Foro / Pareja

S.o.s.....ayuda chicas me descubri una bolita en mis labios

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 22:16
G
geni_5529065
11/2/10 a las 21:59

Chicas me salio una bolita en mi labio muy cerca del clitoris me duele, me lastima y hasta cierta comezon, sobre todo al sentarme, es como un ardor doloroso. No tengo pareja desde hace ya mas de 2 anios, aun asi puede ser alguna infeccion sexual? o algun otro tipo de infeccion, o que puede ser.. estoy asustada e incomoda, porfavor ayudenme, no puedo describirla ya que no la alcanzo a ver pues soy gordita, solo la siento de tamano de una semilla de limon y un poco dura,,,,,,ayudenme!

Ver también

C
cielo_5857892
11/2/10 a las 22:16

En tu ayuda
hola niña, no os preocupeis lo mas probable es que sea bartolinitis, no sexualmente transmisible, pero es una acumulacion de liquido en las glandulas de bartolino, en tu caso es pequeño, a mi se me han inflamado del tamaño de una ciruela pasa de la noche a la mañana es muy doloroso, prueba a colocar agua fria y caliente con compresas es muy eficaz po que el liquido se drena de forma natural, busca en la red BARTOLINITIS pero no creas todo tienden a ser muy fatalistas, es que duele en verdad, si no funciona el agua visita a tu ginecologo. suerte y que mejores bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir