Foro / Pareja

Mi hermanita mayor

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 22:31
Z
ziying_8751273
26/6/08 a las 2:12

Yo tenia solo 11 años, yo estaba mirando television mientras mi hermana tomaba un baño, nuestros padres habian salido a visitar unos familiares y no regresaban sino hasta en la noche. entonces fui a la habitacion a sacar la radio para oir musica, el radio estaba en un cajon, donde cuando sales del baño no puedes ver, entonces, entre a la habitacion, fui al cajon, me hagache y saque el cajon, hai estaba el radio, lo coji y cuando me levante y gire; vi a mi hermana de espaldas, desnuda, y mostrando todo su culito, mi hermana estaba realmente buena, yo como hermano nunca me habia fijado en ella por que era mi hermana pero ahora que la veia me habia dejado sorprendido. ella no me habia visto aun entonces me hagache entre la cama para que mi hermana no me viera, pero era caso perdido ya que yo me encontraba justo al frente del closet hacia donde ella se dirigia.

Entonces mi hermana aparecio frente a mi, totalmente desnuda, dejando ver su vajina, sus cenos todo su cuerpo (ella tenia 16 años), AAAAAA- grito ella, que haces aqui pervertido.
- esta tambien es mi habitacion- le dije
-si pero no debes espiarme mientras me visto-
- lo lamento no era mi intencion-
pero en ese momento ya no me importaba que mi hermana me hubiera descubierto, en ese momento mi pene estaba exitado, estaba caliente. queria tocar ese cuerpecito.
-salte de la habitacion- dijo mi hermana
pero en ese momento ella alcanzo a notar que mi pene estaba parado y se quedo sorprendida.
-oye se te ha parado tu... tu... pene-
-oye me dejas tocarte-
-que?? por que dices eso, no, salte ya- me respondio
- hai porfavor solo una tocadita mira como esta mi pene-
-pero..... no eso no es correcto- me dijo
-pero es solo una tocadita no vamos a hacer nada malo-
- y si asi fuera no lo permitiria- me dijo ella ya no tan furiosa si no como traviesa
-por fa dejame tocarte-
-bueno pero que sea solo para que no molestes mas-
En ese momento me aceque a ella y alce mis manos y empece a acariciarle los cenos, su vajina, a masajearle el culo, era realmente un sueño, y ya llevaba como dos minutos y mi hermana no me decia nada,, parecia que lo estaba disfrutando. y era ciero mi hermana ya estaba calientee y me dijo:
- oye le harias un favor a tu hermanita-
- sii que seria??-
Entonces mi hermana se tumbo sobre la cama y habrio sus piernas dejando ver su palacio de placer, me dijo:
-porfa lameme aqui-
-quieres que te la lama?-
-si porfa hermanito, mira que yo si te deje tocarme-
-bueno esta bien-
Me subi a la cama, hacerque mi boca a su vajina y empece a dar languetazos, uno tras otro, hi hermana con sus dedos habria sus labios vaginales para que mi lengua la lamiera por dentro, yo, sentia un saborcito saladito pero rico, y mi pene continuaba bien parado.
hagggg hagggg hagggggggg- mi hermana empezaba a gemir de placer y sus pernas se retorcian rosando contra mi cabeza.
- introduce tu lengua, introduce la lengua-
yo no dije nada, saque mi lengua lo mas que pude y empece a meterla y sacarla mientras segui lamiendola y chupandola.
haggggg haggggg hagggggggggggggggggg- los fluidos de mi hermana llenaron mi lengua, pero yo solo los ignore y segui metiendola y sacandola, hasta que mi hermana me hizo parar.
-gracias gracias, pero ahora sigue tu turno-
- mi turno???- pegunte
-si tu turno-
Entonces me tumbo sobre la cama, y introdujo mi pene en su boca-
haaaaaaaa- grite yo, era una sensacion nueva para mi
mi hermana empezo a sacarla y meterla
-haaaaa haaaa que rico es esto claudia haaaagggg-
ella la introducia hasta el fondo de su boca y la sacaba hasta la puntica, saboreando, chupandomela, lo hacia como una experta.
- haaagggg hagggg que rico claudiaaaa aaaaaaaa aaahaaaaaaaaaaaaagggggg.
de mi pene salio unas gotas de semen, ya que apenas estaba en preadolesencia, y estalle en gritos de placer.
Continuara

Ver también

R
rus_7293253
26/6/08 a las 14:26

Wau
es tan directo, tan espontaneo, me siento como un amigo al que le cuentas el secreto.

A
aurea_6193569
26/6/08 a las 14:37

Que verguenza.....
no puedo creer que hayas sido capaz de hacer eso con tu propia hermana.... es inaudito! definitivamente ya no sé a donde vamos a llegar a este paso.
definitivamente lo único que me producen ustedes dos es asco! y anda que tu hermanita ta,bien pa tener la edad que tiene... menuda inmadura, e inconsciente....

F
fanny_8872583
27/6/08 a las 22:31
En respuesta a rus_7293253

Wau
es tan directo, tan espontaneo, me siento como un amigo al que le cuentas el secreto.

Wow
sabes que debes de hacer un libro con esa historia

K
korina_6198836
30/5/13 a las 22:31

Termina la historia
Cuenta mas plsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir