Foro / Pareja

Hecha un lío...

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 11:17
E
elaine_5990646
13/5/15 a las 23:49

Estoy hecha un tremendo lío, todo empezó cuando en la adolescencia las chicas de clase hablaban de "me gusta fulanito" y a mi nunca me pasaba eso de "me gusta fulanito", a los chicos los veía atractivos pero nada más. Pensé que se me pasaría esta etapa pero no, tengo 26 años y no me interesa para nada el sexo, no me da asco pero paso totalmente. Nunca he tenido un novio y no me importa.

¿Soy asexual...?

Ver también

L
laura_9136400
13/7/15 a las 1:30

Podría ser...
Podría ser que sí fueras asexual, pero déjame decirte que no tiene absolutamente nada de malo...
Si tú te sientes bien siendo como eres, no deberías preocuparte ni considerarlo como un problema o como un "lío"; por el contrario, creo que más bien te ahorras muchos "líos" que tienen las personas homo u heterosexuales en la actualidad...
Te cuento que yo tengo 24 años y en dos meses cumpliré los 25, e igualmente no me interesa para nada el sexo, con la diferencia de que a mí sí me da asco =/
De igual forma, sí hay chicos que me parecen atractivos e incluso he desarrollado sentimientos por uno que otro, pero por ningún motivo se me ocurriría tener algún involucramiento ya más físico o sexual con alguno...

M
mansur_8518102
19/7/15 a las 11:17

No para nada
eres especial nada del otro mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram