Foro / Pareja

"sexo con mi hermanita"

G
giga_7105919
9/6/16 a las 12:52

, les voy a contra una anectota que tuve con mi hermana, 100% real. Bueno les cuento Yo me llamo juan,cuando paso eso yo tenia 8 años o menos,mi hermana que se llama Ana, tenia 6 o 7 años. Eran temporada de campañas para el cambio de presidente municipal de Veracruz y nuestros padres estaban dentro de las campañas,entonces mi hermana y yo nos quedábamos solos,un día, no me acuerdo bien o por que pero paso; Estábamos jugando y derrepente me monte por error a ella,quedando mi pene arriba de tu vagina pero los dos estábamos con ropa,mi hermana se empezó a reír y le gusto como se sentía, entonces ella me dice,que me quitara el short para que sintiera mas mi pene,los dos nos quitamos el shor y ambos nos quedamos en canzones, entonces ella le gusto aun mas como empezó a sentirse, y se le ocurre que me quite los calzones y que los dos tuvieramos en contacto(rozando con su vagina) y no lo rosaba, le tenia arrimado mi pene en su vagina. Ya después empezamos a jugar a la mama y al papa(clásico) entonces nos fuimos a la cama y nos quitamos por completo la ropa quedando desnudos, nos metimos en la cama y nos habrazamos completamente desnudos,después yo la agarre de la piernas y con los dedos le abrí los labios de su vaginita, y con la otra mano agarre mi pene y lo metí a su vagina. Ya penetrándola ella me empezó a besar la frente pero yo la agarre y la bese en la boca,ella me metió la lengua a la boca y viceversa, ya después se me ocurre voltearnos. Mi rostro quedaba a la altura de su vagina y el rostro de mi hermana al nivel de mi pene, sinceramente ella no lo chupó, yo si le abrí las piernas y le empeze a chupar la vigina, me encanto a que supo su vagina. Despues arreglamos la casa y llegaron nuestro padres. Ya en una noche,como nos gusto lo que hisimos,aclaramos que a escondidas nos podíamos manosear y penetrar y chupar nuestras partes. En la noche ya que estaba dormida me dio ganas de chuparle la vagina y ya se había quedado dormida,recordé el trato y le baje su short y sus calsonsitos, ya ai le empeze a mamar su vagina y después me le monte y la penetre,ella en las noches habeses me metía la mano a mis shrts y una vez sentí algunos húmedo, mi hermanita me la empezó a chupar el pene,después de eso tuvismos actvidad sexual constantemente. Eso paso cuando estábamos pequeños,actualmente eso ya no pasa y ni tocamos el tema Gracias por leerlo y contarme si les a pasado algo similar

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir