En respuesta a eugen_8754163
Hola! Quisiera compartirles mi historia:
Tengo 5 años de estar viviendo con mi esposo, Aunque no nos hemos casado lo considero mi esposo. Llevamos una relación muy sincera y transparente. Hace dos años el me invitó a un bar swinger, al cual fuimos sólo por conocer. Y pues no lo niego nos gustó mucho ese ambiente, tanto que lo implementamos en nuestra relación...salimos con varias parejas y todo muy rico.
De unos meses para acá hablando muy abiertamente con mi esposo, el me cuenta que su Ex le hace propuestas sexuales. A lo cual yo le conté que a mi también me estaban haciendo propuestas sexuales, un amigo con el cual tuve cierta relación (eso en época de universidad) Ya adentramos en la confianza, en el swinger, en el intercambio de pareja y todas estas cosas sexuales. A mi esposo se le ocurre la idea de permitirnos tener encuentros sexuales con terceros: Él con su Ex y yo con mi amigo. A lo cuál acepté con cierto grado de temor.
Primero inicié yo con mi amigo el cual sabe de mi esposo y de la relación que tenemos. No lo niego, La pasé delicioso.
Al llegar a casa mi esposo me esperaba con ansias y le conté todo, lo cual lo excitó tanto que terminamos haciendo el amor.
Después de eso mi esposo fue con su Ex y tuvieron sexo y al volver me contó lo sucedido y nos encendió esa pasión y volvimos a hacer el amor.
Esta situacion se ha vuelto repetitiva para los dos. Tanto que mi esposo me propuso tener un trío con la Ex. Yo le acepté pero ya el tema lo veía muy avanzado.
Ella llegó a nuestra casa, tomamos unas copas, conversamos ... se sentía la tensión. Pero poco a poco fue pasando y el ambiente cambió...hasta que terminamos teniendo sexo los tres. Todo fue muy delicioso, nos diver!@#*!s bastante. Pero no niego que me dió algo de celos al ver como el la penetraba en frente mío.
Bueno esa situación pasó, lo hablamos y coincidimos que era el efecto que se producía en una situación de esas.
Ya hemos hecho varios tríos con ella y también he estado a solas con mi amigo.
Un dia mientras mi esposo estaba de viaje coincidí con la Ex de mi esposo y estuvimos hablando, fue a mi casa y resultamos teniendo sexo las dos. Algo que no imaginamos pero la pasamos riquísimo... A los días volvió mi esposo y no dudó en follarme duro mientras yo le contaba como habían pasado las cosas con la Ex. (Me dió tan rico que me mojo de recordarlo)
Después el se encontró con la Ex me contó que la había follado igual de duro a mi. Eso me encendió e hicimos el amor.
Ahora en cualquier ocasión si ellos se ven por algún motivo terminan teniendo sexo. Yo lo permito y el me lo cuenta. También han llegado a casa y yo he presenciando como tienen sexo (obviamente cuando estoy en mis dias)
Tenemos una relación bastante fogosa y pues no se en que va a parar todo esto.
(Yo sigo viendome con mi amigo y mi esposo con su Ex)
Esta es mi historia, no sé ustedes que piensen.
me cuetan por favor... un besito.