Foro / Pareja

Hetero fantasia travestirse en intimidad

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 23:29
R
rayhan_5131694
23/6/07 a las 1:30

HOLA QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS-OS MI FANTASIA OCULTA EL DE VESTIRME CON ROPA Y LENCERIA FEMENINA, NO PUEDO RESISTRIRME A LA TENTACION DE PONERME MEDIAS O UN VESTIDO, Y NO SOY GAY.
ME GUSTARIA CONOCER HOMBRES Y MUJERES QUE COMPARTAN ESTA FANTASIA.tENGO 39 AÑOS, DISCRETO, HETERO, BUEN NIVEL SOCIAL.

Ver también

O
onur_8520876
24/6/07 a las 1:49

Sigue
ES UNA COSA CON MUCHO MORBO LO HACES SOLO O TE GUSTARIA HACERLO DELANDE DE GENTE ES UNA BUENA FANTASIA

A
astou_7830156
6/7/07 a las 2:27
En respuesta a onur_8520876

Sigue
ES UNA COSA CON MUCHO MORBO LO HACES SOLO O TE GUSTARIA HACERLO DELANDE DE GENTE ES UNA BUENA FANTASIA

Eso se llama crossdressing
Mi novio es crossdresser desde los 7 años y ahora yo me ocupo de vestirlo, de maquillarlo, de ponerle sus braguitas y su sosten de encaje, medias con portaligas, minifaldas y tacones super altos ahh y su peluca...queda hermosa!!!
asi que Adelante con esta fantasia, ojala puedas cumplirla pronto, me encanta el crossdressing
Besotes, Marian!

M
moira_5821142
23/3/10 a las 20:01
En respuesta a astou_7830156

Eso se llama crossdressing
Mi novio es crossdresser desde los 7 años y ahora yo me ocupo de vestirlo, de maquillarlo, de ponerle sus braguitas y su sosten de encaje, medias con portaligas, minifaldas y tacones super altos ahh y su peluca...queda hermosa!!!
asi que Adelante con esta fantasia, ojala puedas cumplirla pronto, me encanta el crossdressing
Besotes, Marian!

Crossdressing
Como m gustaria tambien que me vistieses y maquillases. Me encanta la lenceria de seda suave y vestirme de raso y seda
un beso

contestame como podriamos vernos

Y
yeimy_9343636
26/6/10 a las 8:48
En respuesta a astou_7830156

Eso se llama crossdressing
Mi novio es crossdresser desde los 7 años y ahora yo me ocupo de vestirlo, de maquillarlo, de ponerle sus braguitas y su sosten de encaje, medias con portaligas, minifaldas y tacones super altos ahh y su peluca...queda hermosa!!!
asi que Adelante con esta fantasia, ojala puedas cumplirla pronto, me encanta el crossdressing
Besotes, Marian!

Foro para chicas novias de chicos crossdresers?
mi novio tambien es crossdreser y adoroo maquillarlo pero quisiera saber si existe un foro para nosotras para comentar experiencias?

Y
yanan_5664322
26/6/10 a las 23:29
En respuesta a onur_8520876

Sigue
ES UNA COSA CON MUCHO MORBO LO HACES SOLO O TE GUSTARIA HACERLO DELANDE DE GENTE ES UNA BUENA FANTASIA

Hola
tambien me gusta la idea de como se visten dejo mi msn por si se animan hacer algo bello10002009@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram