En respuesta a nonia_5176837
Hola cariñin!!!!
Vaya vaya con tu sueño, mas leia mas ganas tenia de saber que pasaba... pues la verdad es que no sé que debe de representar, en mi casa tengo dos libros de interpretación de sueños, cuando, cuando llegue veré lo tuyo y mañana te cuento... la verdad es que yo también me acuerdo siempre, perfectamente de mis sueños, parecen tan reales!!!
Bueno guapa, como estas?? como llevas lo de la esquiada? si vas antes que yo (que eso será segurisimo, pq yo puede que sea en fin de año) me cuentas que tal la emoción deslizante blanca
Te comprastes ya algo para la nieve?? yo aun toy mirando, pero es que tia, es super caro, una chaqueta que me miré costaba entre 80 y 120 euros, y de ahi no baja hoé..
Bueno, besitos a mis nenas.. mire22, medea2004, pippers, Susana, Pao (zzzzzzzzzzz), Agus.... y a tos/as.
Chiki
Hola chikiiiiii
Como estas guapa...?!?!?!
Yo tampoco sé que debe representar porque nunca había soñado tan de cerca con desconocidos! Yo también tengo un libro de sueños en casa, lo que pasa es que no me he parado a mirarlo porque tenía que venir corriendo al trabajo cuando me levanté jejeje.
Sobre lo de esquiar, me voy los días 10, 11 y 12 de diciembre. Entre hoy y mañana haremos la reserva. Bien será en vakeira-beret, o en andorra o la massella. Estamos decidiendo por qué oferta decantarnos jejeje. Lo malo es que lo hacemos por internet y nos da mal rollito eso de que alguien tenga que poner su visa jejejej lo echaremos a suertes y a quien le toque pues le tocó!!! jijijiiji... Y en enero me iré otra vez pero con otro grupo de gente.
Siiiiiii tía! Es super cara la ropa de esquiar, el sábado por la tarde fuimos a mirar cosillas al decathlon y no veas! Unos pantalones para esquiar impermeables 90 euracos!!!! Me compraré la vestimenta ya este fin de semana : los pantalones, la chaqueta, los calcetines y los guantes. Gorrito de nieve ya tengo
Bueno wapa... besilloooooooooooooooooos!!!!!