Foro / Pareja

Hice un trio con mi esposo y la otra quedo embarazada

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :49
M
morena_726718
25/7/14 a las :12

Pues eso. Hace unos meses hice un trio con mi esposo y una amiga y la chica ha quedado embarazada. Estabamos tomando, una cosa llevo a la otra y pues no uso condon. Y paso eso. Quedo embarazada ella. Yo llevo un año sin protegerme y no he podido darle un hijo (tengo una hija de otra relacion), asi q si puedo tener bebes. Pero con el no he podido y viene y esta con ella una sola vez un ratico y zas sale embarazada. Que ironias tiene la vida no?.

He buscado por la red y no he encontrado a alguien que le haya pasado lo mismo. Me siento un poco mal, porque siento que ella le esta dando algo q yo no he podido y eso me hace sentir muy insegura. A parte de que cuando la familia se entere supongo que me tocara quedar como la ... . No se como sentirme. Triste, molesta, en shock jaja. No se.. Bueno gracias por tomarse su tiempo para leer esta locura. Solo queria sacarlo supongo.

Ver también

A
an0N_1003541399z
25/7/14 a las :24

Esta cañon
No pues si está muy grueso tu caso, pero mira si el te ama pues no tienes por que ser insegura, ahora si está embarazada ea por que tu permites a tu esposo estar con otras ya imagino cuantas enfermedades se abran pegado ASCO!!! Minino cuidense ya vez lo que pasa

A
anthia_6308099
25/7/14 a las :49

Cada quien tiene lo que uno busca
mira lo siento por ti pero tu eres culpable por permitir eso a tu esposo imaginate estar viendo como tocaba a la otra mujer tu esposo eso es estar y formar grupo de gente emferma mental y estas son tus consecuencias.dios los crea y ellos se juntan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir