Foro / Pareja

He notado algunos comentarios y kisiera compartirselos con todo respeto

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 7:50
M
meina_8438598
1/6/09 a las 23:50

He visto chicas ke entran aki muertas del panico porke se estan tirando al marido de otra o ya se tiraron al marido de otra o cosas por el estilo...obvio , estamos en un FORO DE INFIDELIDAD FEMENINA...

Eso ke se pongan a insultar o a ofender a decir vulgaridades como la ke me puso alguien a mi en el foro anterior: Tu lo ke necesitas es un tipo callejero ke te haga el amor 5 veces al dia...o alguien mas ke me puso: si lo ke te gustan son los penes grandotes ... o algo asi jajaja hasta risa me dio la ignorancia y como se llenan la bocota en decir toda esa sarta de cosas...siendo ke conozco mucha gente ke traga angeles y escupe demonios...o sea si cometimos un error al revolcarnos con alguien mas y ah ke rico estuvo SI, pero no por eso somos lo peor ke existe en el planeta kiero ke entiendan eso...y todo el mundo tiene EL DERECHO de recapacitar e itnentar enderezar su vida, pero tal parece ke hay mucha gente aki ke solo te pone trabas y comentarios venenosos ke ni vienen al caso.

O sea en buen plan, pero este no es un foro de dar opiniones acerca de las infidelidades, si lo ke kieren es un foro asi, hay otro ke se llama infidelidad...kreo ke alli podrian ir y desahogarse diciendo todo lo ke piensan de las personas ke somos o ke alguna vez hemos sido infieles...pero este es un FORO DE INFIDELIDAD FEMENINA su nombre lo dice, aki entramos mujeres infieles a exponer nuestros problemas y ayudarnos y darnos consejos mutuamente a platicar nuestras experiencias vividas...

Si no pueden ayudar en algo es mejor ke se reserven sus comentarios, nadie es perfecto y saben porke? porke somos humanos y como tales cometemos errores y por supuesto bajezas imperdonables...entonces por ejemplo una mujer ke se practica un aborto y entra a un foro de ese tema diciendo estar arrepentida...le van a decir: ASESINAAAAAAAA engendro del demoniooooo oigan no, pues es capaz ke la pobre va y se suicida si la gente entra pidiendo ayuda u opiniones o buscando un consuelo o sea para eso es un foro como este y con ke te topas o sea la forma de expresarse de algunos, aclarando no todas porke hay keines si te ayudan mucho a mi en lo particular me han ayudado y tomo en cuetna esos comentarios ke sietno ke hacen con animos de ayudar y los demas comentarios los deshecho a la basura y los ignoro porke no vale la pena ni contestarlos yo lo veo asi pero alguien ke entre realmente mal de estado de animos? y le digan esa sarta de tonterias??? ustedes no saben el efecto ke pueda tener un comentario asi...o sea de veras ke les pasa en serio...

Insisto si tanto les estorba leer este tipo de foros Y NO PUEDEN AYUDAR pues es muy simple: no entren y listo ...

Y si aun asi por morbo o lo ke kieran leen y no tienen nada bueno ke decir para ayudar a la otra persona, pues es muy simple: no contesten nada y listo.

Esa es mi opinion y la hago con todo el respeto ke se merecen.

Saludos

Ver también

Y
yaron_9390317
2/6/09 a las :34

Hola cabisbaja ( esposa de ale8u )
No hagas caso a esos comentarios, los que ponen eso claramente son hombres ignorantes, pelados y machistas.

Los comentarios que te hicimos mi esposo y yo utilizando este mismo correo no eran para molestarte o acerte tomar una decision precipitado que esperamos no haya sido asi, mas bien era decirte algunas cosas que tanto tu como tu esposo deben de recapacitar para recuperar su matrimonio.

Esperamos de todo corazon que sigas con tu familia y saques adelante tu matrimonio con tu esposo, todo tiene q salir bien ademas creo q tu esposo ya esta cambiando y quiere recuperarte.

Y
yenni_8409734
2/6/09 a las :47

Yo coinsido contigo
A VESES ENTRO SOL OA LEER YO NUNCA HE SIDO INFIEL Y NO ME GUSTAN ESAS COSAS LA VERDAD YO CREO QUE SON PUROS PROBLEMAS CUANDO SE ES INFIEL.

PEO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN LA MANERA EN QUE SE EXPRESAN MUCHOS LA VERDAD SON BIEN CORRIENTES Y HE VISTO QUE HASTA SE BURLAN DE LA GENTE O SEA DE USTEDES.

ADEMAS DE ESTAR JUZGANDO SIN PONERSE A PENSAR EN CUANTO PUEDEN AFECTAR A ALGUIEN QUE TAL VEZ ENTRE AQUI EN UN ESTADO DE DEPRESION GRAVE.

OJALA LOS QUE ENTRARAN A OPINAR SEA CON EL AFAN DE AYUDAR Y NO DE BURLARSE O JUZGARLOS.

I
ilya_6364362
2/6/09 a las 4:50

Si tienes razon pero
LO QUE OCURRE ES QUE AQUI HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE ENTRA A ESTE FORO POR CURIOSIDAD NUNCA HE SIDO INFIEL Y SI ME HAN SIDO NO ME HE ENTERADO OSEA QUE NO ME PUEDO PONER EN LUGAR DE UN CORNADOR O CORNUDO PERO HAY GENTE (HOMBRES O MUJERES) QUE SI HAN SUFRIDO INFIDELIDAD DE SUS PAREJAS Y CUANDO LEEN ESTE TIPO DE RELATOS PUES SE SIENTEN AGREDIDOS DE ALGUNA MANERA Y REACCION O QUIZAS TIENE UNA CULTURA DONDE LA MUJER DEBE SER INMACULADA Y POR ESO REACCIONAN ASI, HASTA CIERTO PUNTO DEBES DE ENTENDER O TE BEDE DE QUEDAR CLARO QUE ESTOS SON FOROS PUBLICOS CUALQUIERA CON ACCESO A INTERNET LOS PUEDE LEER Y SI TU ESCRIBES TU HISTORIA PUES ESTAS EXPUESTA A TODO TIPO DE COMENTARIOS QUE BUENO QUE TE DA RISA ES MEJOR TOMARLO ASI, Y PIENSO QUE QUIZAS HAY GENTE QUE ESA LA UNICA MANERA QUE TIENE DE DESQUITARSE POR SU SUFRIMIENTO, OFENDIENDO GENTE POR INTERNET.

SI ES VERDAD LO QUE DICES UNA MUJER INFIEL PUES NO ES LO PEOR, LO QUE PASA ES QUE LA INFIDELIDAD COMO LO DIJE CAUSA MUCHOS DAÑOS, SIEMPRE SALE ALGUIEN LASTIMADO DE ALGUNA MANERA ( YA SEA EL INFIEL, EL AMANTE O EL ESPOSO) Y LA LEY DE LIBERTAD ( VAMOS A LLAMARLO ASI) DICE QUE TU PUEDES HACER CON TU ( YA SABES QUE) UN PAPALOTE, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTES A TERCERAS PERSONAS, Y LA INFIDELIDAD SIEMPRE TERMINA DAÑANDO A TERCERAS PERSONAS O A LA PERSONA INFIEL, Y ESO TAMBIEN DEBES DE COMPRENDERLO DE ALGUNA MENERA. SALUDOS

Y
yaron_9390317
2/6/09 a las 5:41

Hola otra vez cabisbaja ( esposa de ale8u )
Te envio este ultimo mensaje por que mi esposo y yo vamos a estar fuera un dia, quisiera hacerte unos comentarios antes de despedirme.

Espero que los mensajes que te enviamos nosotros y las personas con buenas intenciones te hayan servido para que tomes la decision correcta. Ningun matrimonio es perfecto, ni maridos ni esposas, creo que si de verdad amas a alguien no debes de ponerle condiciones para estar con el. Los ultimos dias pues no comentaste nada de tu marido, bueno yo espero que la situacion entre ustedes se haya tranquilizado, quisiera decirte que en lo personal si estuviera en tu lugar yo lo elegiria a el, le daria otra oportunidad de enmedar esas veces en que me fallo, yo digo que nadie es perfecto, tanto tu como el cometieron errores pero lo importante es aprender de ellos y si el esta tratando de luchar por ti y reconquitasrte seria sabio intentarlo una vez mas, no pierdes nada realmente, al contrario sales ganando y creo que eso fortaleceria mas su matrimonio y familia, bueno eso opino yo, la decision final esta en ti.

Te deseo lo mejor y espero que puedas sacar adelante tu matrimonio

saludos

Y
yaron_9390317
2/6/09 a las 19:26

No tengo nada contra los hombres ( ale8u )
No soy chovinista, ni odio a los hombres los comentarios que le hice a cabisbaja fueron con un fin constructivo para poder rescatar su matrimonio si tu lo entiendes de otra forma es tu problemas.

He visto lo que pones y tambien con todo respeto veo que como mujer eres fria y no piensas que tambien podrias estar afectando a otras personas como el comentario de hacer sufrir a su esposo. Con ese tipo de cosas no se juega

M
meina_8438598
2/6/09 a las 21:38
En respuesta a ilya_6364362

Si tienes razon pero
LO QUE OCURRE ES QUE AQUI HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE ENTRA A ESTE FORO POR CURIOSIDAD NUNCA HE SIDO INFIEL Y SI ME HAN SIDO NO ME HE ENTERADO OSEA QUE NO ME PUEDO PONER EN LUGAR DE UN CORNADOR O CORNUDO PERO HAY GENTE (HOMBRES O MUJERES) QUE SI HAN SUFRIDO INFIDELIDAD DE SUS PAREJAS Y CUANDO LEEN ESTE TIPO DE RELATOS PUES SE SIENTEN AGREDIDOS DE ALGUNA MANERA Y REACCION O QUIZAS TIENE UNA CULTURA DONDE LA MUJER DEBE SER INMACULADA Y POR ESO REACCIONAN ASI, HASTA CIERTO PUNTO DEBES DE ENTENDER O TE BEDE DE QUEDAR CLARO QUE ESTOS SON FOROS PUBLICOS CUALQUIERA CON ACCESO A INTERNET LOS PUEDE LEER Y SI TU ESCRIBES TU HISTORIA PUES ESTAS EXPUESTA A TODO TIPO DE COMENTARIOS QUE BUENO QUE TE DA RISA ES MEJOR TOMARLO ASI, Y PIENSO QUE QUIZAS HAY GENTE QUE ESA LA UNICA MANERA QUE TIENE DE DESQUITARSE POR SU SUFRIMIENTO, OFENDIENDO GENTE POR INTERNET.

SI ES VERDAD LO QUE DICES UNA MUJER INFIEL PUES NO ES LO PEOR, LO QUE PASA ES QUE LA INFIDELIDAD COMO LO DIJE CAUSA MUCHOS DAÑOS, SIEMPRE SALE ALGUIEN LASTIMADO DE ALGUNA MANERA ( YA SEA EL INFIEL, EL AMANTE O EL ESPOSO) Y LA LEY DE LIBERTAD ( VAMOS A LLAMARLO ASI) DICE QUE TU PUEDES HACER CON TU ( YA SABES QUE) UN PAPALOTE, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTES A TERCERAS PERSONAS, Y LA INFIDELIDAD SIEMPRE TERMINA DAÑANDO A TERCERAS PERSONAS O A LA PERSONA INFIEL, Y ESO TAMBIEN DEBES DE COMPRENDERLO DE ALGUNA MENERA. SALUDOS

Hola forastero
Mira entiendo perfecto tu punto de vista y lo respeto.

Estos son foros publicos, y me keda muy claro ke hay gente ke entra por curiosidad o por morbo como kieras llamarle, lo ke no me parece correcto es la manera de entrar solo para atacar sin dejar nada productivo en el comentario ke se esta dejando..POR MUY PUBLICO KE SEA EL FORO ESTE ES DE INFIDELIDAD FEMENINA insisto...son foros de autoayuda...

No estoy en contra de ke a uno le digan sus verdades o te digan las cosas de uan manera ke te sacudan y hablando especificamente de alguien me refiero a mercurio y a ciber (por mencionar algunos)kienes con sus comentarios tal vez crudos pero siempre hechos con respeto y kreo yo bien intencionados me han ayudado y tal vez en su momento me han calado en lo profundo pero se ke tienen razon y no me enojo pues se ke no es con el fin de ofenderme si no de aportarme algo de ayudar..

Estoy en contra de los comentarios violentos y ke no dejan un mensaje mas ke insultar a la persona ke por este medio esta pidiendo ayuda...

NO estoy orgullosa de lo ke hice, No kiero volver a repetirlo y SI kiero enmendar mis errores y enderezar mi camino...

Kreo ke hasta el peor criminal tiene el derecho de kerer enderezar su vida...vi un comentario en otro foro de alguien ke le decia a una forera ke como podia hablar de Dios si mientras estaba con su amante solo se preocupaba por abrir mas las piernas para ke este la penetrara...ke deberia hablar de lucifer etc etc

Bueno pues a este tipo de comentarios me refiero...ahora bien a este tipo de personas es a las ke me refiero cuando hablo de personas ke tragan angeles y escupen demonios, ke se las dan de muy "rectos" y se kreen con el derecho de juzgar a diestra y siniestra y sin embargo te he de apostar ke su vida a de ser un desastre y ni mencionar de ke krean en Dios, porke no lo demuestran con toda la ponzoña ke despotrican por aki...

Solamente hay ke recordar ke "con la bara ke midas seras medido" ... y ke nunca hay ke decir de esta agua no bebere porke hay te ahogas

Yo nunca fui infiel y yo juraba ke nuuuuuuuuunca en la vida lo harìa, y yo juzgaba asi con el dedote asi como muchos ahora me han juzgado asi era yo...y para mi las mujeres ke eran infieles eran unas pu...golfas baratas etc etc...y mira las vueltas ke da la vida... por una u otra cosa yo vine a caer en lo mismo,la convivencia diaria con ese hombre, su interes por mi y por como estaba yo siempre siemrpe me adivinaba el pensamiento, siempre sabia si yo andaba triste y cai... la vida me dio una leccion de humildad de no creerme la perfecta la inmaculada ke nunca se ekivoca, la de la buena educacion, la bonita, la culta...miren nada mas lo ke vine a hacer...

No me quejo, yo me lo busque me keda clarisimo...y ya lo hice...ya, esta hecho... no tengo opcion ams ke hundirme en la desesperacion y en la miseria ke puede llegar a ser el ser humano y seguir haciendo ese tipo de cosas o seguir martirizandome y continuar viendo como pasa la vida y y sin poder vivirla por este sentimiento de autodesprecio o bien, buscar la manera de salir adelante de este error el mas grande ke he cometido en la vida...

La gente kree ke uno se la pasa fabuloso cuando hace este tipo de cosas y NO ES ASI, ser infiel es un infierno, es un setnimiento cosntante de ke no vales nada...ke no mereces ser mama , ke no mereces ser feliz por estar haciendo algo asi o por haberlo hecho, y aun sin embargo es dificil dejarlo pues es un circulo vicioso...pierdes la confianza en ti mismo...es horrible y sin embargo Dios me dio otra oportuindad de volver a empezar...ah claro, pero yo no puedo hablar de Dios, porke las personas "como yo" no kreemos en el.

Cuidate ket engas buen dia

Y
yaron_9390317
2/6/09 a las 21:58
En respuesta a meina_8438598

Hola forastero
Mira entiendo perfecto tu punto de vista y lo respeto.

Estos son foros publicos, y me keda muy claro ke hay gente ke entra por curiosidad o por morbo como kieras llamarle, lo ke no me parece correcto es la manera de entrar solo para atacar sin dejar nada productivo en el comentario ke se esta dejando..POR MUY PUBLICO KE SEA EL FORO ESTE ES DE INFIDELIDAD FEMENINA insisto...son foros de autoayuda...

No estoy en contra de ke a uno le digan sus verdades o te digan las cosas de uan manera ke te sacudan y hablando especificamente de alguien me refiero a mercurio y a ciber (por mencionar algunos)kienes con sus comentarios tal vez crudos pero siempre hechos con respeto y kreo yo bien intencionados me han ayudado y tal vez en su momento me han calado en lo profundo pero se ke tienen razon y no me enojo pues se ke no es con el fin de ofenderme si no de aportarme algo de ayudar..

Estoy en contra de los comentarios violentos y ke no dejan un mensaje mas ke insultar a la persona ke por este medio esta pidiendo ayuda...

NO estoy orgullosa de lo ke hice, No kiero volver a repetirlo y SI kiero enmendar mis errores y enderezar mi camino...

Kreo ke hasta el peor criminal tiene el derecho de kerer enderezar su vida...vi un comentario en otro foro de alguien ke le decia a una forera ke como podia hablar de Dios si mientras estaba con su amante solo se preocupaba por abrir mas las piernas para ke este la penetrara...ke deberia hablar de lucifer etc etc

Bueno pues a este tipo de comentarios me refiero...ahora bien a este tipo de personas es a las ke me refiero cuando hablo de personas ke tragan angeles y escupen demonios, ke se las dan de muy "rectos" y se kreen con el derecho de juzgar a diestra y siniestra y sin embargo te he de apostar ke su vida a de ser un desastre y ni mencionar de ke krean en Dios, porke no lo demuestran con toda la ponzoña ke despotrican por aki...

Solamente hay ke recordar ke "con la bara ke midas seras medido" ... y ke nunca hay ke decir de esta agua no bebere porke hay te ahogas

Yo nunca fui infiel y yo juraba ke nuuuuuuuuunca en la vida lo harìa, y yo juzgaba asi con el dedote asi como muchos ahora me han juzgado asi era yo...y para mi las mujeres ke eran infieles eran unas pu...golfas baratas etc etc...y mira las vueltas ke da la vida... por una u otra cosa yo vine a caer en lo mismo,la convivencia diaria con ese hombre, su interes por mi y por como estaba yo siempre siemrpe me adivinaba el pensamiento, siempre sabia si yo andaba triste y cai... la vida me dio una leccion de humildad de no creerme la perfecta la inmaculada ke nunca se ekivoca, la de la buena educacion, la bonita, la culta...miren nada mas lo ke vine a hacer...

No me quejo, yo me lo busque me keda clarisimo...y ya lo hice...ya, esta hecho... no tengo opcion ams ke hundirme en la desesperacion y en la miseria ke puede llegar a ser el ser humano y seguir haciendo ese tipo de cosas o seguir martirizandome y continuar viendo como pasa la vida y y sin poder vivirla por este sentimiento de autodesprecio o bien, buscar la manera de salir adelante de este error el mas grande ke he cometido en la vida...

La gente kree ke uno se la pasa fabuloso cuando hace este tipo de cosas y NO ES ASI, ser infiel es un infierno, es un setnimiento cosntante de ke no vales nada...ke no mereces ser mama , ke no mereces ser feliz por estar haciendo algo asi o por haberlo hecho, y aun sin embargo es dificil dejarlo pues es un circulo vicioso...pierdes la confianza en ti mismo...es horrible y sin embargo Dios me dio otra oportuindad de volver a empezar...ah claro, pero yo no puedo hablar de Dios, porke las personas "como yo" no kreemos en el.

Cuidate ket engas buen dia

Ale8u ( esposa ) que bueno vez las cosas desde un punto de vista mejor
si es cierto todos cometemos errores lo importante es enmendarlos y de verdad espero que hayas podido solucionar las cosas con tu marido y tu familia, ojala y puedas sacar a delante tu matrimonio con tu esposo y tu familia con tus hijos.

saludos y que tu vida en pareja con tu esposo sea feliz

M
meina_8438598
2/6/09 a las 21:59
En respuesta a yaron_9390317

Hola otra vez cabisbaja ( esposa de ale8u )
Te envio este ultimo mensaje por que mi esposo y yo vamos a estar fuera un dia, quisiera hacerte unos comentarios antes de despedirme.

Espero que los mensajes que te enviamos nosotros y las personas con buenas intenciones te hayan servido para que tomes la decision correcta. Ningun matrimonio es perfecto, ni maridos ni esposas, creo que si de verdad amas a alguien no debes de ponerle condiciones para estar con el. Los ultimos dias pues no comentaste nada de tu marido, bueno yo espero que la situacion entre ustedes se haya tranquilizado, quisiera decirte que en lo personal si estuviera en tu lugar yo lo elegiria a el, le daria otra oportunidad de enmedar esas veces en que me fallo, yo digo que nadie es perfecto, tanto tu como el cometieron errores pero lo importante es aprender de ellos y si el esta tratando de luchar por ti y reconquitasrte seria sabio intentarlo una vez mas, no pierdes nada realmente, al contrario sales ganando y creo que eso fortaleceria mas su matrimonio y familia, bueno eso opino yo, la decision final esta en ti.

Te deseo lo mejor y espero que puedas sacar adelante tu matrimonio

saludos

Agradezco mucho tu ayuda
sincera y tu seguimiento a mi caso..

Bueno mira, le pedi a mi esposo tiempo y pues no me lo kizo dar , hace dias habia tenido un "bajon" en mi estado de animo ocasionado por algo tan simple como fue ke mi hijo me abrazara y me dijera ke soy la mejor mama del mundo y ke gracias por el pay de fresa ke le hice por su cumpleaños (el tiene 5 añitos)...y bueno no pude evitar empezar a autocastigarme de nuevo es inconsiente lo juro...como ke siento ke no puedo ser feliz y ke ser feliz seria injusto despues del daño tan grande ke ocasione.

Creo ke esto es un proceso en el ke alguans veces estoy bien y en otras estoy mal me he abandonado todos estos meses en mi esposo y mis hijos, sin kerer salir de esta burbuja sin kerer hablar con nadie incluso aki deje de entrar tambien a los foros, si regrese fue en un intento desesperado por salir adelante, por leer ke alguien em dijera: si se puede...se puede seguir adelante se puede conseguir autoperdonarse...

Mi esposo y yo no nos separamos ya ke como te comentaba el no lo acepto y bueno yo acepte lo ke el propuso de continuar juntos e intentarlo en serio...ahorita ya tiene desde ke hable con el ke ha estado mucho mas atento conmigo ya lso fines de semana no se ha ido a trabajar y les ha pedido a sus empleados ke no le llamen en fin de semana si no es estrictamente necesario, cuando llega me platica como estuvo su dia y me escucha a mi tambien y ya empezo a venir a comer siendo ke eso nunca desde ke nos casamos lo habia hecho...

Han sido cambios mu ypositivos y mi estado de animo ahorita esta estable...hasta ke venga un nuevo "bajon" supongo...hace dias no tuve las ganas ni la fuerza para escribir este foro ke hace tiempo habia pensado comentar, pero ahora me siento mejor asi ke por eso subi este foro.

Gracias por estar al pendiente, ke tengas buen viaje

A
alois_8443692
4/6/09 a las 7:50

Definitivamente
si hay gente que ofende muy feo, pero la mayoria de las veces en este foro se ofende porque cuando a un infiel se le contradice y se le dice que esta actuando mal, lo toma como ofenza porque vive "feliz" y empiezan muchas peleas.
luego hay gente que entra buscando consejos y cuando no quiere oir lo que ellos desean terminan ofendiendo, es un foro publico como en todos lado va a ver gente amable y respetuosa, y , claro va a ver gente irrespetuosa.

pero como dije es un foro publico, demuestra menos inteligencia uno al hacerle caso a los comentarios ofensivos u irrespetuosos que la misma persona que hace esos comentarios, en un foro publico no se puede restingir la entrada a nuevos miembros porque su mismo nombre lo dice PUBLICO que todo mundo puede formar parte de el ya que no se le pide categoria social, economica, o profesional, aqui estamos para ayudar quien quiera tomar los consejos para bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir