En respuesta a aranxa_8870642
Hola
hola gracias por responder y gracias por las ideas k me das y mucho mas aun por k no te molesto decirme las cosas de una forma tan sana como lo hiciste mil gracias
Que tal
Mira a veces hay chicas que tienen reparo en tener el clitoris muy desarrollado, incluso hay operaciones de reduccion de tamaño, tanto del clitoris como de los labios. Pero para mi es muy excitante ver un clitoris grande. Normalmente si el clitoris es de gran tamaño los labios tambien lo son, aunque no siempre sucede. Yo he conocido a alguna chica, muy pocas con un clitoris muy desarrollado. Les he preguntado si se masturbaban a menudo y me han dicho ambas que si, que constantemente, quizas 3 o 4 veces al dia. El clitoris grande es para mi sintoma de libertad sexual en la mujer. La mujer tiene el mismo derecho a disfrutar de su sexo que los hombres y si su clitoris es grande o muy grande significa que por lo general lo ha estado tocando a menudo. Mira en Madagascar hay una tribu que enseñan las madres a las hijas a desarrollar el clitoris. Entienden que con un clitoris mas grande tendran mayor placer. Esto contrasta con la gente que vide relativamente cerca, musulmanes de origen africano que les practican la ablación. Esto para mi es un delito He conocido en Costa de Marfil a algunas mujeres que les han estirpado el clitoris y eso si que es un delito para mi. En Brasil he encontrado a varias mujeres con el clitoris grande y a alguna con el clitoris muy grandecito, practicamente del tamaño de un pene pequeño y que experiementaban un gran placer con la succión. Bueno espero haberte informado, cualquier duda ya sabes. Un beso