Hola soy nueva en este foro! Me he decidido a registrarme porque así puedo expresar como me siento después de haber engañado al marido más bueno que pueda haber.
De esta historia ya hace 5 meses veréis yo llevo con mi marido casada 3 años pero llevamos juntos un total de 10 años y tenemos un hijo en común de 2 añitos que es lo mejor que me ha podido dar la vida. Como en toda pareja hemos tenido nuestras discusiones nuestros más y nuestros menos pero siempre felices, pero no sé que me pasó y yo nunca creí que podría llegar a pasarme una cosa así, nosé quizás la monotonía, las malas contestaciones la crisis, en fín no sé que me pasó todavía me lo pregunto. Nosotros vivimos en un barrio y empecé a ver al chico con el que le fui infiel hace ya año y medio. Al principio yo no hacia caso nos mirábamos pero ya está yo estaba centrada en mi casa. Con el tiempo nos empezamos a saludar pero ya después empezamos a hablar y ahí fue cuando yo empecé a sentir cosas y cada día queria verlo y hablar con el, pero yo luego llegaba a casa y me decía a misma que eran tonterías que no pasaría nada, pero no fue así. Llegó un día que yo ya no podía más y le dije todo lo que sentía, claro está que se lo dije porque yo sabia que le gustaba, y hablamos mucho el no me había dicho nada antes pq sabia que estaba casada. Cuando me iba el me besó y sentí muchas cosas. Y a partir de ahí empezamos a vernos, pero yo no tenia mi conciencia tranquila sabia que estaba haciendo mal y que mi marido no se merecía eso, y se lo dije al cabo de un mes de haber pasado todo. No sé de donde saqué el valor pero esa tarde fue la peor tarde de mi vida pq le hice muchísimo daño el no se esperaba eso. Lloró lo que nunca había llorado y yo tb lloré mucho, no me podía perdonar el daño que le había hecho. Pero yo me sentía un poco mejor diciéndoselo. Intentamos volver pero yo no podía pensaba en el otro chico y yo no quería engañarlo más. Así que el se fue de casa. Y el esperando a ver que decidía yo pero yo seguía igual le decía que me diera tiempo pero yo no podía dejar de ver al otro. Así nos hemos tirado todo el verano. Mis padres no me lo perdonan. Yo sé que he fallado a mucha gente y me siento mal por ello. Pero yo no quería engañarlo más. Me duele por mi hijo que aunque el está bien no ve a sus padres juntos en su casa. Aunque nosotros nos llevamos de fabula incluso mejor que antes. Pero yo ahora empiezo a sentir cosas no sé estoy confundida quisiera volver con mi marido pero no puedo, no sé que me pasa, con el otro chico estoy muy bien. Yo quiero muchísimo a mi marido me pongo celosa si me dice que sale. No sé es un lío de sentimientos increíble. Y estoy súper confundida. Mi marido me dice que cada día que pasa me quiere más y que el olvida todo lo que a pasado. Y yo no sé que hacer estoy mal, que yo en mi casa me desahogo muchísimo llorando sin que me vea mi hijo.
Supongo que alguna de vosotras me entenderéis, espero haberme explicado bien y según vaya escribiendo os iré contando más cosas.
Un saludo.