Foro / Pareja

He sido infiel a mi pareja

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 22:32
A
agata_5851987
29/6/05 a las 20:40

Os lo resumo: mi marido tiene un trabajo que hace que no nos veamos mucho. Un compañero del trabajo y yo que nos llevamos muy bien hemos ido a comer a su casa y nos hemos besado. Ha sido maravilloso pero no se si podre olvidar esto y seguir normal con mi pareja o sentire ganas de que vuelva a pasar.
Cuando estoy sin mi marido, me siento muy sola y este compañero me apoya mucho en el trabajo.
Que me pasa?

Ver también

J
jian_8030197
29/6/05 a las 21:01

Sin animo de ofender
sos una ... mientras tu marido se raja el culo trabajando

I
iera_9574712
29/6/05 a las 22:00

Espera..
yo pase por la misma situacion y ahora que perdi a mi pareja no sabes como me arrepiento, es verdad que la soleda es muy dificil, habla con tu marido si en verdad lo quieres no esperes a valorarlo cuando ya no lo tengas, yo no sabes que daria por poder regresar el tiempo.estas solo es una sugerencia antes de escuchar a los demas escucha a tu corazon y si es lo que en verdad quieres adelante pero trata de hacer las cosas bien, para que no haya reproches.

A
an0N_588630999z
29/6/05 a las 22:32
En respuesta a jian_8030197

Sin animo de ofender
sos una ... mientras tu marido se raja el culo trabajando

Lo bueno
es que es sin animos de ofender , que sera cuando de verdad ofendas,,,
bueno pues ella tambien se raja el culo trabajando, y pues yo opino que si tu marido es bueno y no te engaña pues la verdad no se merece que le pongas el cuerno, pero tu sabes si tu marido se porta bien en los viajes ?? dices que te sientes sola,,no y que te dice tu marido ??
piensalo y si tu marido es un mujerigo pues yo no veo mal disfrutar acompanada pero claro si tu marido es bueno pues piensalo no te vayas a arrepentir.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook