Foro / Pareja

Hemos roto

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :36
A
arene_7838790
5/12/08 a las 23:26

A ver... Hace nada buscaba por aquí algún consejo para salvar mi relación, xo definitivamente no hay solución xa nosotros. La cuestión esq mi (ex-?)chico ha cambiado mucho desde q empezamos; ya no es tan dulce ni se preocupa tanto por mí. Diría q en estos últimos tiempos le ha dado un subidón d autoestima y se cree vete a saber quien. Últimamente pasaba mucho de mí, no tnía tantas ganas de verme, en vez de quedar pronto llegaba a mi casa muy tarde y ya sólo pensaba en él, etc. Yo estoy estudiando en la uni y él, en cambio, no es nada ambicioso. Yo intenté q pudiera llegar a hacer algo d provecho, q pudiéramos pensar en un futuro en común, xo me he dado cuenta q somos demasiado diferentes. Tiene 19 años y creo q lo único q quiere ahora es libertad. Como sus amigos son muy críos, él también se ha visto influenciado y me parece que lo q busca es salir cuando le dé la gana, con quien y yo... pues no sé, se siente atado.
La cuestión esq yo, a mis 18, no quiero estar con alguien así, q me está dejando de lado por momentos. Él ya no es la xsona d quien me enamoré hace un año y medio, y quiero seguir adelante y algún día poder encontrar a alguien con quién me entienda de vdd. Xo no es tan fácil... Le pedí un tiempo xa pensar ayer, xo sé q esto es el final. Y me cuesta hacerme a la idea, era mi primera relación larga y dspués d tnto tiempo todo me recuerda a él. Sé q estoy haciendo lo correcto x ahora xo... y si me arrepiento? Cómo puedo superarlo y q no me duela entrar en mi habitación y ver sus cosas... si pienso en él a cada momento...
Algún consejo???
Besos,
Laura

Ver también

L
lesbia_8079495
5/12/08 a las 23:50

Igual que yo...
Hola Laura;
Leyendo tu post es como si hubiera leido mi situación con mi YA EX novio...