Foro / Pareja

Mi hermanita evelyn

D
danka_5835858
24/12/14 a las 4:20

Hola a todos... Soy nuevo aquí, me llamo José, tengo 17 y vengo a contarles lo que me sucedió hace un año mas o menos...
Yo tengo una hermana, se llama Evelyn, tiene 16 años (lo que les voy a relatar sucedió cuando yo tenia 16 y ella 15).
Ambos nos llevamos muy bien, y nos contábamos todo, existe mucha confianza.
Bueno, todo comenzó un día cuando volvíamos de la escuela, mi hermana llego llorando, así que me acerque a investigar que sucedía.
Ella me conto que un tipo de su salón había intentado propasarse con ella, con la excusa de que "estaba muy buena".
Yo le dije que no se preocupara, que tipos así siempre se los iba a encontrar. Fue de ese modo que logre tranquilizarla.
Al otro día, un sábado, mis papas salieron temprano a trabajar, tienen una farmacia, así que regresarían pasadas las 10 de la noche. La labor de mi hermana los sábados consiste en limpiar la sala, y ese día, precisamente, lo hizo de manera normal, solo que la manera en que vestía me llamo la atención: Un short, muy pequeño y ajustado, remarcaba sus nalgas y su zona intima... Y una playera no pequeña, pero si ajustada, que hacia resaltar sus senos, los cuales, debo admitir son de tamaño considerable.
Yo estaba viendo la tele mientras ella sacudía uno de los muebles, y fue entonces cuando comencé a observarla detenidamente... Yo sabia que ella era mi hermana, y que no estaba bien el hecho de que yo la viera como mujer, pero, como a todo hombre, los impulsos me dominaron... Y como era de esperarse, tuve una erección... Trate de controlarme, pero no podía dejar de imaginarme lo que se sentiría tocarla... Así que me fui de la sala y me encerré en mi cuarto para masturbarme, obviamente pensando en mi hermana.
(Continuare en el siguiente relato)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram