Foro / Pareja

Mi ex y yo nos amamos pero no podemos estar juntos.

T
toria_8501198
10/4/17 a las 6:45

Hola chicas y alguno que otro chico... Verán tuve una relación de dos años con alguien a quien aún amo, tuvimos una relación muy extrema o muy felices o peleándonos demasiado, en fin... Cortamos hace un año, bueno él me cortó y al mes me volvió a buscar, en verdad ese mes sufrí mucho pero cuando volvió aprendí a estar con él de nuevo por el amor que nos tenemos, todo iba relativamente bien pero hace dos meses tuvimos una pelea muy fuerte y decidimos terminar. 
Ayer precisamente lo busqué para pedirle perdón por no entenderlo y para desearle lo mejor, no lo busqué para regresar realmente, sino para no terminar peleados porque lo sigo amando y hubiera sido feo terminar así.
Al principio pensé que me iba a rechazar, pero cuando me vio, lo primero que hizo fue abrazarme y obviamente lo abracé también. Platicamos por mucho rato y le dije lo que le tenía que decir, que esperaba que encontrara tranquilidad, y él me deseó lo mismo, me dijo que en su vida (tiene 36) nunca había conocido a persona como yo que le hubiera devuelto la fe en la vida cuando me conoció, que me amó con todo su ser y que lo sigue haciendo pero que no puede estar conmigo en este momento porque está yendo a terapias y está haciendo las pases consigo mismo por problemas personales que tiene, que no puede ofrecerme nada ahora porque quiere estar con él un tiempo y que si en un futuro pudiéramos ser amigos sería genial, y que si eso evoluciona pues que fluya, sin forzar nada pero que no me prometía el volver a ser novios o no, que eso lo diría el tiempo, pero ahora quería tiempo consigo mismo. 
Dice que me sigue amando, no como amigo, no como hermano, sino como alguien que siente mariposas en la panza cuando ve a quien le gusta y ama, que cuando supo que lo había ido a ver se había emocionado y se puso muy nervioso. 
Al final quedamos en que me iba a hablar en algún momento, no ahora, sino que quiere terminar sus proyectos pendientes (conseguir un trabajo estable y ser más independiente, irse a vivir solo y poder concluir sus terapias) y pues yo le dije lo mismo que ahorita yo tampoco quería volver porque no era prudente, que sería volver a lo mismo y primero debíamos dedicarnos tiempo y sanar heridas personales, y que el tiempo dirá lo demás. 
Yo tengo la idea de que el tiempo pasará y si él dice amarme de tal forma y yo a él, entonces me gustaría volver a ser amigos en un futuro y comenzar todo de nuevo, pero me da miedo el que conozca a alguien a quien llegue a amar incluso más que a mí, aunque el que me diga que me sigue amando como el primer día pero que le gustaría ser amigos en un futuro me da algo de miedo pero supongo que si volvemos a andar en el futuro no será como "ok te busco y somos novios así nada más" sino que será un proceso de re descubrimiento, ustedes qué opinan, creen que tengamos posibilidad de volver a ser novios en un futuro, o lo más probable es que ya no quiera volver y decida seguir con su vida alejado de mí ? u.u 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir