Otra consulta..
Hola chicas, espero que puedan ayudarme.
El otro dia tuve relaciones con mi chico, la primera vez...él fue cuidadoso y iba preguntandome que tal, gracias a el estuve super agusto, pero yo soy muy nerviosa...y estaba bastante, y aunque el me tranquilizaba, aun asi estaba como tensa...
La cuestion es que cuando llego el momento de la penetracion, introdujo mas o menos la mitad de su miembro y yo sentí un dolor espantoso a medida q avanzaba...gracias a dios el iba con cuidado, pendiente de mi en todo momento...lo intentamos varias veces pero solamente pudo introducir la mitad....porque me dolia demasiado.
Despues fui al baño y tuve unas gotits de sangre...y toda esa noche, (siento los detalles...) cuando iba a orinar, al limpiarme habia restitos de sangre...y hasta la mañana siguiente cada vez q iba al baño me pasaba. Mi pregunta és.....puede ser que ya se me rompiese el himen ( de ahi la sangre..) pero me doliese porque estaba tensa?? la verdad es q nose si lo k me dolia era por el himen, o por que estaba tensa.Mi novio aun asi dcie que tranquila, que lo conseguiremos! jaja
Espero me podais ayudar!!!! gracias!!