Foro / Pareja

He vuelto con el

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 7:50
I
iulia_6488706
9/5/06 a las 14:00

OS RESUMO MI HIStoria, ya escribi aki ante slo uq eme paso pero os lo recuerdo. el caso es que tengo 22 años y deje a mi pareja de 4 , debido a las discusiones frecuentes, el se ponia muy agresivo era celoso y obsesivo conmigo, m,e sentia mal necesitaba su supervisin para hacer cualquier cosa. y tras una discusion muy grande le deje, pero esta evz de evrda dy no ocmo la santeriores. el caso esuqe despues de esto, el queria volver conmigo me lloraba me suplicaba, la evrda duq enunca le habia vsito asi, pero yo me snetia tna mal por haberme dejado manipular asi, con una persona que paarte queiro tnato, que queria estar sola. el oslo me agoviaba y deseaba que me dejasa qu se fuera ocn otra que me olvidara solo me hacia llorar poruq me daba pena y lo pasaba mal. pero el tiempo paso y a los 4 meses emepzamso a quedar de nuevo, al fial comenzamos la relacion otra vez y os podeis imagianr ocn muchas promesas d epormedio, muchos perdones y los dos llorando bueno un comienzo. ahora llevamos ocm tres meses despues de aquel paron y la evrda duqe estoy genial ahora, porque discutimos si, pero ya no hay faltas de respeto, si salgo por ahi con las amiags no se moskea el hace lo mismo y me parece bine, me seinto mejor poruq eno me siento manipulada y bueno ahroa estoy bien.

os comento esto poruqe fuisteis muchos los que me aconsejasteis, y os lo agradezco, qu no deberia volver que no cmabian. nose, yo aun no podria asegurarlo, pero me gsutaria que os equivocarais en este aspecto jeje. nose igual soy inocente o algo, el caso esuqe estoy bien y solo escribo para contaros mi experiencia, supongo que tendre que esprar mucho tiempo par apoderos decir de evrdad si ha cambiado.

Ver también

A
an0N_729098499z
9/5/06 a las 14:23

Efectivamente super
tienes que esperar un tiempo, porque cuando él te vea otra vez segura y a sus pies, volverá a las andadas. Espero equivocarme te lo digo en serio pero por si acaso ándate al loro.

Conozco un caso de un tío que un día con 19 años casi le pega a su novia por celos. Hoy en día es un maltratador de su mujer, es decir, cambió un tiempo pero ahora es un matón y encima con hijos y ella sin trabajar. Ándate al loro que eres muy joven.

B
beda_6074802
9/5/06 a las 14:30

Mira
solo hay una realidad:a los tios les va la marcha,tienes q ser dura y tratarlos fatal

B
belkis_9005580
9/5/06 a las 15:26

Lo mismo digo
En cuanto se acaba lo de es "primavera en el corte inglés", vuelven a las andadas y con más ínfulas que antes. Busca ayuda profesional y lárgate.

I
iulia_6488706
9/5/06 a las 19:59
En respuesta a belkis_9005580

Lo mismo digo
En cuanto se acaba lo de es "primavera en el corte inglés", vuelven a las andadas y con más ínfulas que antes. Busca ayuda profesional y lárgate.

Gracias
por los consejos. de evrdad lo creeis?. jo esuqe nose... acabo de discutir porque no le cogo al movil...... estaba en cas ay no lo oia. juede verdad, nos eque hacer, estoy fekliz pero rara, esuqe me siento hasta mal escribiendo aki poruqe no deberia hacerlo, aki supuestmanete escirbe la gent eocn lagun "problema" y no debería tenerlo. esto me asusta. nose que hacer de veras... tengo tanto miedo a todo.....

I
iulia_6488706
9/5/06 a las 20:07
En respuesta a iulia_6488706

Gracias
por los consejos. de evrdad lo creeis?. jo esuqe nose... acabo de discutir porque no le cogo al movil...... estaba en cas ay no lo oia. juede verdad, nos eque hacer, estoy fekliz pero rara, esuqe me siento hasta mal escribiendo aki poruqe no deberia hacerlo, aki supuestmanete escirbe la gent eocn lagun "problema" y no debería tenerlo. esto me asusta. nose que hacer de veras... tengo tanto miedo a todo.....

Ademas
el caso es tm,abien, que yo se que puedo estar sola poruqe lo estube 4 mese conoci a chicos quede con lagunos pero sin llegar a mas y la verda duqe yo osla estaba genial auqnue logicamente me acordaba de el. y he vuelto ocn el porque queiro no por necesidad, rompi con el sacando fuerza sde dodne no las tenias y ni yo misma me lo creia uqe fuera capaz d eno sentirme mal por hace rklo que queria. es una situacion muy extrema de ahi, que ahora tenga toda la ilusion puesta en este relación, poruqe hablamso mucho tenemso un monton d ecomunicación, nos llevamos muy bien y me lo paso genial ocn el. pero el tiene un caracte rmuy fuerte, y yo la verdad que lloro por todo porque soy extremadamente sensible, no quiero sentirme culpable, solo quiero decir que a lo mejor todo influye. nose. pero me mata el miedo

I
iulia_6488706
10/5/06 a las 11:16
En respuesta a an0N_729098499z

Efectivamente super
tienes que esperar un tiempo, porque cuando él te vea otra vez segura y a sus pies, volverá a las andadas. Espero equivocarme te lo digo en serio pero por si acaso ándate al loro.

Conozco un caso de un tío que un día con 19 años casi le pega a su novia por celos. Hoy en día es un maltratador de su mujer, es decir, cambió un tiempo pero ahora es un matón y encima con hijos y ella sin trabajar. Ándate al loro que eres muy joven.

Gracias
no se me parece increible que el pueda hacerme eso, esuqe hemos tendio discusiones avece smuy fuertes y jamas me ha tocado un pelo d ela cabeza la verdad, creo uqe ya se ha limitado mucho mucho par apoder verlo. ademas em parece raro el ha tendio una educacion muy buena peor hijo solo y mimado uqe siempre le han dado lo uqe quería , y parece que ahroa en su vida pretende hacer lo mismo. a veces estamso hablando por lo menos media hora y yo le hablo y le digo uqe su unico fallo es que me grite que no lo aguanto que ami si se enfada bien peor que no me diga las cosas gritando que em pone mal y me hace llorar debido tmabien ami forma de ser y que yo jama svoy a gritarle. no me habla y le oigo que esta llorando me dice que elb hago sentir fatal poruqe sabe que tneog toda la razon, me dice que e sverda duqe no hay excusa para que me grite y me dice no t evoy a decir que no lo voy a hace rmas, porque e slo tipico, simplemente lo siento un monton y me siento fatal y qyueiro que sea sla persona mas feliz del mundo. antes de volver y cuando volvimos me dice que el solo queiroe que yo sea feliz que si le tengo uqe dejar para eso que lo haga. quee ntiende que debo ser feliz, una vez hace mucho en una discusion le dije que lo uq eme hacia no tenia nombr ey que alguna vez me tocara ser feliz porque conocere a alguien que me haga sentir bien y se me derrumbo. es cierto uqe a veces soy cruel ocn mis palabra sno lose.
dadme un consejito por favor.

I
iulia_6488706
10/5/06 a las 16:39

Gracias
es que nose me asuta un motnon de todo. fijaros antes al hablar d eun futuro con el me encantaba, ahora........ME ATERRA un motno nn o uqieor oir habalr de anda avece sme apro apensar y digo estar eviviendo una mentira algo que no va conmigo?
ju estoy super desconcertada y el claro no lo sabe s eque si le digo lo que peisno no lo va a entender . va acreer que lo quiero dejar nose le vo ya hacer sentirse mal y tmapco es eso

S
suping_9944722
10/5/06 a las 17:49

Me alegra
El hecho de que ahora te sientas bien no es para que creas que el va seguir así, nosotras las mujeres sabemos muy bien como son ellos. Lo importante es que aprendas a estructurar tu vida, a controlar tus sentimientos, para que el día que tengas que tomar una decisión, salgas con la frente en alto. Ahora que le diste nuevamente la oportunidad, sigue con el pero ten cuidado, ellos son como lobos rapaces con cara de ovejos... te acordarás de mi.

I
iulia_6488706
10/5/06 a las 19:21
En respuesta a suping_9944722

Me alegra
El hecho de que ahora te sientas bien no es para que creas que el va seguir así, nosotras las mujeres sabemos muy bien como son ellos. Lo importante es que aprendas a estructurar tu vida, a controlar tus sentimientos, para que el día que tengas que tomar una decisión, salgas con la frente en alto. Ahora que le diste nuevamente la oportunidad, sigue con el pero ten cuidado, ellos son como lobos rapaces con cara de ovejos... te acordarás de mi.

Jeje
no lo dudo. pero realment eme gustaria tanto estar estbale..... uff nose yo avece pienso uqe tmabien peude ser porque empezamso muy jovenes y nuse peude influir. bueno ya contare aver que tal va todo

I
iulia_6488706
11/5/06 a las 7:50
En respuesta a iulia_6488706

Ademas
el caso es tm,abien, que yo se que puedo estar sola poruqe lo estube 4 mese conoci a chicos quede con lagunos pero sin llegar a mas y la verda duqe yo osla estaba genial auqnue logicamente me acordaba de el. y he vuelto ocn el porque queiro no por necesidad, rompi con el sacando fuerza sde dodne no las tenias y ni yo misma me lo creia uqe fuera capaz d eno sentirme mal por hace rklo que queria. es una situacion muy extrema de ahi, que ahora tenga toda la ilusion puesta en este relación, poruqe hablamso mucho tenemso un monton d ecomunicación, nos llevamos muy bien y me lo paso genial ocn el. pero el tiene un caracte rmuy fuerte, y yo la verdad que lloro por todo porque soy extremadamente sensible, no quiero sentirme culpable, solo quiero decir que a lo mejor todo influye. nose. pero me mata el miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram