Foro / Pareja

Historias de infidelidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 5:07
I
ihsan_5521132
16/9/04 a las :46

Hola a todos!!!me gustaría que participen de este tema contando sus historias y como terminaron,si bien ,mal ...En fin,muchas gracias.

Ver también

I
ihsan_5521132
5/11/04 a las 2:30

"lo subo"
para ver si alguien quiere contar alguna experiencia,gracias.

I
ihsan_5521132
9/11/04 a las :24

Gracias,amiga...
Por responderme,sinceramente te digo no pretendo juzgar a nadie(¿quién soy yo para eso?) tan sólo era para compartir historias de quien tenga en bien contar,y calculé que este era el foro indicado para ello, ah! y quien este libre de pecado que arroje la primera piedra!!!.Invito entonces a develar la esencia...

J
junkal_5471573
13/8/07 a las 6:57
En respuesta a ihsan_5521132

"lo subo"
para ver si alguien quiere contar alguna experiencia,gracias.

Es bastante doloroso!!!!!!!
HOLA A TODAS: SABEN YO ESTOY PASANDO UNA INFIDELIDAD Y ES BASTANTE DOLOROSO DESCUBRIRLO ESPECIALMENTE CUANDO TIENES TODAS LAS PRUEBAS EN LAS MANOS Y TODOVIA TE LO NIEGAN EN TU PROPIA CARA; Y APARTE DE ESO TODAVIA TRATAN DE CULPARTE POR ESA INFIDELIDAD. NO SE QUE HACER ESTOY MUY CONFUNDIDA Y LLENA DE CORAJE CONTRA MI PAREJA. POR OTRA LADO TENGO TRES HIJOS DE EL Y NO TENGO EL APOYO DE NADIEN PUES MI FAMILIA VIVE EN MEXICO Y YO ESTOY SOLA EN CALIFORNIA CON EL Y MIS HIJOS, NO TENGO AMIGAS CERCA DE MI BUENO ME SIENTO COMPLETAMENTE SOLA Y DESHUBICADA Y CASI APUNTO DE VOLVERME LOCA POR LA IMPOTENCIA QUE SIENTO DE NO PODER HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

S
siqi_6121705
5/10/07 a las 5:07
En respuesta a ihsan_5521132

"lo subo"
para ver si alguien quiere contar alguna experiencia,gracias.

Me involucre demasiado
soy casada hace 28 años y me invlolucre con un hombre casado 10 años menor, ambos tenemos 3 hijos, el problema es que yo me enamore y al parecer el no- Hace 7 meses que no salimos y lo llamo y siempe me dice que esta ocupado que no puede y me duele tanto, lloro, me deprimo, dias despues vuelvo y siempre lo mismo. Creo que llego el momento de sacarmelo de la cabeza y no se como, lo amo tanto, pero no se como hacer para que vuelva. Yo no dejaria mi hogar ni tampoco quiero ke deje el de el, solo quiero ke me deje amarlo. Sufro mucho y ahora hace 7 dias ke no lo llamo y estoy desesperada. Les agradecere no me juzgen, ya ke simplemente paso, no pense que me pasara a mi o ke fuera asi.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook