En respuesta a an0N_577440699z
Valórate a ti misma
Amiga, mi consejo es que dejes ya de pedir perdon, ya lo hiciste una vez, es suficiente si él realmente te ama entonces tendrá que volver a ser el mismo, sólo tienes que darle tiempo de sanar su herida. Nadie termina una relación en la que realmente ama a su pareja por un error cometido en el pasado.
Amiga con respecto a que eras demasiado atenga con él, recuerda que no puedes o no debes asfixiarlo con tu presencia, ni con tus detalles, déjale saber que lo amas, y que esperas que se sane su herida pero que no vas a arrastrarte toda la vida para que él te perdone.
Dale espacio y dejalo tranquilo, además tomate tiempo para ti misma, quierete y consientete un poco y sobretodo no dejes que te manipule en el futuro sacando a relucir tu "error" el pasado debe quedar atras y si el no es capáz de perdonar, entonces tienes que seguir adelante, verás que él corre o se encarama, no vale la pena estar detrás de él, aplica un poco la indiferencia y verás como reacciona.
Suerte!!!
Muchísimas gracias por los consejos, creo que las cosas irán mejor después de esto y ojalá sigamos bien.. si ésta tempestad pasamos, yo creo que es para siempre.. y eso espero... Saludos