Foro / Pareja

Hermanita no me pongas celoso

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 13:24
Y
yonas_6415539
23/7/11 a las 17:33

Como ya e contado nos fuimos de vacaciones y despues de esa primera vez en el hotel, aunque no paso nada mas yo me sentia mas enamorado que nunca.
Todo iba bien hasta que llego el.

Un capullo de tres al cuarto que no paraba de persuguir a mi hermana.
Ya fuese en el restaurante, la piscina o la playa, el siempre aparecia y eso me irritaba.

El quinto dia al despertarme y comprobar que no estaba fui a buscarla, estaba sentada al borde de la `piscina con su precioso bikini azul celeste que te resaltaba los ojos, cubierta por miles de gotas de agua que le recorrian el cuerpo y brillaban a y vi que estaba con el idiota que no paraba de mirarla y sobre todo mirarle los pechos..
Entoces el dijo algo y aunque se la notaba incomoda con el y recelosa, con ganas de irse...fingio sonreir....y el la beso-
Los celos me desgarraron por dentro, fui directamente hacia ellos, le di un puñetazo lo tire a la piscina y me la eche en brazos, la lleve a la habitacion y la puse sobre la mesa, le pedi explicaciones ella me acuso de no confiar, yo estaba practicamente sobre ella, ella me pataleaba y arañaba con su diminuto bikini...y me exicite...la bese apasionademente y eso la calmo al golpe...me beso y enlazo sus manos a mi cuello...mientras me ella me desnudaba...la besaba por el cuello...RINOA MI AMOR...YO..ESTOY...POR FAVOR...pero ella lo sabia,,,sabia que estaba tremendamente excitado tanto que pensaba que iba a explotar...ella me noto duro entre sus piernas...y se asusto.
Y-YO...GABRIEL, NOS PUEDEN OIR Y SI VIENE MAMA Y PAPA???
Sonrei para mis adentros...me desaborche los pantalones y roze su sexo con el mio, haciendola gemir...
SERA MEJOR QUE NO GRITES ENTONCES...SI PUEDES
La penetre entonces...
Ella grito y comence a moverme...mis embestidas eram profundas, estaba habriendo de ella, y celoso y rabioso...
Me movi mas enegicamente, tratando de callar esos celos...esa se aferraba al mis nalgas y me mordia el cuello...le desate el biki con los dientes, y con ferocidad me meti los pechos en la boca y ella grito...
Sentia que me venia...queria aguantar hasta que me dijo SOY SOLO TUYA! TE AMO!.
Eso me dejo sin defensas, me excite tanto que me corri en ella, y ella seguidamente alcanzo su orgasmo...


Ver también

Y
yonas_6415539
23/7/11 a las 19:14

Continuacion
esto solo es una parte....porque la cosa siguio

Y
yonas_6415539
24/7/11 a las 13:24

Tu que crees?
Si ya as leido lo anteriores sabras que es realidad.
Tal vez para algunos sea asqueroso, pero lo amo y y ella a mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir