La hipocresía de esta sociedad me estomaga.
¡Los niños tienen deseos y prácticas sexuales!¡qué horror!¡qué escándalo!
Vamos a ver. Los niños son seres humanos, con sus deseos, sus hormonas y sus necesidades. Yo, personalmente, empecé a masturbarme a los diez años y mi primera eyaculación de semen a los doce. Y, por otro lado, una niña, a partir de su primera menstruación ya está apta para mantener relaciones sexuales. De otro modo, la Madre Naturaleza no otorgaría capacidad reproductiva a los seres humanos sino hasta los 18 años.
Como todo en el sexo, hay mucha hipocresía y doble moral. Por un lado, se justifica la temprana actividad sexual de los niños recordando (como yo) que todos hemos empezado a masturbarnos a tempranas edades. Pero por otro lado nos horrorizamos ante la pederastia. Porque, vamos a ver. Resulta que es justificable que una niña de doce años se la chupe a un chico de dieciséis años. Pero si ese mismo chico tuviera dieciocho años, ya estaríamos hablando de pederastia, de Policía y de cárceles. ¿Sabíais que los mayores pederastas son los propios menores de edad, en especial las niñas?...os sorprendería saber lo extendido que está el lesbianismo entre las chicas menores de edad y lo que les encantan las niñas...
Por otro lado, es bien sabido que un buen porcentaje de los seres humanos tienen sus primeras relaciones sexuales antes de cumplir los dieciocho años. Y esto nos parece bastante natural. Pero, ¡ay!, si uno de los dos tiene más de dieciocho, ya estamos hablando de pederastia.
En España nos las damos de sociedad moderna, laica y liberada. Pero somos unos obsesos sexuales que aún no hemos superado una visión morbosa y prohibida del sexo. Sólo tenéis que mirar las series de televisión. TODAS las series de televisión sin excepcion...los "argumentos" giran obsesivamente en torno al monotema del sexo. Más que monotema es monomanía. Anoche, sin ir más lejos, en "7 vidas". El "argumento" giraba en torno al aprendizaje de la masturbación por parte de una mujer separada. Y cómo una niña de unos ocho años repetía como un lorito frases como "quiero comerme un clítoris y tener un multiorgasmo".
¿Acaso os extraña que una niña de doce o catorce años ya ande comiendo ... s en los baños de un instituto?
Menos hipocresía y más reflexión sobre lo que queremos. Si queremos sexo, atengámonos a las consecuencias. Y si queremos que los niños de doce años estudien y se eduquen en lugar de andar comiendo ... s y ... s, entonces tal vez deberíamos dejar de insultar a aquéllos que quieren poner algún sentido común en toda esta locura sexo-obsesiva que nos inunda en TODOS los aspectos de nuestra vida.
Y esto es lo que hay.