Hola buenas
Llevaba dos años y medio y he decidio temirnar la relación. Os voy a contar un resumen, pues no ha sido muy bonita la relación. Yo he sacrificado muchas cosas por él, he dejado a mis amigas de lado, con la familia ya no me llevo igual, y me ha hehco cmabiar de forma de ser de tal forma k ni me reconozco. Hoy he decidio dejar la relación. El motivo, pues k con 25 años no trabaja. Si, ya se, algunos pensareis k soy materialista, pero os voy a ocntar mi situacion. Siempre k llegaba el fin de semana me tocaba invitarlo a cenar e ir al cine, yo pagaba todos sus gastos. Algun k otro fin de semana yo le decia de no hacer cosas en las k se gasten dinero, com ir a pasear, ir a la playa, etc..y él me decia k era triste hjacer eso un fin de semana. LLevo pagandole las cosas 9 meses. Yo le decia k se buscara trabajo ( él esta estudiando, un trabajo de fin de semana le vendria bien ) y él me decia k si, k ya lo buscaria, peor nunca lo hacia. En su casa hace muxisima flata dinero, sus padres no van bien economicamente, y no hace nada x ayudar ne casa....Bueno, no os cuento nada más, solo decir k yo lo amo y él a mí y k nose si podré aguantar esta situacion....gracias a los k os habeis tragado el tocho y un slaudo