Foro / Pareja

Zonas eróticas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 2:43
L
liyan_5442331
20/12/06 a las 16:21


Quiero saber cuales son las zonas que se puede tocar a un hombre y enloquecerlo sin llegar a las partes intimas todavia...

quiero seducirlo!

Ver también

B
branka_9922744
20/12/06 a las 21:20

Uff!!!
Parece que los hombres no tienen tantas zonas erojenas como nosotras...
esta es respuesta para HOMBRES vamos a hablar...

S
shaida_5285864
20/12/06 a las 21:24
En respuesta a branka_9922744

Uff!!!
Parece que los hombres no tienen tantas zonas erojenas como nosotras...
esta es respuesta para HOMBRES vamos a hablar...

Wao!
PARA MI,LA PARTE DE ATRAS DE SU CUELLO,Y DE LO DEMAS TE ENCARGAS TU!ASI APRENDERAS A CONOCERLO.

N
naual_5855113
20/12/06 a las 23:20

Yo creo...
que la parte interna de los muslos...estas cerca,y eso los hace ponerse super ansiosos...

Tb podria ser sobre el hueso de la cadera,tb por la misma razon...

La nuca,ese hoyito que se forma donde esta el nacimiento del cabello...

Las orejas,las tetillas,mmm no se...esos me han dado buen resultado a mi,no se que opinaran las otras chicas,y por supuesto los chicos...

I
izabel_8805960
20/12/06 a las 23:22

Hola andrea
La mente es la zona mas erógena de todo el cuerpo.Cada parte de tu cuerpo es una terminal que conecta con el cerebro...Aprovechalo!!!

El sexo esta conectado con los pezones y con el labio superior, muchos hombres, además se deshacen cuando les estimulan oralmente el cuello y las orejas. ( las orejas estan conectadas con el pene)

Todos tenemos muchas zonas erógenas unas descubiertas y otras por descubrir...Explora tu cuerpo y el de tu chico..puedes encontrar verdaderos tesoros.

No esperes a que sea el tome la iniciativa sorprendelo.

A los hombres les excita tener sexo cuando piensan que no se debe....besale lamele muerdele y saboreale cuando este hablando por telf con su jefe ..o su madre..le pondrás a mil.

Y sobre todo transmitele que le quieres seducir, la aptitud es mas importante que la tecnica!!

Espero haberte dado alguna idea

Suerte

G
gokhan_8554023
21/12/06 a las 2:43

Muchas zonas
Amip or ejempli me pone a mil los gluteos que me los masagee, las orejas, que me acaricie la panza y roce mis genitales sin tocarlos solamente pasar su mano cerca de ellos,lo del ano no eso no me gusta me parece gay que te metan el dedo ahi una ves lo intento mi chica y no me gusto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir