:
Lo que no acabo de entender aqui y es una de las razones por la que he dejado de opinar por estos lares, porque no se si es que mi inteligencia y autoestima y hasta mi MACHISMO si se quiere llamar asi (pero mucho que m ayuda a sobrevivir en esta selva colmada de fieras feministas), es superior al de la media que por aqui se presenta pidiendo y hasta rogando consejos, explicaciones y ayudas, para tratar de resolver dizque problemas para ellos, cosas que por aqui donde vivo yo son tan sencillas.
No es que yo denigre ni minimize el valor y la importancia de ninguna mujer en este mundo, al contrario soy de los que mas admiro y respeto a cualquier mujer, me declaro fiel y asiduo admirador y buscador de los placeres que solo da ese ser magnifico desde su belleza fisica, las sensaciones y emociones que provocan con tan solo una mirada o una palabra, hasta el placer mas exquisito e infinito que solo puede provocar un cuerpo de mujer, pero ... de ahi a yo tener que exclavizarme, mentalmente y sentimentalmente con una soooooooooooooooolaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrr, pero diablos y donde esta el sentido comun.
Es que no le encuentro ni pie ni cabeza, es que me seinto al menos como hombre, cada vez que veo estos casos tan deprimentes, de hombres que creen que solo la mujer con la que conviven ahora es la unica que existe en el mundo, es bien cierto que el matrimonio es la prinicipal institucion de la sociedad en cualquier parte del mundo, que se debe luchar por salvarlo (en mi opinion hasta que haya infidelidad), pero si es un matrimonio sano, equilibrado, no una union llena de mentiras, falsas, infidelidad y que tipo de infifelidad, como querer empecignarse a convivir con un enemigo dentro de casa
Es posible salir de casa de nuestros padres cuando decidimos casarnos y hacer vida aparte, es posible viajar y cambiar de ciudad y hasta de pais para trabajar o estudiar, mueren nuestros seres queridos (amigos, familiares) y sobrevivimos con dolor pero lo superamos, y ... no podemos terminar una relacion QUE YA NO SIRVEEEEEEEEEEEEE, porque aunque muchos pregonen por ahi que en nombre del amor se debe perdonar y tratar de superar un matrimonio ya dañado, el tiempo es quien tiene la ultima palabra y lo ha dicho una y mil veces que todo el que lo intenta termina viviendo un infierno porque la relacion ya jamas vuelve a ser la misma, y claro esta que hay quienes en nombre del sufrimiento se quedan conviviendo con un amor infleiz que lo disfrasan de exito pero que en realidad no es mas que fracaso interior.
Pero nada pa lante..... al fin y al cabo estos casos son inspiraciones de grandes libretos para RELATOS EROTICOS
Mostrar más