Foro / Pareja

Juegso sexuales con mi hermanita

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 22:34
A
amrik_7970194
14/12/08 a las 23:04

Juegos sexuales 4

La primera vez q aprendimos a besar.como ya teníamos esos tipos de juegos casi siempre como es común en todo adolescente tenemos muchas curiosidades y ella hablando con sus amigas y querían saber como es un beso a que sentía y eso y como los dos ya andábamos en esas cosas cierto día m e propuso q deberíamos probar haber que sabe así q ya lo teníamos planeado un día cuando no había nadie arriba en le segundo piso solo mama en el primero le di una nota diciendo q venga a mi cuarto para probar besarnos así se lo di y espere en mi cuarto a los pocos minutos llego entro a mí cuarto y cerro la puerta nos sentamos y estábamos muy nerviosos así q yo tome la iniciativa la tome de la mano y la recosté sobre la cama y poniéndome encima de ella acerque mis labios a los de ella primero solo los labios pero fue una electricidad que recorrió todo mi cuerpo y ya después ella abrió la boca y yo deslice mi lengua dentro de ella la sensación era asombrosa y nos éxito tanto que no nos quedamos con las ganas así que empecé a tocarle todo su s senitos y sus culito que para esa ocasión traía unos jeans ajustados le baje el cierre y le tocaba toda la paginita estaba recontra húmeda mientras la suya besando cada se excitaba mas y le lamía los senos y empecé a bajarle en jeans hasta q que los tenia ya bajo y empezó a retorcer de placer y mas y mas hasta que yo también me comencé quitar los míos a lo cual ella se asusto por nunca lo habíamos hecho así y como estaba muy caliente no se atrevió a mas y se fue corriendo pero ya esa es otra historia..

Ver también

D
dory_6376945
16/12/08 a las 21:46

???
que locura con tu hermana

A
amrik_7970194
26/12/08 a las 22:34

Si eso crees......
bueno y eso q esto recien empieza ehhhh...........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir