OS RESUMO MI HIStoria, ya escribi aki ante slo uq eme paso pero os lo recuerdo. el caso es que tengo 22 años y deje a mi pareja de 4 , debido a las discusiones frecuentes, el se ponia muy agresivo era celoso y obsesivo conmigo, m,e sentia mal necesitaba su supervisin para hacer cualquier cosa. y tras una discusion muy grande le deje, pero esta evz de evrda dy no ocmo la santeriores. el caso esuqe despues de esto, el queria volver conmigo me lloraba me suplicaba, la evrda duq enunca le habia vsito asi, pero yo me snetia tna mal por haberme dejado manipular asi, con una persona que paarte queiro tnato, que queria estar sola. el oslo me agoviaba y deseaba que me dejasa qu se fuera ocn otra que me olvidara solo me hacia llorar poruq me daba pena y lo pasaba mal. pero el tiempo paso y a los 4 meses emepzamso a quedar de nuevo, al fial comenzamos la relacion otra vez y os podeis imagianr ocn muchas promesas d epormedio, muchos perdones y los dos llorando bueno un comienzo. ahora llevamos ocm tres meses despues de aquel paron y la evrda duqe estoy genial ahora, porque discutimos si, pero ya no hay faltas de respeto, si salgo por ahi con las amiags no se moskea el hace lo mismo y me parece bine, me seinto mejor poruq eno me siento manipulada y bueno ahroa estoy bien.
os comento esto poruqe fuisteis muchos los que me aconsejasteis, y os lo agradezco, qu no deberia volver que no cmabian. nose, yo aun no podria asegurarlo, pero me gsutaria que os equivocarais en este aspecto jeje. nose igual soy inocente o algo, el caso esuqe estoy bien y solo escribo para contaros mi experiencia, supongo que tendre que esprar mucho tiempo par apoderos decir de evrdad si ha cambiado.