Foro / Pareja

Bolita en labio mayor femenino?

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 22:27
A
anahis_6375964
29/5/08 a las 17:11

Hola a todas, tengo un problema uqe me esta preocupando...

Resulta que me salió un pequeña bolita, es interna pero al simple contacto se siente tambien y mi piel esta rojita en el area de la bolita... es en el labio exterior vaginal.. y me preocupa que sea algo grave...

No se ve ningun sintoma de espinillita o algun vellito enterrado... puede ser algo más grave? No me molesta a menos que me toque...

Y pues por si sirve de algo, mantengo relaciones unicamente con mi novio desde hace ya tiempo y hasta ahora siento estas molestias..

que puede ser?

Ayudenme pls!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
renu_8348407
9/9/08 a las 23:58

Bolita en el labio derecho de la vagina
me acaba de salir algo igual y me preocupa, parece un llamado golondrino pero no estoy segura, primero me salio en la parte superior de la pelvis y se me quito a los tres dias al mismo tiempo me salio otro al lado pero me duro mas tiempo cinco dias ya desaparecio. ahora me salio en el labio derecho habia desaparecido pero me volvio a salir en el mismo lugar me ha durado una semana y no se me quita.
que debo hacer me preocupa mucho? debo ir al ginecologo?

J
jemina_5546257
17/6/08 a las 18:26

Yo tengo lo mismos
A mi me ha pasado algo similar, noté un dolor en el labio superior derecho, en la zona más cercana a la vagina, estaba inchado y duro. Fuí a ver a mi médico de cabecera y me dijo que era una inflamación de la mucosa vaginal y que era muy común. Al parecer es un ganglio inflamado, "semejante a un flemón o un golondrino" me dijo. Me dió un antibiótico y un analgésico para el dolor.

R
renu_8348407
9/9/08 a las 23:58
Mejor respuesta

Bolita en el labio derecho de la vagina
me acaba de salir algo igual y me preocupa, parece un llamado golondrino pero no estoy segura, primero me salio en la parte superior de la pelvis y se me quito a los tres dias al mismo tiempo me salio otro al lado pero me duro mas tiempo cinco dias ya desaparecio. ahora me salio en el labio derecho habia desaparecido pero me volvio a salir en el mismo lugar me ha durado una semana y no se me quita.
que debo hacer me preocupa mucho? debo ir al ginecologo?

C
cindy_8544999
23/3/10 a las 22:19
En respuesta a jemina_5546257

Yo tengo lo mismos
A mi me ha pasado algo similar, noté un dolor en el labio superior derecho, en la zona más cercana a la vagina, estaba inchado y duro. Fuí a ver a mi médico de cabecera y me dijo que era una inflamación de la mucosa vaginal y que era muy común. Al parecer es un ganglio inflamado, "semejante a un flemón o un golondrino" me dijo. Me dió un antibiótico y un analgésico para el dolor.

Q antibiotico....??
Al parecer tengo el mismo problema, se me hace muy logico la verdad, el problema es te soy sincera me da un poco de mmm digams inseguridad? y quisiera intentar con lo q te dieron a ti....si no.. creo q to me quedar de otra.
Te agradezco. Lindo dia.

I
ilda_9686024
29/4/11 a las 14:46
En respuesta a jemina_5546257

Yo tengo lo mismos
A mi me ha pasado algo similar, noté un dolor en el labio superior derecho, en la zona más cercana a la vagina, estaba inchado y duro. Fuí a ver a mi médico de cabecera y me dijo que era una inflamación de la mucosa vaginal y que era muy común. Al parecer es un ganglio inflamado, "semejante a un flemón o un golondrino" me dijo. Me dió un antibiótico y un analgésico para el dolor.

¿que hago?
Hola, te quiero contar que a mi me está pasando esto, pero es una bolita en mi labio superior, siento molestias como un poco de dolor, dependiendo de la presión o roce que haga mi pantalón o mi ropa interior, y además, en ocasiones siento picazón. Estoy un poco preocupada por esto, estoy pensando en sacar hora al medico.

Que opinas?

A
abeer_6277222
8/3/13 a las 22:36

Hola chica
hola chica, la verdad yo estaba peor que tu de preocupada pense que eran todas las emfermedades en el mundo me asuste mucho, finalmente fui a la ginecologa y me reviso y le comente sobre la bolita dura en el labio inferior vaginal y ella me dijo que eran las glandulas bartelonis yo no sabia ni que era eso estaba muy asustada me dijo que es normal que eso se inflame y que a muchas mujeres les pasa hay veces que esas bolitas se llenan y se explotan solas, no hagas eso porque podria ser peor ella me receto .una pasta que se llama fucidin y me dijo que me la pusiera cada ves que me salga esa bolita y la verdad muy pocas veces me ha salido y cada ves que me sale me pongo un poquito de crema encima de la bolita y desaparece , la verdad todavia no se porque sale
pero solo me duele cuando hago presion si no no me diera de cuenta asi que suerte e ido a muchos ginecologos y me han dicho lo mismo , y no me han encontrado mas nada ni infecciones graves , ni problemas de transmicion sexual asi que todo esto es normal en nosotras las mujeres suerte!

E
emre_6339797
25/3/13 a las 23:21

Bolitas purulentas
Son inflamaciones purulentas tipo abscesos o golondrinos, habitualmente recomiendan drenar y después tomar antibioticos. Hay una solución alternativa y menos agresiva, es una pomada que limpia este tipo de granos se llama ungüento Naturfal. Los hace madurar y saca la porquería una vez limpio cicatriza la zona afectada. Si quieren informarse www.naturfal.com

A
almike_6975012
4/4/13 a las :17

No se que es ?
Me salio una bolita justo en la terminacion de los dos labios la rate de abajo , y cada vez que tengo relacion me duele y despues me arde , y tambien me salio con granitos alos costados nose que puede ser . A mii novio tambien le salio los granitos nose que dicen que puede ser ?

A
amuy_d86434z
15/11/16 a las 4:56

Yo soy otra mujer con este caso. Hoy me apareció esta bolita y a saber por que. Se que no tengo nada porque mi citología siempre sale que estoy libre de ITS O ETS como le quieran llamar. Pero pues al leer lo que pusieron aquí. Ya estoy mas tranquila. En otro blog habían puesto que podía ser por él virus de papiloma. Y la verdad que no me ha bajado él ritmo del corazón  
Pero ya con esta información me quedo mas tranquila 😊gracias sinceramente gracias 

A
acasadepapel_73a653z
20/11/16 a las 19:08
En respuesta a amuy_d86434z

Yo soy otra mujer con este caso. Hoy me apareció esta bolita y a saber por que. Se que no tengo nada porque mi citología siempre sale que estoy libre de ITS O ETS como le quieran llamar. Pero pues al leer lo que pusieron aquí. Ya estoy mas tranquila. En otro blog habían puesto que podía ser por él virus de papiloma. Y la verdad que no me ha bajado él ritmo del corazón  
Pero ya con esta información me quedo mas tranquila 😊gracias sinceramente gracias 

Yo tenía más de dos años con una bolita por encima del labio vaginal. Nunca se hinchó o me dio problemas, apenas hasta hace tres días se hinchó, se reventó, y creció más grande y más grande! Ayer fui al doctor y la drenaron con bisturí y ahora estoy en antibióticos y con un hoyo de 2 cm . Se supone sanará. Hay les sigo contando.

Z
zina_6411559
9/4/17 a las 8:31
En respuesta a acasadepapel_73a653z

Yo tenía más de dos años con una bolita por encima del labio vaginal. Nunca se hinchó o me dio problemas, apenas hasta hace tres días se hinchó, se reventó, y creció más grande y más grande! Ayer fui al doctor y la drenaron con bisturí y ahora estoy en antibióticos y con un hoyo de 2 cm . Se supone sanará. Hay les sigo contando.

Hola leí tu comentario sabes me pasa igual tengo una bolita dura en la entrada de la vagina casi el mismo tiempo que tu, pero no ha crecido es como el tamaño de un chícharo, creo es un quiste de bartolino y creo que el tuyo se infectó por eso creció. Esperó ir al médico antes que pase lo mismo

S
sinai_13670926
7/4/19 a las 11:10

Hola chicas, les comento que es muy normal y natural. 

En ocasiones puede ser una espinilla o un granito o un vellito enterrado. Pues los labios vaginales también son piel y tienen poros. 
En caso de no ser ninguna de esas puede ser una inflamación de algun ganglio, se quita solo, de preferencia no hay que manipularlo para evitar inflamar más, en promedio desaparece en unos 2 a 5 días. Si acostumbras a bañarte 1 vez por día, sería bueno limpiar tus genitales con agua y jabon neutro o especial para la zona intima una vez más, de manera que por la mañana y por la noche al menos tengas ese aseo y ropa interior limpia (todo por externo) 
Si pasa más de dos semanas y sigue igual entonces visita a tu ginecologo

A
aymee_18426252
26/6/19 a las 22:21

Hola, mi situación es la siguiente.
hace una semana tuve relaciones, con la menstruación, debió acabar el viernes 21, pero debido a mis relaciones aún sale sangre un poco café, hasta el día de hoy 26 de junio.
Otra cosa tengo como un granito en mi vagina y me rasca mucho, labio superior derecho unos dos centímetros abajo del clítoris.
Me gustaria que por favor me ayudaran con información, gracias

R
rogel_765337
26/6/19 a las 22:27

Se llama Bartolinitis
Los quistes de Bartolino son comunes. El fluido puede acumularse cuando el orificio de la glándula de Bartolino se obstruye debido a una infección o una lesión.
Los quistes de Bartolino pequeños y que no están infectados pueden no advertirse, a menos que aumenten de tamaño. Si el quiste se infecta, los síntomas pueden incluir dolor y molestias.
A menudo, no se necesita un tratamiento. Cuando es necesario, las opciones incluyen baños tibios, drenaje quirúrgico y antiinflamatorios 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir