Foro / Pareja

Mi esposo habla mucho con mis hermanitas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:12
U
umer_18641157
26/9/19 a las 21:12

Hola buenas tardes, quisiera saber qué es lo que ustedes me recomiendan en mi situacion, verán yo tengo 19 años mi esposo tiene 30 y tenemos una bebé de 11meses tengo 2 hermanos mayores y dos hermanitas una de 5 años y una de 13, y casi siempre vamos a casa de mi madre y mi esposo no habla con mis hermanos y sólo habla con mi hermana de 13 y la más pequeña siempre está encima de el, no se separa de el porque el juega con ellas y a mi me molesta porque el por todo se enoja cuando salimos y cuando está la de 13 no dice nada y hasta me dice que le compremos cosas y él nunca ha sido dadivoso ustedes que opinan

Ver también

N
nill
26/9/19 a las 21:16

Que tu hermana de 13 , es la predilecta. Con la que mejor se lleva. Con la pequeña no puede hablar , pero con la mayor si, porque le entiende.

A
afzaal_18500679
26/9/19 a las 21:36

Quizás él tenga una afinidad paternal con ellas...

I
ixai_18522081
26/9/19 a las 21:53

pues con los 11 años de diferencia entre tu y el no puedo dejar de pensar que tiene pensamientos pedofilicos sera mi opinion pero tambien no es solo ver las cosas por el lado bueno de la moneda tambien por el malo

N
nill
26/9/19 a las 22:14

La leche. Lo que hay que leer..!!!!!!

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 22:44
En respuesta a umer_18641157

Hola buenas tardes, quisiera saber qué es lo que ustedes me recomiendan en mi situacion, verán yo tengo 19 años mi esposo tiene 30 y tenemos una bebé de 11meses tengo 2 hermanos mayores y dos hermanitas una de 5 años y una de 13, y casi siempre vamos a casa de mi madre y mi esposo no habla con mis hermanos y sólo habla con mi hermana de 13 y la más pequeña siempre está encima de el, no se separa de el porque el juega con ellas y a mi me molesta porque el por todo se enoja cuando salimos y cuando está la de 13 no dice nada y hasta me dice que le compremos cosas y él nunca ha sido dadivoso ustedes que opinan

Estás liada con un pederasta, qué esperas (porque casada no estás aunque hables de marido). Tú ya estás vieja, tu hermana está lista para hacerle otra barriga y desgraciarle la vida como ha hecho contigo.

Y encima, serás capaz de estar celosa de tu hermana, en lugar de echar de tu lado al pederasta.

A
aiko_18385810
26/9/19 a las 22:51
En respuesta a umer_18641157

Hola buenas tardes, quisiera saber qué es lo que ustedes me recomiendan en mi situacion, verán yo tengo 19 años mi esposo tiene 30 y tenemos una bebé de 11meses tengo 2 hermanos mayores y dos hermanitas una de 5 años y una de 13, y casi siempre vamos a casa de mi madre y mi esposo no habla con mis hermanos y sólo habla con mi hermana de 13 y la más pequeña siempre está encima de el, no se separa de el porque el juega con ellas y a mi me molesta porque el por todo se enoja cuando salimos y cuando está la de 13 no dice nada y hasta me dice que le compremos cosas y él nunca ha sido dadivoso ustedes que opinan

Me suena que es un pedofilo y que posiblemente  está pensando en violar a tus hermanitas. Ten mucho cuidado eh 

U
user92271
26/9/19 a las 23:12

Protege a tus hermanas siempre estate pendiente de tu marido k las hermanitas son pekes e inocentes asi k dejate de celos con ellas y confrontalo con el. Dile claro y sin temblar k no te gusta esos comportamientos con tus hermanas k las puede tratar si pero no tan cercanamente y k respete k esta mal y es raro. Si te hace caso te ama y si no te hace caso y se molesta entonces preocupate y tu sigue y ponte dura con eso.

Tbn trata de ser mas cercana a tus hermanas ponerlas de ty lado para k si pasa algo raro ellas te cuenten.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir