Foro / Pareja

He perdido a un buen amigo y estoy triste

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 13:56
A
akoala_6b41fcz
11/12/13 a las 11:07

Hoola buenos dias;

Os escribo ya que recientemente he perdido la amistad con un buen amigo. Nos conocimos hace cosa de 3 años haciendo un curso y desde un primer momento congeniamos muy bien. Bromeabamos, quedabamos para tomar un café ,hablar, nos enviabamos emails de buen rollo, es una persona muy culta y me gustaba hablar con el porque siempre se aprendian cosas. Los dos sabiamos que no ibamos a tener más de una buena amistad porque tenemos nuestras parejas y vidas a parte,incluso hablabamos de nuestras familias, mucha confianza, pero de amistad teniamos muy buenos sentimientos mútuos y nos teniamos mucho cariño.
Desde hace cosa de un par de meses su relación conmigo se ha enfriado y distanciado ya no quiere verme, hablarme, hay dias que ni me saluda , no contesta a mis emails esta como enfadado conmigo, he intentado hablar varias veces con el pero no me da ninguna explicación de porqué está asi conmigo ni que le pasa, si me dice que no está enfadado conmigo, sabe bien que yo no voy buscando otras intenciones que una sana amistad, pero el caso es que ha conocido otras chicas nuevas y con ellas esta bien en el sentido que bromea, se intercambian mensajes..
Me duele porque era muy buena persona y por su parte no se pero yo no he tenido muchos amigos buenos en la vida y le consideraba un buen amigo.

Algun consejito con esta situación porque siempre viene bien las palabras de otras personas.

gracias.

Ver también

Q
quan_6407784
11/12/13 a las 17:54

Los amigos no se pierden
una de dos...si son en verdad amigos. 1. Si como dices su relación era sana sin otro tipo de intenciones, con toda confianza marcale y dile tu sentir, preguntale si algo le molesto que hayas hecho o dicho no le veo problema alguno pero.... 2. si la cosa por parte de el era con el tiempo tener una aventura quizas se canso de ver que no sucedia y se dio cuenta que tu solo lo ves como amigo y que jamas hubieras accedido a otra cosa. los hombre son asi suelen ser encantadores pero no se sabe bien cual pueda ser su intencion por detrás y sabes no quiero desanimarte pero asi como dices que ahora se ha hecho "amigo" de otras chicas pues le voy mas a lo segundo linda ya que un amigo es amigo en donde quiera y cuando sea, el al parecer no tiene problema alguno con socializar...en fin suerte

A
akoala_6b41fcz
11/12/13 a las 20:15
En respuesta a quan_6407784

Los amigos no se pierden
una de dos...si son en verdad amigos. 1. Si como dices su relación era sana sin otro tipo de intenciones, con toda confianza marcale y dile tu sentir, preguntale si algo le molesto que hayas hecho o dicho no le veo problema alguno pero.... 2. si la cosa por parte de el era con el tiempo tener una aventura quizas se canso de ver que no sucedia y se dio cuenta que tu solo lo ves como amigo y que jamas hubieras accedido a otra cosa. los hombre son asi suelen ser encantadores pero no se sabe bien cual pueda ser su intencion por detrás y sabes no quiero desanimarte pero asi como dices que ahora se ha hecho "amigo" de otras chicas pues le voy mas a lo segundo linda ya que un amigo es amigo en donde quiera y cuando sea, el al parecer no tiene problema alguno con socializar...en fin suerte

Gracias
Cielo por contestarme, ahora que lo pienso lo segundo puede ser al sentido que una amiga comun me dijo que es un hombre que le gustan mucho las mujeres, tiene muchas amigas, pero de ahi que busque algo más no lo se.. si que tb puede ser que al haber tema atracción por las 2 partes igual como bien dices queria algo más y al ver que no paso se cansó de esperar y buscó otras chicas.
Un saludo.

K
kamal_5770613
14/12/13 a las 8:59

Hola
creo que has cometido un error al considerarle amigo, creo que tú sí eras realmente su amiga, pero el sentimiento no era recíproco.
Comienzas diciendo que "era un buen amigo " cuando realmente te has dado cuenta de que no era así y terminas diciendo que "era muy buena persona " no siendo tampoco cierto, ya que no se puede considerar así a quien termina por despreciarte de esta manera, dejándote a un lado sin la más mínima explicación.
No debes de estar triste, tómalo simplemente como un experiencia más, que debes de tener en cuenta en tus próximas relaciones.
Un saludo

K
kamal_5770613
14/12/13 a las 12:57

Hola
creo que has cometido un error al considerarle amigo, creo que tú sí eras realmente su amiga, pero el sentimiento no era recíproco.
Comienzas diciendo que "era un buen amigo " cuando realmente te has dado cuenta de que no era así y terminas diciendo que "era muy buena persona " no siendo tampoco cierto, ya que no se puede considerar así a quien termina por despreciarte de esta manera, dejándote a un lado sin la más mínima explicación.
No debes de estar triste, tómalo simplemente como un experiencia más, que debes de tener en cuenta en tus próximas relaciones.
Un saludo

A
akoala_6b41fcz
18/12/13 a las 11:04
En respuesta a kamal_5770613

Hola
creo que has cometido un error al considerarle amigo, creo que tú sí eras realmente su amiga, pero el sentimiento no era recíproco.
Comienzas diciendo que "era un buen amigo " cuando realmente te has dado cuenta de que no era así y terminas diciendo que "era muy buena persona " no siendo tampoco cierto, ya que no se puede considerar así a quien termina por despreciarte de esta manera, dejándote a un lado sin la más mínima explicación.
No debes de estar triste, tómalo simplemente como un experiencia más, que debes de tener en cuenta en tus próximas relaciones.
Un saludo

Muchas grácias
Vuestros consejos y puntos de vista me han venido muy bien para pensar en como era realmente esta relación de amistad, si que me lo debo tomar como una experiencia más que tuve en la vida, alguien que un dia conocí y no comerme la cabeza por ello, que yo me porte bien con el eso ya lo se que el me despreció también ahí pienso que no me merecia como amiga, saludos.

M
margo_9670565
20/12/13 a las 13:56

Hola.
No creo que tu amigo te haya dejado de hablar sin ningún motivo. En todas las historias suele haber siempre dos versiones de la verdad. ¿Estás segura que no ha habido ningún problema de fondo y que lo has contado todo? En cualquier caso, si es cierto que fue tu amigo, no creo que te haya olvidado. Eso es lo primero que pensamos todos cuando nos distanciamos de alguien pero creo que en la mayoría de los casos no es así. En cualquier caso, prueba a felicitarles las navidades con un SMS a ver qué pasa. No pierdes nada intentándolo y a lo mejor retomáis la amistad. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest