Foro / Pareja

Hecha un lio!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 16:57
I
iveth_9363333
15/11/14 a las 16:04

Holaa!! Estoy hecha un verdadero lio y necesito vuestra ayuda. Llevo con mi novio casi 2 años y veo que la relación no es igual que cuando empezamos...siempre discutimos y por cosas insignificantes, a veces se me acaban las fuerzas de estar con el, pero claro, lo quiero un montón y no puedo dejarle...ahora mismo llevamos una buena racha en cuanto a eso, pero mis amigas, también con novio, me cuentan que su chico les hace muchos detalles, que les lleva de viaje...y a mi el mio no me hace detalles o no me hace lo que quiero recibir, y muchas veces se lo he dicho!! Por ejemplo, el otro día estuve mala y me dijo que vendría a verme..bueno pues le dije a modo indirecta que me encantaban los bombones, lo normal hubiera sido que me hubiera traído una caja de bombones no se, es que son cosas que no salen de el y yo las necesito.
También en redes sociales apenas sube fotos conmigo, no pone estados que me hagan referencia..y eso me hace ponerme celosa... y ahora se va a Cancun de viaje de fin de carrera y sinceramente también me pongo a dudar si hará o no hará nada..
Quizás pienso que acabar con todo esto me hará acabar con mis lios...pero es que lo quiero!!
¿Qué opinais?

Ver también

A
an0N_809150899z
15/11/14 a las 16:16

Desde mi punto de vista
uuff.. a ver tocas muchos temas diferentes pero iremos por partes. Esto es según desde MI punto de vista.

Te entiendo perfectamente por que mi actual pareja tampoco es detallista pero tienes que pensar que no por que te haga pocos detalles significa que te quiera más o menos...

Muchos tíos no pillan las indirectas, no son como nosotras... Cuando tío te pregunta: Que te pasa y le dices Nada, para ellos es eso.. Nada! (aunque sabemos que no es así) nos tienen que insitir para que le digamos que nos pasa... Con eso te quiero intentar decir que si quieres que te traiga bombones se lo digas claro y directo. Que molaria que saliera de ellos.. Pues si! pero muchos chicos no caen en esas cosas..

Lo segundo, no compares tu relacion con la de tus amigos.. ni menos con las cosas del Facebook... actualmente vivimos en una sociedad en la que nos encanta aparentar y facebook es el canal ideal para hacerlo.. Estoy segura que muchas cosas que te cuentan tus amistades de que les regalan eso y lo otro no son tan felices como aparentar ser.. El amor no se mide con regalos/viajes. Estuviste enferma y estuvo a tu lado, para mi eso es más lindo que nada!

I
iveth_9363333
15/11/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_809150899z

Desde mi punto de vista
uuff.. a ver tocas muchos temas diferentes pero iremos por partes. Esto es según desde MI punto de vista.

Te entiendo perfectamente por que mi actual pareja tampoco es detallista pero tienes que pensar que no por que te haga pocos detalles significa que te quiera más o menos...

Muchos tíos no pillan las indirectas, no son como nosotras... Cuando tío te pregunta: Que te pasa y le dices Nada, para ellos es eso.. Nada! (aunque sabemos que no es así) nos tienen que insitir para que le digamos que nos pasa... Con eso te quiero intentar decir que si quieres que te traiga bombones se lo digas claro y directo. Que molaria que saliera de ellos.. Pues si! pero muchos chicos no caen en esas cosas..

Lo segundo, no compares tu relacion con la de tus amigos.. ni menos con las cosas del Facebook... actualmente vivimos en una sociedad en la que nos encanta aparentar y facebook es el canal ideal para hacerlo.. Estoy segura que muchas cosas que te cuentan tus amistades de que les regalan eso y lo otro no son tan felices como aparentar ser.. El amor no se mide con regalos/viajes. Estuviste enferma y estuvo a tu lado, para mi eso es más lindo que nada!

Graciaaaaas
Sii, quizás llevéis razón...lo del facebook es una tonteria muy grande!!
Pero, no sé, pienso que el sabe como soy y lo que necesito...y a veces no me lo aporta!! es un lio...pero bueno, dejaré de darle vueltas y tiempo al tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram