Foro / Pareja

Hemos roto

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :36
A
arene_7838790
5/12/08 a las 23:26

A ver... Hace nada buscaba por aquí algún consejo para salvar mi relación, xo definitivamente no hay solución xa nosotros. La cuestión esq mi (ex-?)chico ha cambiado mucho desde q empezamos; ya no es tan dulce ni se preocupa tanto por mí. Diría q en estos últimos tiempos le ha dado un subidón d autoestima y se cree vete a saber quien. Últimamente pasaba mucho de mí, no tnía tantas ganas de verme, en vez de quedar pronto llegaba a mi casa muy tarde y ya sólo pensaba en él, etc. Yo estoy estudiando en la uni y él, en cambio, no es nada ambicioso. Yo intenté q pudiera llegar a hacer algo d provecho, q pudiéramos pensar en un futuro en común, xo me he dado cuenta q somos demasiado diferentes. Tiene 19 años y creo q lo único q quiere ahora es libertad. Como sus amigos son muy críos, él también se ha visto influenciado y me parece que lo q busca es salir cuando le dé la gana, con quien y yo... pues no sé, se siente atado.
La cuestión esq yo, a mis 18, no quiero estar con alguien así, q me está dejando de lado por momentos. Él ya no es la xsona d quien me enamoré hace un año y medio, y quiero seguir adelante y algún día poder encontrar a alguien con quién me entienda de vdd. Xo no es tan fácil... Le pedí un tiempo xa pensar ayer, xo sé q esto es el final. Y me cuesta hacerme a la idea, era mi primera relación larga y dspués d tnto tiempo todo me recuerda a él. Sé q estoy haciendo lo correcto x ahora xo... y si me arrepiento? Cómo puedo superarlo y q no me duela entrar en mi habitación y ver sus cosas... si pienso en él a cada momento...
Algún consejo???
Besos,
Laura

Ver también

L
lesbia_8079495
5/12/08 a las 23:50

Igual que yo...
Hola Laura;
Leyendo tu post es como si hubiera leido mi situación con mi YA EX novio...
Hemos estado dos años juntos,y la verdad yo estaba muy enamorada aunque claramente veia cosas que no me gustaban como : q sus amigos eran los mas importante,que a mi me tenia como la salida de emergencia cuando no tenia ningun plan,encima era super posesivo y celoso asi que imaginate que calvario de no poder tener amigos ni de irme a cenar o kedar con ellos simplemente.
Cierto es que desde el primer momento yo me deje...y como le di la mano,él se llevo el brazo entero y asi me fue...
Al final un dia me dejo,de la noche a la mañana y lo pase super mal...al mes o asi volvimos y nada...yo seguia aguantando sus tonterias,enfados,humores y vete tu a saber que mas...Siempre me hablaba de sinceridad y ahora que me he enterado de muchas cosas se que él nunca lo fue conmigo...
Tienes que ser egoista igual que lo esta siendo tu novio...xq en realidad ellos actruan siempre asi...pensando siempre en ellos,no hay sitio para la consideración,mirar x tu pareja...
Yo viendolo desde la perspectiva "después de haberlo dejado" ahora pienso que me merezco algo mejor,en serio...en mi caso tambien puedo hablar de porros,fiesta,alcohol,drogas.. .vamos,me toco una buena pieza...aunque eso no kite que era un buen niño y tenia sus momentos,como todo el mundo,esta claro...
Y lo peor de todo es que las personas x mucho que kieran no cambian...Asi que en serio si no te ves futuro con tu novio ...se que cuesta mucho,pero dejalo.
A la larga es lo mejor que puedes llegar a hacer...Seguramente te espera alguien kien te aprecie,te quiera y no seas solo un pasatiempos mas...
Pensarás muchos dias en él...como lo hago yo,pero cada vez menos y de forma diferente...Es un proceso de adaptacion...estabas acostumbrada a pasar el tiempo con el y a hacer cosas juntos y es normal que cueste mucho el no hacerlo mas.
Solo te puedo decir que de todo se sale....que tenemos mucha fuerza y la verdad no se de donde la sacamos,pero es cierto...yo jamas crei que pudiera olvidarme de él y estar sin él y mira...Parezco otra persona y eso que han pasado solo 3 meses + o - .
Tambien fue mi primera relación larga y pense que me iba a morir sin él...pero en serio,la vida nos tiene preparadas mas cositas solo que tenemos que subir justo cuando pasa el tren...y no dejes que se te escapen todos los que van a pasar ahora...subete a uno y empieza una nueva aventura...Esta vez sin tu novio, empieza a quererte mas a ti misma y a conocerte....tienes mucho tiempo para Ti y solo para Ti.
Ya te llegará tu principe azul...confio en ello.
Suerte guapa y para lo que necesites estoy aqui.
Besos.

A
arene_7838790
5/12/08 a las 23:57

Gracias x cnt
Ya, ya sé q encontraré a otra persona, xo esq durante este tiempo él ha sido mi pilar, el q m daba fuerzas para seguir. Y entiendo lo de q es muy niño y lo d q quiera hacer su vida sin estar atado, xo haberlo pensado antes y n comportarse así ahora... Él dice q m quiere, xo yo no puedo creérlo. Si quieres a alguien no te sientes atado x estar con él; al contrario, estás feliz.... Sé q me está haciendo mucho daño todo esto, xo me cuesta alejarme d él y aceptar q esto terminó. Yo le quiero, xo no creo ya q esté enamorada d él. Supono q lo q tengo es miedo a estar sola, xo lo superaré... espero La gente me dice q m refugie en mis estudios, sobretodo ahora q stoy en exámenes.

L
lesbia_8079495
6/12/08 a las :36
En respuesta a arene_7838790

Gracias x cnt
Ya, ya sé q encontraré a otra persona, xo esq durante este tiempo él ha sido mi pilar, el q m daba fuerzas para seguir. Y entiendo lo de q es muy niño y lo d q quiera hacer su vida sin estar atado, xo haberlo pensado antes y n comportarse así ahora... Él dice q m quiere, xo yo no puedo creérlo. Si quieres a alguien no te sientes atado x estar con él; al contrario, estás feliz.... Sé q me está haciendo mucho daño todo esto, xo me cuesta alejarme d él y aceptar q esto terminó. Yo le quiero, xo no creo ya q esté enamorada d él. Supono q lo q tengo es miedo a estar sola, xo lo superaré... espero La gente me dice q m refugie en mis estudios, sobretodo ahora q stoy en exámenes.

Vamos a ver...
olvidate del miedo de estar sola,en serio....mejor sola que mal acompañada!
seguro que le kieres yo no lo dudo,yo a mi ex le sigo keriendo,pero hay limites y uno aguanta hasta cierto punto,refugiate en lo que sea...apoyate en tus amigos,en tu familia,sal diviertete...que eres muy muy joven y te esperan muchas cosas,hasta ahora el ha sido como tu bien dices tu pilar,tu fuerza para seguir,pero ahora te vas a tener que apoyar en ti y en Tu fuerza...que creeme que la tienes....
costará...nadie ha dicho q va a ser facil....pero te vas a alegrar de que fue asi y no de otra forma.
Confia en TI!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram