a tras con su salud,

Buscar alguien que pudiera defender o representar sus intereses tampoco es muy viable por eso mismo,

Nada,que lo mejor es olvidar el tema parejas y romances por un tiempo,,
y dedicarse a otras cosas interesantes, Quizas unas vacaciones,, Incluso eso es para meditar como,

Saludos

N
nikole_8730994
2/10/11 a las 22:12

Gracias
Ahora ire a ver mentes criminales, Yo crei que eso de los brotes psicoticos eran pura ciencia ficcion pero,,

N
nikole_8730994
2/10/11 a las 22:14

Selen,que soy famosa,
Sali una vez en la tele local y todo el pueblo me saluda, Mi hija dice que soy famosa en el pueblo,,

N
nikole_8730994
2/10/11 a las 22:15

Pues al final logre,,
que siguiera correctamente la medicacion y voy con el cada vez al medico, Ya se que parece que no me fio, Pero asi es,

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest