En respuesta a modi_7283652
Hola!!
En esta vida hay que hacer de tripas corazón como se suele decir, y de lo negativo aprender para sacar lo positivo, así que no vale eso que pones de que no te sale nada positivo, si no te sale debes hacer ese pequeño o gran esfuerzo por conseguirlo. Una persona que derrocha negativismo lo va contagiando y sí, puede haber personas que te ayuden porque te aprecian, pero si en tu caso no la tienes y pretendes conseguirlas, no debes darles una imagen triste puesto que eso las ahuyentaría. Deberías hacer como yo hago, salir a dar un paseo aunque sea sola. Yo me encuentro en la misma situación que tú, he sido rico en amigos pero todos y no sé porque poco a poco me han ido dando de lado, ahora estoy solo, pero eso no quita que no sepa disfrutar de mi soledad y de pasear por las calles de mi ciudad.
Es poco lo que te digo pero espero te sirva de algo, un saludo y ÁNIMO!!!!
Gracias...
Sí hay veces que me siento bien asi sola...de hecho he ido aceptándolo ya que no me queda de otra, salgo al cine sola y regreso igual...créeme que a veces es dificil, a veces lo tolero más que en otras, esta es una de las ocasiones en las que me desespero y tengo que decírselo a alguien porque siento que a veces no puedo seguir así...quizas algunas personas somos mas sensibles o menos fuertes que otras...