Foro / Pareja

Se puede agrandar el clitoris?

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 7:14
A
an0N_582458299z
18/4/09 a las 18:21

me gustaria tener el clitoris mas grande , sabe alguien si se puede hacer algo

Ver también

La respuesta más útil

L
layna_6092057
10/3/15 a las 7:14

Intimidad
hola me gustaria si se puede agrandar el clitoris y el pene d una forma natural.Mil gracias Dios les bendiga

M
marivi_8050722
24/10/09 a las 21:06

hola esta es mi respuesta
claro q puedes con una bomba especial que puedes conseguir en cualquier sex-shop, y si no kires tener q entrar a una puedes acerlo con una espiradora para coche solo tienes que poner en la punta un pequeña goma para que no te lastime y ademas de sentir una sensacion extraordinaria, lograras agrandar tu clitoris x lo menos 4 centimetros,,,,,,,, A mi me Funciona

A
arwa_6066355
11/11/09 a las 21:43
En respuesta a marivi_8050722

hola esta es mi respuesta
claro q puedes con una bomba especial que puedes conseguir en cualquier sex-shop, y si no kires tener q entrar a una puedes acerlo con una espiradora para coche solo tienes que poner en la punta un pequeña goma para que no te lastime y ademas de sentir una sensacion extraordinaria, lograras agrandar tu clitoris x lo menos 4 centimetros,,,,,,,, A mi me Funciona

Yo lo he hecho
eso de la aspiradora yo no se si agranda el clitoris o no, pero tengo un amigo que la usaba para masturbarse y me cuenta que sentia fenomenal asi que me dije que por que no probarlo en una chica y me ofresí como voluntaria y WOW, me ayuda a alcanzar orgasmos maravillosos una y otra vez, asi que intentalo... puede que resuelvas dos asuntos a la vez...

L
layna_6092057
10/3/15 a las 7:14
Mejor respuesta

Intimidad
hola me gustaria si se puede agrandar el clitoris y el pene d una forma natural.Mil gracias Dios les bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest