Foro / Pareja

Hola a todos necesito de sus consejos

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 23:52
A
an qi_9602191
15/4/05 a las :10

Hola como estan espero que bien, hace como tres ya para cuatro semanas di un mensaje pidiendo un mensaje que como puedo hacer tener a un hombre a las buenas, bueno pidiendo tacticas que a mi me falta y todos sus consejos me ayudaron creanme la mayoria me decian que fuera yo misma. Bueno el problema es que ya nos hemos visto en tres ocasiones con esta persona, pero cuando estoy con el quisiera estar mas tiempo con el, pero por nuestros lugares de residencia el tiene que irse para no manejar de madrugada eso se lo entiendo, pero esta vez yo fui a la ciudad donde el reside claro que no me quede ahi sino en la casa de una amiga mia, que vive en la misma ciudad. Asi que ese dia nos vimos como dos horas luego el me fue a dejar a la casa de mi amiga. Pero que pasa ahora el ya no llama como antes y creanme amigos/as, que me duele porque creo que me estoy enamorando de el, esta persona llena los requisitos hablando en persona no de lo que posee, pero yo no se porque ahora el se comporta asi conmigo si antes no era asi, en las veces que nos hemos visto siempre terminamos teniendo relaciones, y ha sido para mi la experiencia mas bonita, despues de mi esposo ya que el me dejo por otra mujer hace un año y medio con mi hijo y gracias a Dios he salido adelante. Pero ahora que inicio esta relacion que pense que al principio todo bien, ahora no se que pasa será que solo queria estar conmigo por tener sexo, si es asi tengo que aceptar que el solo jugo conmigo y se que tengo que salir de esta, es que en realidad me estoy enamorando de el, habia conocido muchas personas que querian andar conmigo y este que lo conoci por telefono y salgo solo para que después el se este comportando asi, amigos/as yo quiero a esta persona pero no se que hacer, mi conciencia me dice que lo deje y me olvide de el, pero el corazon pide que lo llame y lo busque, que hago por favor ayudenme, que puedo hacer para que el lo tome en serio lo de nosotros y que me busque, yo trato de ser yo, pero hay cosas o tacticas que yo ni en cuenta se, porque hay hombres que son asi, que para ellos es acostarse con una de mujer una sesion de sexo y ya, y para nosotras tal vez no, porque tendemos a ser romanticas en la relacion aunque hay hombres que si tienen ese don de ser romanticas. Ojala primero Dios pueda ser en serio esta relacion que lo deseo asi y que mas que todo el la toma en serio. Creanme que me hace falta el estar al lado de el, y trato de no hablarle todo los dias. Please ayudenme que puedo hacer, de antemano gracias infinitamente gracias son unos amores.

Ver también

A
an qi_9602191
15/4/05 a las 19:16

Pst.
hola otra vez, diganme de acuerdo a sus experiencias que hago. Gracias, besos.

A
an0N_570067899z
15/4/05 a las 20:20
En respuesta a an qi_9602191

Pst.
hola otra vez, diganme de acuerdo a sus experiencias que hago. Gracias, besos.

Habla con él!!
MIRA, SÉ QUE TU SITUACIÓN HA DE SER ANGUSTIANTE PARA TI, EL CORAZON NO SIEMPRE SE EQUIVOCA ASI QUE SI QUE PORQUÉ NO LO LLAMAS Y TE SINCERAS CON ÉL, PREGÚNTALE QUE ES LO QUE PASA Y DE ACUERDO A SU ACTITUD Y TRATO TE DARÁS CUENTA.
NO SE CUANTO LLEVES CON ÉL PERO SI COMIENZAS A ENAMORARTE TE SUGIERO QUE ANTES DE QUE PASE MÁS TIEMPO PONGAS EN CLARO QUE PASA Y TE VAYAS DANDO CUENTA DE QUE CLASE DE RELACION ES LA QUE QUIERE CONTIGO, TRATA DE SER OBJETIVA Y FIJATE BIEN EN LO QUE TE LLEGUE A DECIR.
SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN, PIENSA QUE SI ÉL ES PARA TI, LAS COSAS SE VAN A DAR PERO SI NO ES ASÍ NO TE AFEERES, CREEME QUE ALGO MEJOR VA A LLEGAR.
UN SALUDO!!

A
an qi_9602191
15/4/05 a las 22:49
En respuesta a an0N_570067899z

Habla con él!!
MIRA, SÉ QUE TU SITUACIÓN HA DE SER ANGUSTIANTE PARA TI, EL CORAZON NO SIEMPRE SE EQUIVOCA ASI QUE SI QUE PORQUÉ NO LO LLAMAS Y TE SINCERAS CON ÉL, PREGÚNTALE QUE ES LO QUE PASA Y DE ACUERDO A SU ACTITUD Y TRATO TE DARÁS CUENTA.
NO SE CUANTO LLEVES CON ÉL PERO SI COMIENZAS A ENAMORARTE TE SUGIERO QUE ANTES DE QUE PASE MÁS TIEMPO PONGAS EN CLARO QUE PASA Y TE VAYAS DANDO CUENTA DE QUE CLASE DE RELACION ES LA QUE QUIERE CONTIGO, TRATA DE SER OBJETIVA Y FIJATE BIEN EN LO QUE TE LLEGUE A DECIR.
SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN, PIENSA QUE SI ÉL ES PARA TI, LAS COSAS SE VAN A DAR PERO SI NO ES ASÍ NO TE AFEERES, CREEME QUE ALGO MEJOR VA A LLEGAR.
UN SALUDO!!

Gracias nena....
Sabes ya hable en una ocasion de esto con el pero me dijo que no me acelerada en juzgarlo que el es asi, pero de algo tienes razon que las cosas se van a dar como yo quiero si el es para mí, pero si no es asi, no tengo que aferrarme a una relación que de parte de el, talvez no quiere que continue, gracias por tu consejo cuidate mucho y bendiciones en todos los aspectos de tu vida.

G
gladiz_5713012
15/4/05 a las 23:08

Que te podria decir...
Estaba mas o menos asi hace unos días...
Me encantaria aconsejarte bien, pero ahorita tengo el corazon partido en pedacitos.
Solo se que uno debe luchar hasta el final. Y cuando ves que ya la cosa no da ni para atras ni para adelante, pues a voltear la pagina.
Mucha suerte.
Besos

A
an qi_9602191
15/4/05 a las 23:52
En respuesta a an qi_9602191

Gracias nena....
Sabes ya hable en una ocasion de esto con el pero me dijo que no me acelerada en juzgarlo que el es asi, pero de algo tienes razon que las cosas se van a dar como yo quiero si el es para mí, pero si no es asi, no tengo que aferrarme a una relación que de parte de el, talvez no quiere que continue, gracias por tu consejo cuidate mucho y bendiciones en todos los aspectos de tu vida.

Ni modo hay que seguir adelante
Gracias mardecopas, por tu apoyo y sabes no se que cual es tu problema, pero de algo estoy segura y es que DIOSITO desde haya arriba nos fortalece y consuela, cuesta salir adelante despues de una traicion mas si es de la persona que tu amas con todo tu corazon. saludos y besos y que pasen un feliz fin de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram