Foro / Pareja

Herida en el labio mayor ulcera de lipschuzt

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 16:18
X
xuehua_5784799
14/7/08 a las 14:17

escribi hace ya casi un mes porque me salio una herida en el labio mayor desde entonces esto es un calvario, estoy yendo a los dermatologos cada dos semanaas, no saben lo que es, me hicieron biopsia me han pinchado benzetazil, me han dicho que puede ser una ulcera vulvar aguda o de lipschuzt o algo asi, lo peor esq sigo con ella, bueno no como estaba antes pero si como una especie de herida abultada mas pequeña, nose si a alguien le a pasado necesito saber cuanto puede tardar en cicatrizar, los medicos no me dicen nada. muchas gracias.
Un saludo

Ver también

P
pura_7981688
27/8/08 a las 19:32

Hola delyah
a mi me diagnosticaron ulceras de lipschutz de causas desconocidas..son super dolorosas y te vienen brotes cada cierto tiempo , son de causas desconocidas y me han dicho que se dan en adolescentes y virgenes..yo tengo 20 años asique nose..tampoco saben explicarme nada

X
xuehua_5784799
4/9/08 a las 13:58
En respuesta a pura_7981688

Hola delyah
a mi me diagnosticaron ulceras de lipschutz de causas desconocidas..son super dolorosas y te vienen brotes cada cierto tiempo , son de causas desconocidas y me han dicho que se dan en adolescentes y virgenes..yo tengo 20 años asique nose..tampoco saben explicarme nada

Hola de nuevo
Yo no se lo que ha sido lo que me ha salido, lo cierto esq ha tardado como dos meses en curarse despues de escribir el anterior mensaje hace ya mes y pico me volvio a salir la herida, sobre la antterior, me fui a otro medico que me hizo curarmela con betadine y blastoestimulina en polvo, se me curo en dos semanas aprox.y desde entonces no tengo nada solo una cicatriz enorme y fea, no se si a ti se te queda asi o q.
Yo tengo 21 años y nose las dermatologas dicen que es ese tipo de ulceras que salen a las chicas jovenes xo no ha salido nada en ningun estudio, me gustaria saber algo mas y lo que no quiero desde luego que me vuelva a salir nada de esto sin ningun motivo o causa. contesta por favor muchiisimas gracias

R
rime_768774
11/9/08 a las 14:35
En respuesta a xuehua_5784799

Hola de nuevo
Yo no se lo que ha sido lo que me ha salido, lo cierto esq ha tardado como dos meses en curarse despues de escribir el anterior mensaje hace ya mes y pico me volvio a salir la herida, sobre la antterior, me fui a otro medico que me hizo curarmela con betadine y blastoestimulina en polvo, se me curo en dos semanas aprox.y desde entonces no tengo nada solo una cicatriz enorme y fea, no se si a ti se te queda asi o q.
Yo tengo 21 años y nose las dermatologas dicen que es ese tipo de ulceras que salen a las chicas jovenes xo no ha salido nada en ningun estudio, me gustaria saber algo mas y lo que no quiero desde luego que me vuelva a salir nada de esto sin ningun motivo o causa. contesta por favor muchiisimas gracias

Ola
te mandao un privi

C
chelo_8118539
13/8/09 a las 16:18
En respuesta a xuehua_5784799

Hola de nuevo
Yo no se lo que ha sido lo que me ha salido, lo cierto esq ha tardado como dos meses en curarse despues de escribir el anterior mensaje hace ya mes y pico me volvio a salir la herida, sobre la antterior, me fui a otro medico que me hizo curarmela con betadine y blastoestimulina en polvo, se me curo en dos semanas aprox.y desde entonces no tengo nada solo una cicatriz enorme y fea, no se si a ti se te queda asi o q.
Yo tengo 21 años y nose las dermatologas dicen que es ese tipo de ulceras que salen a las chicas jovenes xo no ha salido nada en ningun estudio, me gustaria saber algo mas y lo que no quiero desde luego que me vuelva a salir nada de esto sin ningun motivo o causa. contesta por favor muchiisimas gracias

Hola chicas!!!
Hola!!! Hace dos dias empece a notar una molestia en la vulva y ayer me vi una ulcera. No se lo que es y estuve investigando y todos los datos que hacen referencia a los mismo que decis vosotras. No tengo relaciones desde hace ya bastante tiempo y nunca tuve nada. Que tal os fue a vosotras?¿?¿Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram