Foro / Pareja

Historia para solteras(os) y casados(as)

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las :51
A
alicja_9368488
8/10/07 a las 23:03



tengo 19 años , en una salida con amigos me presentar0n a un chico de 25, el tipo
era simpatico, agradable muy atento, me encanto , no tenia novia segun el, hubieron besos,
etc. quede fascinada de ese chico asi que insisti mucho para que volvieramos a
salir ese grupito,pasaron unas semanas hasta volver a quedar y ese niño fue encantandor
quede enganchada... tenia algo, unos dias despues me dijeron que era casado con unan
niña pequeña, me decepcione mucho me senti tonta, pero ni siquiera pense al momento y
volvimos a quedar, el y yo ya sabiamos la verdad, aun asi la atraccion fue mucha y
estuvimos asi durante un mes aproximado como alguna especie de free,luego
por un msje que sin querer que yo le
mande-...su mujer( no su esposa aclaro porque solo se habian juntado) lo leyo y lo corrio
de su casa, en el momento no lo perdono, el caso es que se fue de su casa, y empezo una
relacion conmigo , con gusto acepte ser su novia, me habia enamorado de el sin querer
nunca nunca pretendi bajarselo a nadie ni pensar en serio ser su novia , estuve
conciente q tenia antes a una pareja en ese momento pero no lo pense solo disfrute aquello
que la vida me presentaba y nos enamoramos, y en verdad nunca he sentido tanto por alguien,
bueno el caso
es que su exmujer quiere regresar con el, esta muy triste por no tenerlo, pero segun
el ya no la ama, no siente lo mismo por ella, desde antes que apareciera yo, por eso
dice que era cuestion de tiempo que terminaran,
bueno no se si tuve la culpa, en verdad solo me deje
llevar aunque no tuve valor para frenarlo, soy un asco d persona supongo , el ahora
esta conmigo, la verdad no se como enfrentarme a esta situacion de que el tiene que
compartir su tiempo con su hija y la convivencia con su ex que tanto me afecte a mi,
los problemas que esto me podria ocasionar tampoco tengo idea...? pero si me asusta un poco,
pues estoy un poquito mas joven pero creanme que el realmente si me interesa y lo amo,
no hubiera llegado a este este punto si fuera mentira, todo esto ha pasado al cabo de
3 o 4 meses, ha sido intenso , hermoso, pero aveces si me hace dudar si el me hara lo
mismo?¡???? el dice que sucedio eso con su ex porque realmente nunca la amo solo que se
juntaron por su hija, etc. pero que yo soy el amor de su vida, y que le hubiera gustado
esperarme,no se si lo que hace me demuestra que me quiere dice que se alejo un poco
de lo que mas quiere en la vida por estar conmigo y pues hasta fue a mi casa a hablar con
mis papas, y si le digo que haga algo lo hace, ja
soy muy ingenua aunq aveces dudo de lo que me dice, le creo porque asi me siento
bien y porque estoy clavadisima pero ustedes muchas son mas grandes o con mas experiencia
no soy una mala persona, ni zorra, ni nada de eso creanme no lo busque solo me deje llevar
y ahora estoy metida en esto, mis papas no saben que tiene una hija y son muy sobre
protectores conmigo y nunca lo aceptarian pero yo haria cualquier cosa por el no se
hasta que punto sea esto bueno o valga la pena???... carezco de experenciaas por lo
tanto de conocimientos,...que les parece lo que me sucedio espero su sincera respuesta y
detallada acepto todo tipo de consejos y de antemos muchisimas gracias....necesito ayuda y
consejos porfavorr!!

Ver también

O
ouidad_8622476
9/10/07 a las 16:01

La verdad
LAVERDAD YO NO TE PUEDO JUSGAR YO VIVI ALGO HACI PERO EN ESTE CASO YO LO AMABA PERO EL A MI NO JAMAS ME MOSTRO INTERES SOLO PARA EL SEXO PERO LA VERDAD ES Q HAORA EL NUEVA MENTE ESTA CON SU MUJERY YO AUN DESPUES DE 2AÑOS AUN ESTOY NECESITANDOLO PERO ESE NO ES TU CASO POR LO QUE VEO EL TE AMA Y TU A EL SI EN VERDAD LO AMAS NO LE CELES Q VEA A SUNIÑA RECUERDA QUE ES SUYA ES SOLO UN CONCEJO POR QUE ES LO MAS COMUN TAMBIEN TIENES Q HACERTE A LA IDEA DE QUE QUIERAS O NO TAMBIEN A SU EX MUJER LA TIENE QUE VER

A
alicja_9368488
12/10/07 a las :51
En respuesta a ouidad_8622476

La verdad
LAVERDAD YO NO TE PUEDO JUSGAR YO VIVI ALGO HACI PERO EN ESTE CASO YO LO AMABA PERO EL A MI NO JAMAS ME MOSTRO INTERES SOLO PARA EL SEXO PERO LA VERDAD ES Q HAORA EL NUEVA MENTE ESTA CON SU MUJERY YO AUN DESPUES DE 2AÑOS AUN ESTOY NECESITANDOLO PERO ESE NO ES TU CASO POR LO QUE VEO EL TE AMA Y TU A EL SI EN VERDAD LO AMAS NO LE CELES Q VEA A SUNIÑA RECUERDA QUE ES SUYA ES SOLO UN CONCEJO POR QUE ES LO MAS COMUN TAMBIEN TIENES Q HACERTE A LA IDEA DE QUE QUIERAS O NO TAMBIEN A SU EX MUJER LA TIENE QUE VER

...
pero como fue el desde el principio y cuanto duraron??? el en algun momento dejo asu mujer para estar contigo tenia hijos??? anda cuentame mas te lo agradezco hay muchas cosas k no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram