Foro / Pareja

Bolitas zona vaginal

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 3:36
I
isma_9129795
18/8/09 a las 2:01

HOLA, ESTOY ALGO PREOCUPADA, PORQUE HACE COMO 6 MESES ME APARECIO UNA BOLITA, DEL TAMAÑO DE UNA ESPINILLA PERO DEL MISMO COLOR DE LA PIEL EN EL INTERIOR DE MIS LABIOS VAGINALES, PERO A LOS POCOS DIAS DESAPARECIO. AHORA, HACE UN MES APROX. ME VOLVIO A APARECER EL MISMO TIPO DE BOLITA, PERO AHORA SON 3 Y NO HAN DESAPARECIDO, AL PRINCIPIO ME DABAN COMEZON, PERO AHORA YA NO, NI DUELEN NI NADA, SIMPLEMENTE ESTAN AHI Y NO ME MOLESTAN, PERO ME TIENEN PREOCUPADA, NO HE IDO CON EL GINECOLOGO PORQUE PENSE QUE SE ME QUITARIAN COMO LA PRIMERA VEZ QUE APARECIO LA PRIMER BOLITA, AAH Y OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE SOY SEXUALMENTE ACTIVA... QUE CREEN QUE PODRIA SER??

Ver también

A
ane_8342365
16/11/09 a las 23:42

Bolitas vaginales
hola! es probable que sea VPH, te recomiendo que vayas al medico. No te asustes, el VPH solo es peligroso cuando hay descuido, asi que ve tan pronto como puedas. Tambien te recomiendo que te hagas la colposcopia, asi te aseguras de no tener lesiones internas.

Chequea el siguiente link:

http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml

G
guomin_5668127
17/11/09 a las 16:28

Bolitas en zona vaginal
Hola

Existen varios tipos de bolitas en la zona vaginal

Las bolitas pueden ser una foliculitis una pediculosis puviana, un herpes genital, una dermatitis o un vph

Esto se vera manifestado por las siguientes caracteristicas.

entrojecimiento en la zona, picazon, ardor o sudoración
la proliferación de otra bolita en forma de berruga la cual supura pus y hay ardor y/o dolor acompañado de calenturas son signos de una infección viral.

contactame si gustas a benzal71@hotmail.com pues si tu caso es vph necesitas urgentemente medicamentos y retrovirales a fin de que no se invada de condilomas tus genitales.

I
ilham_7401129
10/5/12 a las 3:36
En respuesta a guomin_5668127

Bolitas en zona vaginal
Hola

Existen varios tipos de bolitas en la zona vaginal

Las bolitas pueden ser una foliculitis una pediculosis puviana, un herpes genital, una dermatitis o un vph

Esto se vera manifestado por las siguientes caracteristicas.

entrojecimiento en la zona, picazon, ardor o sudoración
la proliferación de otra bolita en forma de berruga la cual supura pus y hay ardor y/o dolor acompañado de calenturas son signos de una infección viral.

contactame si gustas a benzal71@hotmail.com pues si tu caso es vph necesitas urgentemente medicamentos y retrovirales a fin de que no se invada de condilomas tus genitales.

Hola
Hola, yo tengo la misma situación no hay problema si te contacto mediante mail, para consultarte algunas cosas porfa. Te lo agradeceré enormemente. Vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest