Foro / Pareja

Chicas!consejo porfavor,ke puedo hacer para seducir a un hombre que me gusta y es mayor que yo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 16:53
S
sarahy_9068178
4/3/08 a las 22:33

bueno aqui les va pasa que hay un hombre que me gusta desde hace 3 mese,me encantaria para establecer una relaicon duradera,claro si se pudiera ,se que le gusto porque siempre me hace comentarios como u look beautiful,me imagino que tienes mucho pretendientes por que una chica bella no creo que no tenga novio bla bla bla, oh!! sea se que le gusto pero no me invita a salir , una sola vez me medio quiso invitar al gym jejejeje!!, no se que hacer para seducirlo, tmb hizo el comentario que yo era muy joven ,porfavor solo son 11 anos de diferencia,no se que hacer es guapsimo! claro eso pienso yo porque mis amigas dicen lo contrario je!, pero a mi me gusta un monto y me gustaria que me diera alguna pequenas ideas para seducirlo, creo que es algo timido....ideas chicas denme ideas! porfa! y gracias de antemano.

Ver también

S
sarahy_9068178
4/3/08 a las 23:03

Yo el mes que entra cumplo 35 anitos
el va para los 47, uff pero tiene unos ojos bellos color azul, es huerio americano ,blanco vaya , alto mide 6"2, es divorciado creo que ya tiene varios anos de estar soltero, y por lo que me cuenta no creo que tenga novia, pues me dijo que sela paso en casa solo en san valentin porque no tenia ganas de salir ni de nada , que se la paso solito jejeje!!... y esque co ese comentario que me hizo que era muy joven pues me puse a pensar que tal vez a el le gustan las de su edad y por eso no me invita a salir.

S
sarahy_9068178
4/3/08 a las 23:25

No lo invito
al cafecito porque tengo miedo que me diga que no!, ufff si me rechaza la invitacion que pena jejejeje!!,por dios porque tiene que ser tan timido!!!!! suerte la mia!!.

A
an0N_938304099z
5/3/08 a las 9:27

Es muy simple.

Aprovecha la oportunidad,te hace comentarios que dan pie a ello,la proxima vez que te diga que eres muy joven le dices con una sonrisa : lo suficiente adulta para beber cafe,te apuntas conmigo?odio tomarlo sola. Si te vuelve a invitar al gym,le dices : Estoy agotada para el gym,pero aceptaria un cafe.
Hay mil formas de introducirlo sin ir y decirle directamente que se tome un cafe contigo,si no quiere ir contigo seguro que declinara tu oferta educadamente con una respuesta igual de esquiva que tu sutil proposicion.
Un poco de picardia,y otro poquito de descaro,sin ser descarada ayudan mucho en estos casos.

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 15:33

Hmmmm!!
pues el mes pasado le estabamos hablando sobre una peli, entonces yo le comente que queria ir a verla pero que ninguna de mis amigas queira acompanarme, y dice yo tm queria verla, le dije si te decide ir este fin a ver la peli ...pues si no haz ido por falta de compania como yo deberiamos ir juntos, el se sonrio y me dice hmm!! no es mala idea!, pero NADA no paso nada ni me invito ni nada, le deje la puerta tatalmente abierta, no se si sea por que es algo timido oh! siemplemente, no quiere mezclarse con alguien que considera como cliente,talvez sea por ethica no se, pero la verada que ufff me encanta y vaya ya quiero salir con el jejeje!!

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 15:43

Ayer estubo aqui en la empresa
jejeje estaba aqui con la jefa para una junta, bueno cuando salio de la junta vi que se iba , pense que no se iba a despedir de mi porque el chico es super profesional y cuando anda con la jefa uff uff tiene que estar en su mejor comportamiento jejeje!, bueno el caso que salio del edificio y pense que se habia ido, a los 3 min regresa y me dice solo encamine a mi jefa al estacionamiento y me regrese a desperdirme jejeje, que tengas buen dia! yo bociabierta por que el papito se veia precioso con su traje negro una camisa azul ufff alverlo me quede helada jejeje guapisimo el nene! jejeje!!!,oh!! sea si se tomo la molestia de regresar para despedirse eso quiere decir que le interso, no!?

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 15:50

Si ayer me dice esa senor es mi jefa! jeje!
le dije oh!! todo bien en la junta, dice perfectamente bien, dice estare visitando el edificio mas seguido porque hoy nos dieron luz verde para trae mas candiatos a entevistar, dice asi que me vas a ver por aqui mas a menudo jajaja!!, yo le dije bromenando claro...POR DIOS AUN MAS JEJEJE!!! se sonrio y dice yeah!!baby jejjeje bromenado jejejeje, le dije bueno felicidades. que bueno que la junta fue buena, me cerro uno ojo y se fue. jejeje!!, si eso no es coqueteo...entonces no se que sea jajajaja!!

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 16:11

Eso pienso
pero porque no me dice nada, no me invita a a slir si le he dejado claro que me gusta!! caramba sera que tendre que ser yo la aventada!, le voy a invitar a un cafe la proxima vez que lo vea...ojala y sea manana,parece que los jueves le toca venir al edificio, hmmm!! si me arrrmooo!! de valor le invitare un cafecito jejeje!!

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 16:31

Jejeje
creo que es lo que talvez el no entiende , si lo estoy dicendo en serio cuando le hago comentarios y dejo la puerta abierta para que el me invite ....oh!! no jejeje!!, bueno ya no le quedara duda , y si lo voy hace r muy natural! ya si el no se interesa ,pues ni modo jejeje!!

M
mar_9564971
5/3/08 a las 17:55

Por pura curiosidad...que edad tienes tu?
Y QUE EDAD TIENE ÉL???

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 19:51
En respuesta a mar_9564971

Por pura curiosidad...que edad tienes tu?
Y QUE EDAD TIENE ÉL???

Yo voy a cumplir 35 el tiene 47
oh!! se la edad no esta na mal croe yo,pero creo que el no lo ve asi!, aprte que cuando el viene al edificio veo que hay muchos chicos chicos mas jovenes o de mi e dedad que me pretende ...pero a mi no me gusata andar con chicos del mi edificio porque si slaimos mal...pues tendria que serguiles viendo jejeje serio muy incomodo, pero este hombre solo viene un ratin a traer candidatos pera ciertas pos.que hay de trabajo y no le veo tan seguido....pero cuadno ha estado aqui charlando conmigo no falta que chico pasen y se quede de bobo y yo ve que como que el se incomoda....pero yo ni atencion les pongo. par que el no se sinta mal.y vea que toda mi atencion esta en el.

S
susy_9931174
5/3/08 a las 20:18

Pareja mayor que tu
mi pareja es mayor que yo 8 años, y a dia de hoy puedo decir que con todos sus defectos para mi es el homnbre pefecto.
a parte de eso te dire que cuando a mi me gusraba un chico lo intenteba, iba a por el y no conseguia nada, yo creo que como se daba cuenta ,casi se reia de mi,o a lo mejor es invencion mia. con mi chico no me hizo falta nada mas que ser natural, y darle justo lo que necesitaba,es decir mostrarme dulce, hablar que con el de lo que fuera manteniendote dentro de unos margenes, y bromear
unsaludo, me agradaria saber uqe ya estas con el, y que habeis ido al cine que es donde mas se besuquea uno y todas esas cosas

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 20:59
En respuesta a susy_9931174

Pareja mayor que tu
mi pareja es mayor que yo 8 años, y a dia de hoy puedo decir que con todos sus defectos para mi es el homnbre pefecto.
a parte de eso te dire que cuando a mi me gusraba un chico lo intenteba, iba a por el y no conseguia nada, yo creo que como se daba cuenta ,casi se reia de mi,o a lo mejor es invencion mia. con mi chico no me hizo falta nada mas que ser natural, y darle justo lo que necesitaba,es decir mostrarme dulce, hablar que con el de lo que fuera manteniendote dentro de unos margenes, y bromear
unsaludo, me agradaria saber uqe ya estas con el, y que habeis ido al cine que es donde mas se besuquea uno y todas esas cosas

Jejeje gracias
la verdad que besuquearlo me encantaria jajajaja!!!.

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 21:09
En respuesta a susy_9931174

Pareja mayor que tu
mi pareja es mayor que yo 8 años, y a dia de hoy puedo decir que con todos sus defectos para mi es el homnbre pefecto.
a parte de eso te dire que cuando a mi me gusraba un chico lo intenteba, iba a por el y no conseguia nada, yo creo que como se daba cuenta ,casi se reia de mi,o a lo mejor es invencion mia. con mi chico no me hizo falta nada mas que ser natural, y darle justo lo que necesitaba,es decir mostrarme dulce, hablar que con el de lo que fuera manteniendote dentro de unos margenes, y bromear
unsaludo, me agradaria saber uqe ya estas con el, y que habeis ido al cine que es donde mas se besuquea uno y todas esas cosas

Preguntilla
y tu marido nunca fue celoso por la diferencia de edad?, porque aveces eso tmb puede ser un problema.

S
sarahy_9068178
5/3/08 a las 21:17

Jejeje
hoy en la hr del almerzo mis amigas me estaban diciendo que el hombre este es guapisimo....pero que eta muy viejo! jeje ye esque como ultimamente he slaido con puros ninos de 22 hasta 27 jejeje!!!, jejjeej celosa es lo que son la nenas jajajaja!! pero me hacen burrla y bastante.

L
lidia_9350654
29/3/08 a las 16:53

Estoy casada con un hombre mayor.
estoy casada con un hombre de 54 anos y yo tengo 28 ... al principio el siempre me mensonaba la edad la edad la edad !!! pero tienes k actuar con madures y inteligencia si lo kieres y si sientes algo por el ( tienes k decirle lo k sientes tu misma y ser clara y precisa en tus cosas . dile tambien k kieres por favor eliminar las cosas de hablar sobre la edad , dentro del tiempo y ano no se sabe k pasara , somos seres humanos y esto no nos impide sentir y saber a kien kerer sinceramente ) ellos se les conkista con tus pensamienstos maduros es la forma mejor de seducir . y cada momentso k el te lo diga de edad tu cayalo y dile k no te importa y k lo k el gusto k tienens por el no es la edad y k no te comente mas sobre el tema de edad ..... jajjaaj todo es edad ..... ellos tienen temor de las jovenes por k piensan k cambiamos de un momento a otro . llevo 4 anos con mi esposo 9meses de novios y lo demas casados ... tienen k saber muy bien lo k sientes tu primero k todo y no jugar con los sentimiensto de nadien . te deseo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir