Os explicaré mi caso, hace un año que estoy con mi pareja, no vivimos juntos aún pero estamos en españa. Mi pareja es de Colombia y es ateo, yo soy de Grecia y soy musulmána, la cuestión es la siguiente. Yo conozco a su familia y me han tratado muy bien y me quieren mucho, en cambio mi familia no acepta a mi pareja por nada del mundo, piensan que al ser Colombia pues venderá droga y me maltratara y demás, ellos no tienen razones para creer eso ya que no lo conocen ( no quieren, se niegan) y bueno en la ciudad que vivimos siempre nos estamos escondiendo porque mi familia nos tiene a los dos amenazados. El me ha propuesto irme a Canadá a estudiar y a empezar una vida juntos, pero mis padres no quieren y me obligan a irme con ellos a Berlín. Nadie me apoya de la familia ya que mis padres son mayores y no quieren que pase nada respecto a su salud y siempre que pasa algo soy yo la culpable , me llevo mal con mis hermanas porque ellas si hicieron lo que quisieron y a mi no me apoyan (y soy la única que ha seguido estudiando).