Foro / Pareja

¿Amor o zona de confort?

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:16
M
medir_9745394
12/3/18 a las 14:45

Hola, soy nueva acá y estoy tan desesperada que decidí animarme a contar mi historia a ver si me ayudan a orientarme un poco.
Tengo un novio al cual quiero muchísimo, mi familia lo adora, es comprensivo, buen estatus social, tiene ojos solo para mi, me trata como a una reina, pero no lo amo.
Ya tenemos dos años juntos, la cosa empezó porque él tenía años enamorado de mí pero yo nunca le hacia caso porque no me interesaba; incluso yo tenía un novio antes de él, del cual yo estaba muy enamorada pero era una relación tóxica. Que me costó dejar, a tal punto que lo deje porque descubri que me fue infiel, pero lo deje entando enamorada y me costó mucho cerrar esa etapa. Así decidí darle una oportunidad a mi novio actual, me ayudo mucho a salir de la depresión que tenía por mi ex pareja. Y de verdad que ha sido todo un caballero conmigo, algo que no tenía en mi vieja relación. También influyó que toda mi familia quería que estuviera con él(es amigo de toda mi familia desde hace muchos años atras) y así le di la oportunidad. La cosa es que yo de cierta manera me acostumbre a él porque me hace sentir segura y comoda. Pero no he sentido ese deseo y amor que sentían por mi ex pareja. El punto de todo esto es que conocí a un chico, el cual ha despertado ese amor que creía muerto en mi, sólo me habla y me hace sentir mariposas en el estómago, es muy dulce y en serio siento muchas cosas por el más que con mi novio actual.. Me siento muy mal porque estoy con mi novio y pienso en el otro chico, al cual le gusto también pero no sabe que tengo pareja, no quiero ser infiel pero cada vez que dejo a mi novio actual(porque lo he intentado varías veces por la cuestión que no me siento enamorada de él) siempre termino extrañándolo y buscándolo nuevamente. No sé si arriesgarme por este chico nuevo o quedarme en mi zona de confort. Ayudenme por favor.

Ver también

L
lazara_5759479
13/3/18 a las 12:47


Hola marynavy
El amor no se cuestiona. Si estás en una relación en la que tienes que cuestionarte constantemente si lo amas, es porque no es amor verdadero.

Sí es cierto que en muchas parejas, al principio de la relación, todavía pueden sentirse sentimientos por una pareja anterior o que todavía no estés muy segura de tus sentimientos por la pareja actual hasta que os conocéis más en profundidad, pero creo que en tu caso ya llevas tiempo suficiente como para haber superado esta etapa.

Por tanto, si llevas tiempo con tu pareja y sientes que no la amas y que te gustaría estar con otras personas, no tengas miedo en pasar página. Para tu novio actual puede ser un duro golpe, pero es mejor que hacerle vivir una mentira. Y también es mejor para ti que vivir obligándote a sentir lo que no sientes. Respecto a tu familia, estoy segura de que quiere que seas feliz, sea quién sea tu pareja (siempre que sea alguien bueno y que cuide de ti, claro está.
 

L
lazara_5759479
13/3/18 a las 12:47


Hola marynavy
El amor no se cuestiona. Si estás en una relación en la que tienes que cuestionarte constantemente si lo amas, es porque no es amor verdadero.

Sí es cierto que en muchas parejas, al principio de la relación, todavía pueden sentirse sentimientos por una pareja anterior o que todavía no estés muy segura de tus sentimientos por la pareja actual hasta que os conocéis más en profundidad, pero creo que en tu caso ya llevas tiempo suficiente como para haber superado esta etapa.

Por tanto, si llevas tiempo con tu pareja y sientes que no la amas y que te gustaría estar con otras personas, no tengas miedo en pasar página. Para tu novio actual puede ser un duro golpe, pero es mejor que hacerle vivir una mentira. Y también es mejor para ti que vivir obligándote a sentir lo que no sientes. Respecto a tu familia, estoy segura de que quiere que seas feliz, sea quién sea tu pareja (siempre que sea alguien bueno y que cuide de ti, claro está.
 

D
demian_9100419
13/3/18 a las 17:16

Yo creo que deberías intentarlo con ese chico si tú también le gustas pues ya está e intentar hacerle el menos daño posible a tu novio porque si es bueno contigo no se lo merece tu familia lo entenderá y solo querrá que busques tu felicidad. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram