Foro / Pareja

He soñado muchas veces hacerlo en el balcon de mi casa.. pero tengo muchos vecinos.. como hacerlo re

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 20:12
R
rica_7001980
9/9/13 a las 4:18

como hacer lo realidad?. soloo el saber que te puden estar mirando me exita..

Ver también

I
iliana_5934939
28/9/13 a las 12:53

Una sola cosa... atrevete!
Hola,
Tu post ya es del principio de septiembre pero acabo de registrarme y me llamo la atención.
Entiendo perfectamente tus ganas de hacerlo en un sitio donde te pordian ver...esta mezcla de adenalina, de miedo y de excitacion es puro placer y da acceso a otro tipo de experiencia sexual.
Lo podias hacer en un momento del dia y del año en el que se supone que haya menos gente, porque claro, que este todo el mundo en su terraza comiendo con los niños y la abuela nos es tampoco lo que estamos buscando.
Porque no esperar el atardecer por ejemplo, o en medio de la tarde (si no trabajan)?
Finalmente, te doy un link que trata del tema, es una vision subjetiva del tema y esta chica evoca justamente hacer el amor en un balcon
http://freshfem.com/2013/09/26/ser-vista-es-un-placer/

C
cintia_5180106
4/10/13 a las 14:01

Es excitante
En dos ocasiones lo he echo y la verdad es que es muy excitante una vez en Menorca alqulamos un apartamento y a la vuelta de noche estábamos en el balcón yo apoyada en la baranda y la gente pasando....jajaja super excitante seguro que alguíén nos vio pero disimularon a mí eso me hizo excitarme ala máximo y hace poco mi pareja se mudo de piso y en este nuevo tiene una terraza muy bonita, era media tarde y hacía calo con la escusa de tomar el sol ....bueno ya sabes....jajajajaj

A
an0N_704077699z
9/10/13 a las 7:04

Es delicioso...
Hola es super rico y excitante saber q te pueden ver en una ocasión lo hice con mi esposa vivíamos en un apartamento q daba asia la calle pasaba mucha gente todo el día había un ventanal enorme y sólo se miraba de la cintura para arriba yo estaba recargado ahí ella se acercó me besó y empezó a coquetear a mi me dieron nervios al principio pero accedí nos besamos nos tocamos se inco frente ami bajo mis pantalones y me la empezó a chupar recorría mi pene con su lengua de arriba abajo chupa mis testículos como una niña chupa un dulce se levantó nos besamos nuevamente y cambiamos posición ella se recargo de frente a la calle llevaba una falda así q sólo la baje empecé a meter un dedo y luego otro me di cuenta q sus piernas estaban llenas de sus jugos y empecé a limpiarla con mi lengua abrí sus nalgas y metí mi lengua en sus oyitos soltó un gemido de placer me pare me puse detrás de ella y empecé a penetrarla la verdad no duramos mucho estábamos super excitados terminamos juntos lo rico fue q mientras mi pene entraba y salía de su vagina la chica de la paleteria del otro lado de la calle nos saludaba moviendo la mano a sido lo más rico....

S
sami_9595864
27/11/13 a las 20:12

Yo lo hice
si quieres te lo cuento por privi. Me encantó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir