Foro / Pareja

Hemos terminado la relación...pero nos amamos...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 8:12
J
jiayu_7494967
16/11/07 a las 22:30

Hola buenas
Llevaba dos años y medio y he decidio temirnar la relación. Os voy a contar un resumen, pues no ha sido muy bonita la relación. Yo he sacrificado muchas cosas por él, he dejado a mis amigas de lado, con la familia ya no me llevo igual, y me ha hehco cmabiar de forma de ser de tal forma k ni me reconozco. Hoy he decidio dejar la relación. El motivo, pues k con 25 años no trabaja. Si, ya se, algunos pensareis k soy materialista, pero os voy a ocntar mi situacion. Siempre k llegaba el fin de semana me tocaba invitarlo a cenar e ir al cine, yo pagaba todos sus gastos. Algun k otro fin de semana yo le decia de no hacer cosas en las k se gasten dinero, com ir a pasear, ir a la playa, etc..y él me decia k era triste hjacer eso un fin de semana. LLevo pagandole las cosas 9 meses. Yo le decia k se buscara trabajo ( él esta estudiando, un trabajo de fin de semana le vendria bien ) y él me decia k si, k ya lo buscaria, peor nunca lo hacia. En su casa hace muxisima flata dinero, sus padres no van bien economicamente, y no hace nada x ayudar ne casa....Bueno, no os cuento nada más, solo decir k yo lo amo y él a mí y k nose si podré aguantar esta situacion....gracias a los k os habeis tragado el tocho y un slaudo

Ver también

A
audrey_9740378
16/11/07 a las 22:59

Hola
Bueno, mi consejo es que en nueve meses ya hay suficiente tiempo para que ciertos aspectos de la relación esten encaminados, puede ser que no ha tenido suerte, puede ser que aspira muy alto y los trabajos no le llaman... Lo que si es cierto es que tú puedes amarlo mucho, pero tú estas por encima de eso, debes amarte primero tú para empezar a amar a otra persona, porque sino se aprovechan de ese amor que tú ofreces.
Ya terminaste la relación, perfecto, eso es lo mas sencillo, ahora viene mantenerte en tu desición. Piensa en tí, en tu futuro, qué te espera al lado de alguién así, quierete más y verás como se ven diferentes las cosas. A veces nos confundimos y le llamamos amor a algo que no lo es sólo por que creemos que si lo es... Mimate, piensa en tí, se egoísta un poquito... Suerte

J
jiayu_7494967
17/11/07 a las 8:12

Como un sueño
Gracias a los k me habeis contestado...Hoy me he levantado y pensaba...es real? paso de verdad lo k paso? es como siestuviera en un sueño...no me creo k paso lo k paso...y encima de que esta noche no he dormido nada, ayer me dijo de que ya tenia un trabajo...como puede ser? por que soy tan desgraciada? es k la vida solo me kiere ver amargada? Sé k él me hizo muxo daño en el pasado, pero le di otra oportunidad para intentar olvidar, hay cosas k he olvidado y una k no, mis amigas, k solo me kedan 2, pero cada una con su vida. Dios, solo me kiero morir, no tngo ilusion por nada, y no paro de preugntarme si he hecho bien o esto me pesará para el resto de mi vida...xq cada minuto k pasa lo kiero muxisimo mas y lo hehoc de menos...y solo han pasado horas...tengo miedo de haberme ekivocado, de que nadie me kiera como él me ha kerido, xq ahora me kiere con locura y yo a él... ... solo kiero meterme en una burbuja y olvidar pero no puedo, lo kiero demasiado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook