Foro / Pareja

Labios mayores oscuritos!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 17:45
A
an0N_783564499z
19/2/11 a las 16:17

Resulta que tengo los labios mayores oscuros (bastante), sé que la parte genital por lo general es más oscura que el resto de la piel, pero aunque no soy blanca blanca tampoco es que sea morenilla como para que sea tan oscura... sé que talvez sea normal pero aun así me desagrada, alguna sabe de qué forma esta parte se pueda aclarar????? y chicos a ustedes les gustan las vulvas oscuritas?????????? no he tenido quejas jejeje pero igual quisiera saber!!!

Ver también

F
felipa_8571432
19/2/11 a las 17:45

Si vas a la playa
Y te pones un poquito más morena en el resto del cuerpo no se va a notar apenas. Puedes estar segura que tú serás la única que piense en ello, los chicos no creo que se preocupen o hagan ascos por una chorradita así. Tú misma dices que no has tenido quejas...

Por otro lado, ojo si te haces algún tratamiento para blanquear químico agresivo, bloqueadores de melanina y otras cosas, a veces la piel queda manchada y peor que antes. Además la mayoría de los productos son para manchas solares o pigmentarias asociadas a la edad, no para zonas oscuras debido a circulación sanguínea, pigmento natural de la piel u hormonas.

En el mercado español existe este producto, especifico para la piel de la cara y con filtro UV incorporado, aunque no creo que te haga mucho efecto en esa zona:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=542

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest