Hola! Bueno, escribo esto por este medio porque necesito consejo, bueno, la cuestión es que soy bisexual, pero hoy estaba recordando cuando era chica para saber desde cuando lo soy y me di cuenta que desde los seis me gustaba una nena de mi grado.
Cuando tenia 5 me costaba dormir porque constantemente soñaba que una mujer de cabello oscuro me tocaba en los juegos para nene que había en el patio de mi colegio. De ahí en mas, recuerdo que buscaba auto satisfacerme sexualmente todo el tiempo, recuerdo que mis padres lo sabían pero no hablaban nada relacionado con lo sexual, tenían la mente muy cerrada y cuando yo les contaba mi sueño no le daban mayor relevancia y me decían que lo ignore.
Desde los seis, al parecer, soy bisexual y mi primer orgasmo fue a esa edad.
No me molesta el hecho de ser como soy, sino que tengo miedo que haya quedado algo oculto adentro de mi mente que me haya traído o me pueda traer consecuencias graves.
Necesito ayuda, necesito saber si realmente me violaron, no tengo idea de como puedo saberlo. Y saber si eso influyo también en mi orientación sexual.
Muchas gracias por la atención.