En respuesta a arene_7838790
Gracias x cnt
Ya, ya sé q encontraré a otra persona, xo esq durante este tiempo él ha sido mi pilar, el q m daba fuerzas para seguir. Y entiendo lo de q es muy niño y lo d q quiera hacer su vida sin estar atado, xo haberlo pensado antes y n comportarse así ahora... Él dice q m quiere, xo yo no puedo creérlo. Si quieres a alguien no te sientes atado x estar con él; al contrario, estás feliz.... Sé q me está haciendo mucho daño todo esto, xo me cuesta alejarme d él y aceptar q esto terminó. Yo le quiero, xo no creo ya q esté enamorada d él. Supono q lo q tengo es miedo a estar sola, xo lo superaré... espero La gente me dice q m refugie en mis estudios, sobretodo ahora q stoy en exámenes.
Vamos a ver...
olvidate del miedo de estar sola,en serio....mejor sola que mal acompañada!
seguro que le kieres yo no lo dudo,yo a mi ex le sigo keriendo,pero hay limites y uno aguanta hasta cierto punto,refugiate en lo que sea...apoyate en tus amigos,en tu familia,sal diviertete...que eres muy muy joven y te esperan muchas cosas,hasta ahora el ha sido como tu bien dices tu pilar,tu fuerza para seguir,pero ahora te vas a tener que apoyar en ti y en Tu fuerza...que creeme que la tienes....
costará...nadie ha dicho q va a ser facil....pero te vas a alegrar de que fue asi y no de otra forma.
Confia en TI!