Foro / Pareja

Hola chicas!! para las que me sirvieron de apoyo!! tapa, pececita,rojopasion,etc!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 5:29
D
dorka_9912695
1/6/10 a las 6:08

Hola chicas!! Después de varios días sin escribir, hoy escribo de nuevo! Y es para contarles que aún sigo con mi decisión firme y que cada día que pasa, me siento mejor, sólo cuando viene a mi casa a pedirme para volver y que va a cambiar me siento agobiada porque ya no quiero saber nada de él,descubrí que así estoy mejor pero bueno la semana pasada creo que entendió que ya no quiero saber nada de él xq no volvió a molestarme,espero que sea definitivo así me siento bien del todo.Espero que estén bien y me cuenten ustedes como están.

Ver también

D
dorka_9912695
8/6/10 a las 21:02

Hola chicas!!!
Gracias chicas!!Sí, realmente es impagable como estoy y me siento ahora , y no existe ninguna posibilidad q vueva con él, por más que me haya prometido el oro y el moro, yo sé que nunca va a cambiar y que no es la vida que quiero para mí, hay que valorarse y quererse a una misma. Seguro que más adelante voy a abrirme para entablar una nueva relación pero por el momento disfrutando de las pequeñas cosas que me gustan hacer y que no me las dejaba como ir al gimnasio,estar compartiendo un mate tranquila con alguna amiga sin tener q apurarme x lo que puede pensar el resto,compartir cenas con parejas amigas. Cosas simples que me hacen bien y me llenan. Soy una persona sociable y muy simpática cosa que por complacerlo las estaba perdiendo y como me dijo mi hno un día (esa es una virtud tuya) xq tenés que dejar de ser vos para estar con alguien.?? Y tregua ni llegada no le voy a dar más xq cada día que pasa hace algo que me acusaba a mí que hacía, habla con gente de la cual según su moral no eran buenas y a mí todo el santo día torturandome con cosas que él tenía miedo que las haga yo xq las hacía él y las hace. Somos tan diferentes...a mi no me gusta juzgar a la gente por lo que hace y hablar mal y a él sí encima después va y se junta como si nada. Hipócrita y falso. Me puso muy mal en su momento xq me acordaba de todo lo que me molesto por cosas y que después haga eso. Para eso me hizo pasar tanto mal rato?? Pero bue cada uno sabe lo que hace de su vida.

S
sounia_6910073
10/6/10 a las 5:29
En respuesta a dorka_9912695

Hola chicas!!!
Gracias chicas!!Sí, realmente es impagable como estoy y me siento ahora , y no existe ninguna posibilidad q vueva con él, por más que me haya prometido el oro y el moro, yo sé que nunca va a cambiar y que no es la vida que quiero para mí, hay que valorarse y quererse a una misma. Seguro que más adelante voy a abrirme para entablar una nueva relación pero por el momento disfrutando de las pequeñas cosas que me gustan hacer y que no me las dejaba como ir al gimnasio,estar compartiendo un mate tranquila con alguna amiga sin tener q apurarme x lo que puede pensar el resto,compartir cenas con parejas amigas. Cosas simples que me hacen bien y me llenan. Soy una persona sociable y muy simpática cosa que por complacerlo las estaba perdiendo y como me dijo mi hno un día (esa es una virtud tuya) xq tenés que dejar de ser vos para estar con alguien.?? Y tregua ni llegada no le voy a dar más xq cada día que pasa hace algo que me acusaba a mí que hacía, habla con gente de la cual según su moral no eran buenas y a mí todo el santo día torturandome con cosas que él tenía miedo que las haga yo xq las hacía él y las hace. Somos tan diferentes...a mi no me gusta juzgar a la gente por lo que hace y hablar mal y a él sí encima después va y se junta como si nada. Hipócrita y falso. Me puso muy mal en su momento xq me acordaba de todo lo que me molesto por cosas y que después haga eso. Para eso me hizo pasar tanto mal rato?? Pero bue cada uno sabe lo que hace de su vida.

Esto mola
Hola lucecita

me parece genial lo que leo por aqui...yo tambien soy de las nuevas y no he leido aun tu historia...voy despacio en todo, porque las secuelas...aaiiiinnns las secuelas, que duras son...pero ver un mensaje aqui como el tuyo o como algun otro tan positivo...mensajes asi molan....nos dan fuerza y ganas...es esperanzador...palabras como hacer aquello que con él no podia, centrarme en mi y en mis gustos de la vida.....esas cosas simples que con él parecian un mundo....leerlo me da alegria, os lo aseguro....vuestros post me dan alegria y ganas de superarlo todo.....porqué me olvidé tanto de mi misma que no me encuentro...y leyendo aqui me ayudais a recordarme....seguro que os doy las gracias mil veces, pero no me voy a cansar de hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook